El c que esta arañando la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb saco un triunfo muy bueno y jugando bien ,creeo que el equipo se motivo cuando vio al tio charlando con un minino añorado ,ademas que habia muchas mujeres en la barranca .... el cachi te las marca porque sabe todo y ahi las hormonas con el alcohol se ponen como locas y asi el equipo respondio a las terribles presiones del campeonato !!!
Para destacar juego en equipo mucho toque ,llegas claras centros y gracias a dios GOLES y atras perfecto !!! .......cayo piedra como nunca ,yo creo que fue porque no hicimos ni una cagada clara en el fondo gracias a que barrios encontro su puesto de por vida !!!
Nada mas para comentar solo que mati fort se nos va para arriba ya es tapa de otras paginas deportivas !!!! de un blog humilde a paginas nacionles internacionales mostrando con orgullo la camiseta del C ( http://www.deportedelsur.com.ar/ )
Se viene el asado fin de año del "C" hay que poner fecha y los directivos la bebida y la carne !!
Saludos a da ronco que se recupera de su rodilla y tambien lo esperamos para el 2010 con sus amiguitas linditas
saludos a juanca (volve que sino el tio no nos quiere ir a ver ) ,lichi (volve lichi perdimos 4 pelotas )y el grosso que esta en pronta recuperacion de las operaciones de injerto de brazo completo y de piernas


10 comentarios:
quien hace esa pagina?? seguro rokko tenes algunas acciones porque esa photoshopeada es tuya ajajajaj, sino reclama los derechosss y la foto de alazan sancho espectacularrrrr le encontraron la escensia
che mañana hay entrenamiento????????????????????
no, es feriado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
manana se entrena a las 14 en sipos
ojala morron tuviese la velocidad de ese caballo!!!! no se lo podra cambiar por el caballo? y lo mandamos a la Rural?. aparte el cabllo tiene mas cintura ademas!!!
despues las patas son iguales. saludos
nos juntamos a las 14:30 hs en la cancha 1 de la barranca,el partido es a las 15:15 por favor avisar,gracias.
lo unico q les pido es q lleven las piernas, y vos ricardo fort llevate una pija de chocolate pedazo de puto.....
hola gente, como estan?como hace rato que no hacemos asado(los de los miercoles en anguil no cuentan)no puedo decirles a todos un par de cositas del casamiento, 1ro que estan todos invitados, por mi condición de ex dt, de una forma o de otra hice muy buena relacion con todos, 2do para algunos que ya se empezaron a cagar de antemano, elegimos ese finde porque es largo, nadie trabaja jueves 31,esa noche se festeja, tienen todo el viernes para recuperarse y el sabado para viajar(ya se que es complicado, pero si los invito es porque realmente tengo ganas de que esten ahi,sobre todo para los solteros!!)y 3ro a los que se les complique con el trabajo convensan a mati fort y capas que los trae en su avion privado jaja
Mario
Marito sos un fenómeno !!! vas de enganche, te movés dos metros para la izquierda y dos metros para la derecha ...; ojo con ahogarse regula el desgaste físico !!!
Fdo. La Lora Oliva.
mario, sos buenisimo, nos invitas a todos a tu sepelio o casamiento como quieras llamarlo, pero no decis la fecha, la hora ni el lugar, fenomenoooooooo, y ademas como que los asados en anguil no cuentan? me voy a escribir y a hacer catarsis al facebook, besos en las nalgas
che cuantos puntos se va a poner el gallego q se cago encima jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario