domingo, 21 de marzo de 2010

fecha 2 "C" 2 vs 0 Siempre Z

el c gano un partido dificil donde se vio a un equipo tranquilo gracias a q el capitan esta muy tranquilo y esta manejando muy bien el vocabulario con sus jugadores !! llevando tranquilidad a sus jugadores !!
El gol al minuto de juego donde el 8 le dijo al nuevo 9 luis TOMA hacelo y la cabeceo al arco ... bueno esta el querido lichi !! y anda a buscarla 1 a cero tranquilos !!
Despues se jugo corrio y toco ,pero lo importante essssss q , hay q contarles a ustedes lectores la verdad por eso yo les cuento : q el tecnico le dijo al capitan " no hagas tanto despliegue !! " eso es para comentarlo un año !! pq se ve de afuera muyyyyyyyyy claro q corre menos q el aldo a 2 horas de operado de las rodillas !! increible el miedo q le tienen al dueño del "C" ... despues otra cosa terrible q paso es q , el gran grooso se comio los mocos de una manera increible , con un rival del mismo peso ,con la misma escaces de estatura q el recien expulsado rival que no se como llama !! (pero es el retacon y lento como la puta madre , estaba jugando 4 seg mas atrasado q los demas !!! )
El segundo gol vino de cabeza del capitan , un golcito .
Hay 2 cosas mas por comentar una es la expulsion al pedo del cansado chino q pego una patada 2 a cero y ademas lloro porque le dolia el piecito !! dejate de joder nene ,esto es para hombres !! pero jugo muy bien para mi la figura de 3 a morir toda la vida
LA otra cosa es el estado fisico deplorable del gaby perazzi y barrios !! deci q bonacci y descalzi son medios campistas q le salvan las papas a todos , imparcialmente lo digo , se veeeeeeeeeee !! tambien q suarez hable por lo bajo del estado de sus compañeros es muy duro pero yo creo eso porque se lo vio al negro entero listo para ir a desgarrar anos por ahi !!
DEspues para terminar el dt reemplazando al topo fue figura , manejo desde afuera toodoo , se canso de dar indicaciones a el colo y perazzi q estaban perdidos !!
puntajes
grosso 9 : toda la semana hay q regalo asi le crecen las manos
barrios 4 : revento todo nunca salio jugando ( las zapatilas de tenis para cuando malandra )
chino 8 : muy bien , poco aire , tiro un caño y el capitan lo felicito q siguiera intentando
locura gavazza 7 : bien anticipando a monge ,bien de cabeza siempre a un compañero y despues corrio poco porque adelante estaban bonaci y descalzi
colo 9 : gran despliegue , golazoo , corrio metio jugo y tambien dio tranquilidad parecia un gay recien culeado
tymy 10 : optiemo en su nuevo rol
galle 10 : sirvio el gol en bandeja a luis y la gasto , el centro numero 1 bien tirado
perazzi 3 : mando al frente a un compañero oscuro fortachon porque no corria , no puedo decir quien es para no armar puterio !! pero una pista ,dicen q de chico en la playa ya dejaba un surco ...
el del surco 8 : jugo muy bien , tuvo 5 situaciones del gol y salio sin transpirar y con puchero pra la semana
luis 6 : un golcito y debut , ahora falta el debut con boa tabares
cambios : cachila ,sebastiasn sancho , sebastiasn lastiri , boa cambiaron el partido casi meten 4 goles con su despliegue jugaron muchos minutos para mi
capello marcelooooo 4 : malisimo , desp fue a correr a la laguna y se encaro a todas las minas en las vueltas q daba , tambien dicen q a las 2 de la mañana ya desaparece de la noche santa roseña !!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pilu tranquilo, no te pongas mal q le hicimos precio a tu equipo, fue solo 2 a 0 arriba por la relacion de amistad q tenes con los del z, podes volver a entrenar con nosotros sin ningun problema, total ya se enfrentaron tus dos equipos.....

Anónimo dijo...

puterio y puterio ah y camarilla como siempre de los tiragomas, jaja

Firmado Fort Roque

Anónimo dijo...

pilu volveeeeee!!!!!!!!!!!!! te necesitamos!!!!
firma: el negro alou.....

Anónimo dijo...

mati pagas expensas en oxus ???

Anónimo dijo...

pilu volve, q con esa cara de caripelas parece q te estan haciendo la espalda como en los partidos del verano......

Anónimo dijo...

El Chino se lesiono o se fue Chile a implante realizarse un implante capilar?

Anónimo dijo...

FELICITACIONES GALLEGO PAPÁ!!!!!!!!
AHORA POR LO MENOS VAS A TENER LA EXCUSA DE Q DORMISTE POCO, PORQ CON LA EXCUSA DEL TENIS YA NO TE CREIAMOS MAS....UN ABRAZO GRANDE....
LA VUELTA DE MARIANINHO A LA PAGINA........

Anónimo dijo...

Ah me olvidaba que me ponen ahi del implante forro!!! si yo no jodo a nadie, bien los q jugaron el sabado, mamadera!!!!!!!!!!voy a tener q volver aunque algunos no queran jejejeje,manga de forrosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchachos a las 14:15 hs hay q estar el sabado en anguil, el partido es a las 15 hs. hay q ganar la concha de la loraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! manga de forrossssssssssssss

Franco Yoyo dijo...

Que pasa q no se actualizan los resultados? Es la paternidad de Rokko? o los malos partidos de " Pato Criollo" Camandona el causante de este abandono cibernetico??????????????????????