domingo, 31 de agosto de 2008

7 fecha "C" 1 vs 1 boa(salud)

Y nuevamente el "c" regalo puntos ,ahora no por la mala fortuna sino por la mala definición y el mal juego de equipo que por momentos funciono pero faltando 10 minutos . Solo en el primer tiempo hasta el gol se jugo bien , desp se vio un equipo egoísta . El golazo de bonaci de afuera del area parecía que encaminaba todo para la victoria , y para colmo el boa erro el gol del año debajo del arco cabeceo pego en el travesaño y le reboto al arquero ... un burro de la ostia este boa !!! desp un tiro del corcho que iba con malisia que el arquero saco con los pies !! ,los rivales llegaron casi nada solo un mano a mano que el hombre q vive de las mujeres apialo al rival y salvo el empate , hasta que uno de los 100 fules que cometio el "c" ayer provoco el penal que el rival no desaprobecho !!( el penal claro del boa ... )
En el segundo tiempo se vio toda clase de fules innesesarios de casi toda la defensa incluido el medio campo , increible !! hay que volver a enseñar como se marca a estos pibes del "C" ,dejense de joder hermano , cuando tengan que marcar realmente a alguien que juegue,como van a hacer ?? lo van a matar ??
Solo los últimos 10 min del segundo se volvió a ver lo mejor del c , con pocos centros por morfadas al pedo ,pero igual se puedo haber marcado el segundo . En esos momentos le echaron dos a ellos y uno a nosotros que nunca se calienta pero esta vez no se que le paso y por dos jugadas aisladas al chino lo mandaron a las duchas !! a sacarse el olor a vino del viernes !!

puntajes
1) piti ( 5) : ya es hora de empezar a atajar algun penal !!
2)cachila ( 5) : salvo una situacion clara donde no fue echado de casualidad,menos noche mas responsabilidad
3)laucha ( 3 ) : muchos fules y al pedo , porque los rivales no eran nada avilidosos .es para mejorar ...
4) lastiri ( 4 ) : salio enredado tirando caños , hizo menos fules que sus fuleros compañeros ,pero debio calmarlos
5)colo (4) casi no participo en defensa y menos en ataque ,poco juego claro ,solo pelotazos
7) chino ( 3) muy enredado ,solto poco la pelota en los momentos para echar centros ,la calentura termino en la expulcion para colmo
8) gaby (4) en el primer tiempo estaba apurado ,pero en el segundo tuvo sus chances para marcar ,pero como todos se acordo tarde de tocar
9)negro (4) pocas chances de gol , tiene que calentarse menos y ya va a llegar su chance
10) tymy(6) un golazo para abrir el marcador ,pero despues no brillo para nada
11)corcho(4) un remate claro al arco y despues toco un poquito para general algo
14)tabarez (3) erro el gol del año , te hace llorar o te hace reir ,esta vez erro un gol echo y desp cometio el penal
cambios
jamad (3) : tres intervenciones 3 fules , y una o le habian cobrado y la protesto por las dudas
leo(4) : entro bien hambriento de gloria pero los minutos no lo ayudaron
turquito (8) : casi entra ,llego hasta la linea de cal !! se merece las disculpas de todos
pato (4): no esta en su puesto clasico ,por eso no rinde lo que puede el mago calenton

