En la barranca con un calor contundente se jugo la fecha 14 , se noto que algunos jugadores con buen olor a cerveza rinden mejor que durmiendo temprano .
El c de entrada pudo convertir si el black al minuto metia el cabezazo claro solo al lado del palo , tambien despues tuvo otra tras gran pase del delicadito mario " putito" en el rioba, un 10 muy gay pero rendidor ,el negro la recibio y la tiro por arriba del arco . Despues el c se salvo raspando cuando un colega remato cerca del palo , termino el primer tiempo.
En el segundo se tuvo mas la pelota y se toco mas corto cuidando mas la pelota , se tuvieron mas oportunidades de gol y ellos no llegaron mas .
Le falta el gol al c que en los ultimos partidos solo sufrimos un gol de tiro libre asi que los delanterso estan en la mira .
El proximo partido es con abogados A que como juegan de local son los que van a ganar seguro y mas que en el ultimo encuentro pasaron verguenza dicho por f. moslares que dijo " senti verguenza deportiVa en ese partido y me muero por jugar en el c " reafirmado ayer en la barranca .
domingo, 1 de noviembre de 2009
14) "C" 0 vs 0 periodistas
Publicado por
rokko
en
11/01/2009 06:49:00 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


17 comentarios:
unca dije que queria jugar en el C, estoy acostumbrado a salir campeon con el A. Ustedes saben que son pechos y además nunca pueden salir campeones. Gallego fuiste a jugar ayer?.Ademas
no juego con comilones de kilos de verga.
saludos desde el CAMPEON ja ja.
Dr. Moslares, si el feki
Vengo a hacer mi descargo: el comentario de arriba no lo escribí yo, aunque coincide en un 90% con lo que pienso je.
Respecto a lo escrito por el Gallego, debo reconocer que el partido anterior jugaron muy bien, aunque terminaron pidiendo la hora. Igualmente, me he cansado de hacerles goles, me cambian el arquero todos los campeonatos y les sigo haciendo goles. Este sábado quien ataja?...devuelvanle las pelotas al Lichi!! y la 5 al Colo, que cada vez lo tiran mas atrás.
Saludos y suerte para el sábado, que si juega el Dr. Sancho seguro que nos ganan y salen campeones a fin de año!
Si van a jugar con nosotros tenemos condiciones:
Si juega Sancho, que juegue sin herraduras y sin antiojeras.
Si juega el juani que sea sin los tacos altos de los sabados a la noche.
Si juega el colorado que deje las pelotas de entrenamiento que siempre las lleva en la panza.
si juega el turco jamad que vaya sin cacarear
Si juega cachila haganle un transplante de higado
si juega Lastiri que lo pase a nafta al 125 y desenganchele el acoplado
Si juega el gallego desatenle los cordones.
Saludos
PD: El que lo vea al Flaco Tavarez que le diga que el sabado va a estar lindo para que le saque la capota al 3CV
Gallego ANIMAL!!!! deportiva va con V
y animal?????esta bien????
HOLA GENTE LINDA... NO TIENEN IDEA DE LAS GANAS DE JUGAR QUEN TENGO CONTRA ESAS MAMITAS DEL A.. LA ULTIMA VEZ LE ROMPIMOS EL ORTO, NO HICIERON MAS QUE DEPENDER DE LOS MUÑONES DEL LICHI, (CON ONDA VA ESTO LICHI), Y POR MAS QUE TERMINARA UN GOL ARRIBA EL C.. SE FUERON TODOS CALLADITOS Y ALGUNOS HASTA SE AGARRABAN LA COLITA.. POR ENDE.. EL SABADO SI LLEGO LOS VOY A VER DE MULETAS...
ABRAZO A TODOS...
EL KUM..
nosotros tambien vamos a poner condiciones:
les prometemos q si no publican mas esa pagina homosexual q tienen, con poca onda y triste, somos capaces de meternos algunos goles en contra para ver si nos empatan. y la ultima condicion es que traten de q la cosa redonda y blanca q se llama pelota traten de por lo menos verla, ya q la ultima vez ni cerca la tuvieron, jejejejejeejejejeejejeejejejejejeje
saludos a todos...
yo voy a sacar la capota al 3cv y de paso los saco a pasear a ustedes!!
Por que los tengo de hijos!! no se olviden que siempre los vacuno, si no preguntenle al TATO.
BOA TABARES.
ay harregle el herror !! lo puce con b corta !! ezpero que no se enogen por tantos herrorez !!
hoy miercoles hay partido amistoso en cancha de santa rosa, ruta 5,a las 14 hs avisar a los demas, chau manga de forros..........
firma: el panadero diaz.....
Diganme que no es verdad que el Juani se lesiono en el gym y se desgarro el ano??
los del "A" andan diciendo que nos van a ganar 4 a cero !! y espero que me rieguen hasta el sabado porque sino tienen razon
firma el groso
asi quieren salir campeon, campeon de la concha de su madre van a salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8 eramos para entrenar!!!!!!!!!!!!!!
firma: carlos timoteo griguol.
el sabado en cancha de abogados a la 13 hs HAY Q ESTAR!!!!!!!!ya q no van a entrenar por lo menos vayan a ver a sus compañeros...
manga de forros!!!!!!!!!!!!jejejeje
firma: osvaldo prime....
Que barbaro, veo los comentarios y veo que mas facil va a hacer para nosotros. Se quejan que no van a entrenar manga de cagones!!!, y lloran!!!. Donde quedo la vieja garra del C?, y los abogados??, ja ja ja.
Firmado: Toda la Barranca
Muchachos: el sabado se gana o se gana, y si caemos que nos tengan que matar. Exitos, que son faciles.
Firmado: Turco Jamad
le estamos dando ventaja manga de cagones, es tan mala la pagina de ustedes q estan todo el tiempo mirando la nuestra, saludos manga de forros, lleven pelotas de mas por si no encuentran la q esta en la cancha como el ultimo partido,se acuerdan?????q baile les pegamos jajajajaja, ustedes hablan de nuestros defensores y ustedes q se creen q tienen, lo unico q hacen es pegarle para arriba, eso si cuando la ven, lo unico bueno q tienen es la cancha, el tema es q no la saben usar si patean todos para arriba, a veces los veo jugar y parece q todavia no se sacaron los zapatos del traje para jugar jejeeejejej, porque no se dedican a sembrar canchas y sacarles las rosetas a la otra, porq de futbol estan re lejos, chauuuu cuervos, lleven pelotas yo se porq se los digo y dediquense a mirar lo suyo q este espacio es para nosotros........
firma: horacio pagany
Publicar un comentario