sábado, 21 de noviembre de 2009

"C" 1 vs 0 tecnicos

El milagro llego al c por fin !! en un partido que se convertirá en leyenda año tras año década tras década este partido es clave y se hablara por siempre como un espectador se transformo en mesias del C entrando para completar el 11 inicial , con zapatillas de correr y medias picadas con una tarta de salza blanca en la garganta ,con tres años de tenis y tres mirando al "C" de la tribuna !!! asi son los heroes y tira por la borda todo análisis futbolistico ,solo fe en el y compañerismo puro de todos los del c que entendieron que hay que correr y confiar en cada uno de los integrantes del equipo y no solo tienen que definir los buenos del plantel !!
yo pienso que antes del partido no juntabamos 11 y habia 3 en esta dudoso por test de alcohol no pasaban ni en pedo !! muy puesto entraron a la cancha , regazoli , capello ,cachila y camandona nose si no estaba picado por lo menos mal dormido !!!
coco al arco , cachila de 2, galle de 4 , boa de 6 ,el corcho de 3, colo de 5 camandona de 7 barrios de 8 , el heroe anonimo todavia de 9y regazoli borracho no anonimo de 11 .
Los rivales con 9 9999999999999999 jugadores !!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito gallego, segun el diario la arena, metiste el gol del triunfo del C, y jugando de 4, muy bien che jajajajaj(secaste el diario?)

Anónimo dijo...

Muy bueno galle el relato, tal como fue. Para sumar te digo que lo de matias era alcohol puro no habia sangre y se noto.
FELICITO al Paco golazo y a cobrar y muy bien por el equipo. Tambien si no ganabamos contra nueve jugadores, nos podiamos ir a la reconcha de mi hermana!!!!

rokko dijo...

si pero el martes llevo birra a morir para que mierda vamos a entrenar !!

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando el colo me dijo que el Paco había hecho el gol, pense que era una joda ...
Histórico !!!
un abrazo, Laucha.

Anónimo dijo...

probemos sin entrenar, juntemonos a tomar cerveza como dice el rokko, total tiene razon, para que vamos a entrenar si despues no hacemops nada de lo que entrenamos, y el proximo partido el chamaco de 9 carajo, el totila de 7, fernando de 10, natalio de 5, el juanqui de 3, losada de 11, el dibu al arco, julio de 4, el seba de 6, el carro de 2(porque esta atras)y jugamos con 10, porque no se me ocurre ningun 8, seguramente alguien aportara algun nombre

Anónimo dijo...

el tio del timy de 8

Anónimo dijo...

y matias de 11 jajajajajaajajajaa, el hueso housemann y el burrito al lado de "ricardo fort regazzoli" son unos bebes de pecho, como estaba ese nene!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mira la cara de pelotudo que tiene en la foto regazzoli, que hijos de puta!!!. Premio al que la saco, ja ja ja.

No es Ricardo Fort este, regazolli es "Roque Fort". Ja ja,ja.

Ja ja ja, mira la foto, ja ja

Anónimo dijo...

"Coli Flort"

Anónimo dijo...

" alcan-fort"

Anónimo dijo...

vs siempre z el sabado

el ansioso..... dijo...

y que hora y donde????