jueves, 28 de agosto de 2008

"C" 3 vs 0 pami

Ya de vuelta a la redaccion de la cronica fubolera !! con un breve repaso de las dos ultimas fechas con una derrota 1 a 0 ing a , y el empate en 0 vs ing b .
En esta fecha de miercoles se jugo un partido adelantado vs barranca !! el primer tiempo se jugo bien ,se toco y se roto la pelota bastante bien hasta que llegaba a gaby(8 suplente ) y la perdia siempre ,igual en el segundo tiempo levanto. Se tuvo un par de situaciones para convertir a traves del goleador y portador de una anaconda y del chino portador de una gran faja pero no se pudo convertir.
En el segundo tiempo llegaron los goles y algunos fules bravas pero entre integrantes del c (capaz alguna deuda de entrenamiento o familiar ) El primer gol y mas importante vino del corner que el flaco salto y la conecto con el frontal limpito de bellosidades, hasta la red no paro ese cabezazo. Despues vino el segundo gol que tambien de corner pero en jugada corta (ya los abuelos estan pidiendo las pastillas ) el jabali capello tiro el centro perfecto para la llegada del pucherito lafullade que conecto perfecto y marco el 2 . Se jugo mejor el segundo tiempo y se movio bien la pelota , hasta que el tymy dejo solo al chino que eludio al arquero y le cometieron penal . Lo pateo el tymy creo y se cerro el partido .

puntajes
1 piti (7) : bien ,igual no tuvo muchas que atajar solo una
2 cachila (7) la esta reventando hermoso ,que virtud
3 lau(7) : que buena la apialada al seba , eso fue lo mejor .
4 seba(7): creo que no toco ningun rival ,por suerte no lesiono a ningun ansestro
5juani(7) : bien ayudando en el medio de 5 real . bien jugando rapido
5 colo(7) :esta mas rapido el marusish de aca a 8 fechas baja 2 kilos mas , muy bien en la distribucion ,menos uña para arriba pediria
8 gaby(6) flojo primer tiempo muy apurado perdio todas ,mejorando para el segundo con llegada
7 chino(7) mejor que las ultimas actuaciones , con un remate en el 1 t y el penal del 3 gol
10 tymy(8) con un gol de penal y mas rapido para largarla esta en buen camino
9 negro(6) le llegaron pocas pelotas y eso no lo ofusco para nada siempre sonriente en busca del gol
11 tabarez(9) que goleador madre mia !! un cabezazo terrorrifico !! puso el primero ,desp se erro uno echo
cambios
corcho ( 7 ) : metio un centro para el gol del pato , desp busco aire y a sus amigas hormigas
turco ( 6 ) entro y ya aplico rigor ,no se dejo amedrentar por los siglos de los rivales
leo(6) de 4 el polifuncional raspo todo lo que podia ,hasta en una vendio humo para no quedar tan pegado
pato(8) calento como media hora afuera para entrar joya ,y asi dio sus frutos ,tranquilo clavo el segundo gol de cabeza

sábado, 9 de agosto de 2008

clausura 3ª fecha 3 vs 0 atlas

En la cancha de santa rosa" club atlético viento " ruta 5 a las 16:30 hs, el "C" dio otro pasito en busca del logro que esta muyyyy lejos todavía y con seguridad no lograra , también hoy quedara marcado en la historia por el debut : ...de un hombre , ...de un trabajador de sol a sol , ...hombre de experiencia con el deporte mundial , ...hombre que a hombreado bolsas a granel en diarco ( " injustamente marcado por ser visto acodado en una góndola como si estuviera en un cabaret pidiendo un wisky aguado ") ese hombre es el Ruso monaco !!! .(su foto proximamente)
En un partido que se abrió enseguida desp de un centro de medallita ( lo único en el partido ) un defensor en el medio del area chica la metió en contra , a partir de ahí se jugo bien tranquilos tocando y sin apuro sabiendo que atrás ya no estaba el laucha !! (ja chiste , de gavazza ) ... no sabiendo que corriendo y metiendo igual o mas se definiria el partido. En una jugada aislada el marusich se saco de encima la pelota y de afuera del área le clavo un uñazo terrible de punta y el juanjito la volcó en el arco (dicen que se le escapo porque le pincho la uña que tenia clavada la pelota en un dedo ) . El tercer gol vino del boa tras pase del gaby figura del partido ,ahí se termino todo, ya nos queríamos ir a la mierda !!
En el segundo tiempo el equipo se quedo un poco, como historicamente pasa !! 15 minutos de estar metidos atrás por no parar la pelota ahí se sufrió un tiro en el travesaño pero no mas zofocones !! los ultimos 15 se toco mas y mejor y se tuvieron 3 claras oportunidades de gol , erradas por tymy (solo con el arquero) ,juani ( solo con el arquero ) colo (solo con el arquero).
Y como frutilla del postre debuto en el minuto 20 el mágico monaco que en dos o tres jugadas demostró que le falta, pero metió un caño y se morfo varias por la excitacion del debut

