sábado, 19 de diciembre de 2009

ultimo partido !!! "C" 5 vs o cont "A"

Los ultimos 3 partidos el "c" metio mas goles q en todo el campeonato 3 , 6 y ahora 5 !! termino el campeonato con 35 puntos , jugando asi tranquilos y en equipo parece que se ve un futuro prometedor !!!!!!!!
Los goles los hicieron chino de cabeza , bonacci x 2 y suarez por 2 . Asi el c se despide y finaliza el campeonato de la mejor manera !!
Sin errores atras ,y haciendo goles primero el c estuvo mucho mejor !!!
El corcho y sombrerito terminaron muertos !! una vez que les toca correr se quedaron muertos !! hay que variar los puestos asi no estan tan flacos algunos y tan mal otros !!
Matias fort totalmente mamado se presento al partido y como delantero esta haciendo agua como loco !! le falta dormir a ese muchacho !!
Cachila esta perdonado porque era su cumple y estaba en la peluqueria para estar de 10 para esta noche !!!


FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS !!
QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola muchachos les escribo para desearles felices fiestas a todos, q lo pasen con sus seres queridos y q los q tengan la posibilidad de pedirle algo a papa noel por favor no desaprovechen esta gran oportunidad de pedirles un buen par de piernas para el 2010, vos flaco: si no lo queres hacer gastar mucha plata decile q te traiga un peluca y despues vemos como negociamos con los reyes por el tema piernas.
Fort: vos pedile una cama nueva, por lo q veo no te gusta la tuya, ya q las usado casi nada en este 2009.
Mario: una boina,nos pudriste con los sombreros.
Timy: vaamosss tiiimyyy!!!!.
Laucha: doná los botines,te vamos a dejar jugar con los mocasines q llevaste el sabado.
Colo: pedile una camisa nene!!!!
Cachi: q cumplas dos o tres veces al año asi lo dejan salir al galle.
Corcho: otra peluca,no podes peinarte asi!!!!!
Nani: segui igual,es papa noel el q viene, no hace milagros,solo cosas materiales.
Juani: una buena charla mano a mano de dos minutos,no creo q papa noel lo haga hablar mas tiempo.
Chino: un 2009 barbaro,q se repita!!.
Pilu: negociamos con los reyes por las piernas??????.
Topo: q sigas como dt en el 2010,ya le pediremos q equipo te puede dar.
rodri: una barra de hielo para los huevos, estabas como una pipa el sabado.
seba: q intente regalarle el carro a otro asi te alivia un poco.
coco: a papa noel la de peron, a los reyes la de scioli,con esas dos cositas,vaya menos vencida seguro.
galle: q seas top ten del tenis, de lleno al tenis. ah otro pantalon tres cuarto para los asados.
julio: un cuello largo,ducha fria.
saludos a todos rokko.