puedo desarrollar puterio pero no puedo todavia hacer la narrativa del cotejo por no estar pero mis informantes estan escribiendo sobre esta derrota !! que espero traiga asado vino y aderezos !! el feky lo quiere organizar (prohibido traer trapecios conocidos y untados solo femenino )
domingo, 8 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


13 comentarios:
Nos ganaron bien, merecidamente, sin objeciones. Nos superaron en todas las lineas, sobre todo en la defensa (ayer a lo noche lo vi al morron con una linterna en la cancha buscando a meana). A nosotros nos falto fuerza adelante, estuvieron los dos delanteros atados, manejados por la dupla central, sobre todo Bernardi. Igualmente la sacamos barata, el resultado podria a haber sido 3 a cero. En el segundo tiempo nos metieron 6 cambios contra ninguno (no teniamos banco)y eso pesa aun que no lo veamos. Chicos a no desalentarnos y tratemos de no irnos a la B en el proximo campeonato. La critica para el tecnico: solo uno en la posición del Colorado en el primer tiempo, que es cuando nos hicieron los goles, y la utilización del flaco Tavares que no dejaba que se fuera arriba, cuando en otras oportunidades lo hizo muy bien.
Todo esto es constructivo y el Martes todos a entrenar.
ja muy buena su crítica constructiva; pero le cuento que ud. puede padecer alguna enfermedad en la vista porque las veces que tome a Meanna, lo hice así literalmente -lo "agarre" para que se entienda-; en los goles puntualmente se dieron una serie de cosas, en el 1° errores y en el 2° mucho mérito de Meanna que estaba con la marca del flaco le ganó y cuando le salió el Colo la clavó en el ángulo.
Yo rescato la actitud dentro y fuera de la cancha de muchos que están comprometidos con equipo y por ende preocupados; por eso a seguir entrenando todos los martes y jueves que se sale tirando todos para el mismo lado, ahora cuando las cosas no salen, mas que mirar la paja en el ojo ajeno ..., entiendo que cada uno de nosotros debe pensar que cosa puede mejorar para ayudar al equipo (por ej. yo saque turno al: 1.- oculista; 2.- ortopedista; 3.- traumatologo; 4.- deportologo; 5.- otorrinolaringologo; 6.- los llame al Chino y al Galle para ir al odontologo; etc.-
Ah ..., y me llego el comentario da algunos que sacaron turno al ginecologo porque están indispuestos !!!
Un abrazo, laucha.
Gallego, solo hay algo que falta en el estudio del partido:
Feky: corrio, metió y jugó
Saludos
Feky
Pd: Pilu, la tenés adentro...seguila mamando!
Todavía me duele la verga de coger el sabado...
A River le dicen "infidelidad",
es preferible que te lo cuenten y no verlo.
A River le dicen "Papá Noel"...
porque se viste de rojo y blanco, ¡pero en realidad no existe!
A River le dicen "mayonesa dietética"... porque no tiene huevos.
¿Cómo le dicen a River? Mentón:
porque está debajo de Boca.
A River le dicen "abuela de vacaciones"...
porque va atrás peleando con los chicos.
A River le dicen "escoba"...
porque tiene mil patas pero ninguna cabeza.
A Ríver le dicen "mate uruguayo"...
porque son todos amargos.
A Ríver le dicen "hielo grande"...
porque no entra en ninguna copa.
A Ríver le dicen "ferretería"...
porque tiene un montón de clavos.
A River le dicen "dinosaurio"...
porque era grande, pero ya no existe.
A Ríver le dicen "televisor coreano"...
porque no hay técnico que lo arregle.
A Ríver le dicen "los 101 dálmatas"...
porque no saben que hacer con tantos perros.
A Ríver le dicen "balsa"...
porque son un montón de troncos a la deriva.
feky paga lo que debes !!! y no entregues mas la cola en forma de pago !!!
sabes como te dicen a vos?????????
bolsillo de atras: ni pa rascarte las bolas servis......
la verdad q hay q estar al pedo para escribir tanto.....
Quiero agradecer a mis escuchas por haber seguido mi programa "tirando paredes" hoy martes a las 15:00 hs y no en el horario habitual de los sábados a la siesta.
Firma: Román Iuch (radio continental).
Pdta. Chino y Timi nunca podrán tener un programa como el mío.
la verdad q no!! no me interesa en lo mas minimo la albañileria, pajero!!!!!!
firma: mariano camandona.dni 26892634. tel 423805. direccion 25 de mayo 345. por si te cabe alguna duda q soy yo, pedazo de cornudo!!!
Tenes el teleono de tu novia pajero, que me va a servir mas que el pusiste vos guampudo, ja ja ja
si, llamame q te lo doy.
chino podes ser mas original, SEGUROLA Y HABANA vallan que los esperamos con el huevo toresani
Chino no aclares que oscurece..., se nota que no te interesa la albañilería en lo más mínimo..., si no haces una pared ni en pedo !!!
Bob.
Publicar un comentario