puntajes j x j
1) Piti ( 7 ) : muy bien en el primer tiempo atajo una dificil abajo y despues descolgo los centros bien seguro
2) cachila ( 7 ) : salvo una grana pifiada para destacar en el segundo tiempo ,seguro y siempre atento
3) rivery ( 7 ) : siempre bien marcando pesadisimo y salvando las papas atras. arriba casi moja en un corner
4) seba ( 6 ) : siempre le toca las mas fea pero hoy lo desbordaron un poco mas que el oreja el otro dia .
5) colo ( 7,5 ) : cada vez corre menos ,cada vez ordena mas y para colmo el con un uñazo cerro el partido,cuando quiso definir con tres dedos erro un gol cantado (le falto la uña y lo erro)
5bis) juani ( 7 ) : hoy estuvo mejor hubicado y mas que nada en el segundo tiempo marco y salio jugando m bien,esta medio aputozado no pega tanto. Erro un gol echo sino tenia un 8
7) perazzi ( 7,5 ) sin marcar un gol manejo los tiempos y asistio al boa al gol . se equivoco poco pero da pausa y toque al c
8) galle ( 6 ) :se comio un paquete que hiba de 3 (50 % calentura el otro 50 % se hacia el vivito) despues corrio por todos lados y metio cuando habia que meter como le dijo jorge , a lo ultimo jugo mas
9) tabariz ( 7,5 ) en un puesto ingrato esta con la estadistica como loco 3 partidos dos goles , en la semana te explicamos la ley del orsai ,deja de culiar tanto y mira futbol de primera asi macaya te explica
10) tymy ( 5,5 ) : un de lastima porque le metieron a forest gum por su lado , no se destaco para nada y solo fue una tarde para olvidar.Para colmo se erro un gol solo con el arquero desp de una paquete al defensor
11) corcho ( 6 ): corrio bastante y no le tiro , despues metio un par de pases en profundidad pero inseguro con la pelota
5 cambios
pilu ( 5 ) : entro pocos minutos y no tuvo oportnidades de marcar goles que para eso lo pusieron , no lo asistieron bien para que pueda mostrar su gambeta rabiosa
sbaraglia(5) : entro tambien pocos minutos pero se lo vio mareado y mamado ,se creia que estaba en la pista del boliche todavia
laucha(5,5) : esa jugada marcara el futuro del marcador , donde todos apostaban que se mandaba una cagada salio como una zaeta ,como si fuera maldini!! , entre dos y desp busco el full
pato ( 5,5) entro para dibujarla y eso hizo varias oportunidades ,dejo solo al juani q arruino todo y tambien quemo varios compañeros con algunos pases poco precisos.A no lo echaron , hay que destacarlo
Mago monaco ( 7 ) : hizo pretemporada en diarco y volvio al "C" metiendo presion en los entrenamientos hasta con plata ,entro de de carrilero por derecha y se vio un futuro morfon en el equipo

