sábado, 26 de julio de 2008

clausura 1ª fecha vs abogados "A"

En el comienzo del campeonato el "C" mostró que esta bien lastima que el 2 y el 6 jugaron mas para los "A" que para su equipo !!! claros responsables de este empate , no tienen vergüenza caras duras !! de arruinarle la semana a todo el plantel !!!
El partido empezó con claro dominio del "C" que toco bien y jugo tranquilo la pelota ,pateando mucho de afuera y teniendo tiros en los palos ya en el primer tiempo , el turquito erro dos goles que hasta honororio romero los hubiera hecho!!! ... en el único ataque de los a ,vino el regalo del año de cachila ,PENAL CLARISIMO (al mismo momento el pato ,que ya hay que recetarle e inyectarle urgente diazepan, lo echaron ). Creyendo que el new arquero atajaría el penal , pero no se tiro para la mierda al otro palo , asi el "C" como de costumbre perdiendo partidos increibles ,pero con garra y mas futbol lo empato gracias al hombre tripa que la cabeceo con la pelada y anda a buscarla !! de ahi en mas todo el segundo tiempo fue para el c que tuvo mas oportunidades de gol en los pies de MEDALLITA BONACCI (otra vez un premio al morfon ) y del gaby , galle y del seba lastiri que nos cago el triunfo despues del que el medalla estrellara un tiro en el palo, el rebote le cayó al seba que devuelta pego en el palo !!!! un ORTO TERRIBLE ESTOS DEL A que ya les pedí los números para el quini 6 !!!
Muy buen partido para seguir entrenando y seguir mangueando carne a los nuevos hasta que se haga un viernes un asado !!!


PUNTAJES JXJ
1)titi: ( 5 ) :" mono manco" por ke enves de agarra la banana con la mano ,la agarras con el culo.Ya de entrada la cago en su primer partido no atajo el penal ,junjo tampoco lo hubiera atajado (NO SE EL SOBRENOMBRE,TODAVIA) PERO SCIOLI LE PUEDE IR,POR AHORA
2) cachila ( 2 ) :"Horno de panadero" Todo el día está caliente. L
o tenian arrinconado al rival , lo dejaron dar vuelta y para colmo cruzo esa pierna de pollito ,penal claro
3) riverito ( 7 )" Vehículo de campo "Está rayado por las pajas. Estuvo muy bien el corre caminos , mas tranquilo que en el ultimo campeonato ,igual insiste en anticipar
4)laucha ( 5 ) :"Charango" Mitad madera, mitad animal. Aporto en la cagada del penal pero despues anduvo bien en la marca . poco lo ayudo juani que le dicen bombacha de maniqui
5)colo ( 6 ) :" Bebé mañero" No quiere soltar el pete. Muy sacado en el primer tiempo ,poco juego ,mejoro mucho en el segundo tiempo ,bien bajando de peso
6) pato ( 2 ) :" iglesia de pueblo " no tiene cura . roja derecha
7) tymy ( 8 ) "Gaucho amable" Siempre le da de comer al pingo con la mano. medallita jugo mejor que en todo el apertura , increible , lastima que patio para el orto al arco
8) juani ( 6 ) "Cesárea" : No vió una concha ni cuando nació. Aporto mucho en el primer tiempo pero despues se fue quedando y lo cambiaron de puesto
9) galle ( 6 ) "Abeja obrera" : Sale únicamente a chupar. En el primer tiempo de 9 toco 5 pelotas bien , en el segundo de 8 ,jugo mas y toco con los que saben que despues arruinaron todo , en un centro se apuro el pajero, tuvo un 3 para el gol ... y aguaaa
10) gaby ( 8 )" Pancho Ibañez"Le gusta el deporte y el hombre.Podria haber hecho algun gol ,un tiro en el palo y despues jugo al toque y armando juego
11) turquito( 5 ) "Saturno" Está rodeado de argollas pero no toca ni una .Tuvo dos oportunidades de gol claras ,pero no lo quiso hacer para no agrandarse de entrada ,despues una amarilla en la barrera reto 1 punto
12) boa ( 9 ) "Capa de ozono" : Cada día te deja el agujero mas grande. Entro para salvar las papas y metio el empate ahora debe estar culiando de la alegria
13) seba ( 5 )"Estómago"Todo lo que agarra lo hace mierda Tuvo la victoria en sus pies ,entro de 4 y marco firme ,volviendo de la lesion

corcho:"Uvasal" Hay que echarle agua para que se levante
chino: "Loro sordo" Le pones el dedito para que te dé la patita y te entrega la colita
leo : Carbón Se prende en todos los asados.

viernes, 25 de julio de 2008

comienza clausura 2008

Con renovadas experanzas y con ancias de que sea mejor que el anterior campeonato ,el "C" buscara su titulo, pero mas que nada, pasarla mejor que el semestre anterior ..."asados ,entrenamientos y salidas, los viernes por favor (pero no mezclar yampu con tequila = da como resultado champiniones al inodoro !!!).
Con nuevas caras ,que ya están debiendo el asado para el resto de team (clausula irrefutable para pertenecer en el "C", también hay jugadores que deben del campeonato anterior cabe recordar !!)

SUERTE ,PUGLIESE PARA TODOS , MIERDA

lunes, 14 de julio de 2008

Mini PRE TEMPORADA




PARA SEGUIR ENDURECIENDO A ESTOS BURROS LOS ENTRENAMIENTOS SON :
LUNES (14/7) 21 HS LAGUNA
MARTES (15/7) 14 HS EN LA CANCHA
JUEVES 14 HS EN LA CANCHA
SABADO 16 HS EN LOS PINOS 8K
* Ahora se viene el pro-miedo ,la suma de los puntajes del campeonato ya fracasado anteriormente , los 4 promiedos mas bajos ( matias ya esta nominado ) pagaran asado para todos
* los que menos vallan a entrenar pagan la bebida de ese mismo asado !!
ESTO ES DECRETO POR EL GRAN DT (QUE APARTE TIENE UN HAMBRE BARBARO Y LE GUSTA EL TINTO DIJO PERAZZI )PIDIO QUE SE HAGA EL VIERNES EL ASADO