domingo, 3 de agosto de 2008

clausura 2ª fecha "C" 1 vs 0 bancarios

En el dia mas feo del año y en la cancha de sarmiento el "C" por fin funciono en equipo ,tocando y atacando bien por ambos lados (salvo el tymy que sigue en su postura muy morfona ,va de gay come trapos ) haciendo la salvedad que este campeonato esta mas bondadoso con sus compañeros menos con uno ,que entrena pasadas hasta los sabados .
En el primer tiempo se vio lo mejor del c , donde se paro con linea de 3 ,que se sufrio un poco porque el laucha fue un bancario mas !!! al oreja parecia que lo esquivaba ( todavia esta buscando el pabellon auricular el roedor !!) ahi fue donde aparecio el piti y atajo una bien abajo ,y otra mas que se armo un tolo tole que no paso nada. En la mitad de la cancha se rodeo mucho al 5 para que no sufriera tanto y se le puso 5bis , dos por afuera (uno tira caños ,y el otro el carlitos que corre) El flaco de 9 que esta vez tuvo 2 claras,una tras centro del 8 y la otra un piff cerca del área chica (ya estaba para el cambio por no concretar ,pero era muy agresivo si el dt lo sacaba ),otra clarita fue la del gaby que tras un pase quirurgico ,no me acuerdo de quien pero no importa para nada , el muy gay pateo como el chamaco despues del un asado y el arquero la saco. Para sacarse la mufa desp. de un buen tiro del tymy el arquero dio rebote y el gaby la empujo al gol !!! con el uno a cero arriba se manejo el partido
En el segundo tiempo se bajo un poco el juego pero se tuvieron varias oportunidades para liquidarlo pero entre que el chino seguía tirando caños (4) el tymy seguía pateando al arco y el corcho desperdiciaba jugadas de gol por su falta de juego ... , en una solo se la dio al chino que la "PICO" al arquero para el orto y asi se siguio perdiendo oportunidades!!!
En lineas generales muy buen partido ,falta mas actitud para cerrar encuentros , pero se va en buen camino ,falta que "ROTTWEILER" pague algo y alguno que también deben carne ayuden !!

puntajes j x j
1) piti ( 7 ) : estuvo muy seguro en centros y alguna brava que pateo oreja ,igual seguro que alguna vez nos arruina algun partido, como para ir atajandonos
2) rivey ( 6 ) : salio a cruzar hasta la ruta 35 , a todos los cruces fue , dejo un surco pero a lo ancho
3) roedor ( 3 ) : .......................................al que tenias que marcar era el oreja por si no sabias
4) seba ( 6 ) marco muy bien ,en esa linea de 3 brava , solo una falta que si el oreja nos hacia el gol era su despedida del "C".
5) colo ( 5 ) : aprobo como el tymy la ultima materia , ya cuando llego a la cancha (muy culeado ) se futureaba que no hiba a rendir , se quedo sin piernas ni un centro supero el metro de altura
5bis) juani ( 6 ) : o no le encuentran el puesto o juega en muchos lugares , fue una de las ruedas ruedas de auxilio del 5.
7)gaby ( 8 ) : hizo el gol del triunfo vale oro , le falta mas volumen de juego ( no se que mierda significa , pero se me cruzo por la cabeza y queda joya ) erro una imperdonable
8) galle ( 7 ) : esta mas tranquilo y mete algunos pases irrelevantes ,salvo en el final del partido que se quedo sin piernas pero despues bastante bien ( otra rueda de aux. corto varias por ahi)
9) boa ( 5 ) : no siempre nos puede salvar ,tuvo 2 claritas pero estuvo donde habia que estar
10) chino ( 5 ) : un punto por cada caño (4ptos) mas uno por meter y resto 5 por ponerse blanco cuando el colo lo cago a pedos
11)tymy ( 7 ) esta mas calmado debe ser por las madres de las cuzcas que se hace antes de los partidos ,clave en el gol tras su remate vino el triunfo
cambios
negro (s/P): 15 minutos , una aleteada ,un tiro al arco y un tiron
pilu (6): todavia esta moqueando por las palabras del chamaco y entro de 3 , muy bien entro
corcho(6): esta volviendo ese pichon de ñandu , un par de caderazos decolocadores y un gol desperdiciado,......a y un remate que hiba al angulo