lunes, 29 de diciembre de 2008

Controlando a los jugadores del "C"











Por estas fotos queda demostrado porque el c no puede llegar al objetivo !!
es mas facil encontrar la panza del colo que su cara !!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz navidad y feliz año nuevo !!

En un año muy bueno para el grupo , con un final muy bueno !!! lamentando el partido con los z que no se pudo lograr el objetivo, pero no importa porque el año que viene ... volveremos todos nuevamente a entrenar y a buscar en la semana ,como también, en el dia del partido " Alegrías y diversión en un deporte amateur que le pones amistad pasión y esfuerzo !!

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS !!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Final "C" 1 vs 2 Siempre z

Lo primero para decir es que da vergüenza jugar asi o participar de un campeonato amateur con estos referatos porque obviamente los Z hacen la suya pero el señor arbitro tiene pocas agallas y es un señor muy dominado por ex jugadores , claramente faltando el respeto , a la hombría de bien ,honestidad ,sacrificio ,valores e imparcialidad para los "C" ... con tanta falta de honestidad deprorable , con una impunidad terrible , q solo los que jugaron y vieron el partido pueden saber que lo que paso !!
Nos quedamos tranquilos porque se dio todo y falto punteria para definirlo !!
Gracias a todos por la entrega !! gracias totales !!

pd : ahora paguen los asados que deben

domingo, 14 de diciembre de 2008

semifinal "C" 1 vs 0 cont m

En un partido mas luchado y mas parejo que los anteriores el "C" en un primer tiempo tuvo poca movilidad de pelota y jugo poco , tuvo una muy clara en el primer tiempo don boa tab. cabeceo solo solooo y el arquero (conjuntamente con el grito del laucha de goll ) sacaron la pelota al corner , en la defensa sufrimos la lesion del ciclista lastiri despues de una terrible patada directa al tobillo de un yuyo rebelde , quedando afuera entro lija tibias sancho . Creo que el sofocon fue una salida de loscos del piti que no cometio penal de pedo . En el segundo tiempo el super mario bros "DT" metio los cambios clave y ahi llego el gol con una jugada de morfon que dio sus frutos !! donde el kum hizo la personal y despues de definir para el orto el rebote le quedo para definir despacito a la red , antes el tymy marro un remate soloo solo que tiro por arriba del chalet de la barranca ,el gaby pera clavo un tiro en el palo que pudo haber sido ... para todo esto el "C" se salvo como nunca en las primeras 19 fechas , primero barrios saco, con el lija tibias, una pelota en la linea ,despues riberito (por fin colabora con su arco ) saco otra pelota de la linea ahi todavia ivamos 0 a 0 , esa racha se termina en la final donde los exepcionales futbolistas consagrados por afa ,optimos atletas que llegaron muy lejos en el futbol ( titulos prof . solo en el diario la arena pero no importa basta que abonen )asi que la final ya esta muchachos lamentablemente contra jugadores de seleccion no se va a poder ganar .....
Volviendo al partido semifinal el c puso lo que hay que poner ,ACTITUD y se llevo un partido dificil , para mejorar es que los cambios realizados sean antes, que el tymy y perazzi hagan goles rapido ( y jueguen el miercoles )
Mucha mierda ,saludos a pugliese que escribio un msn ayer !!

pd: voy con 150 pesosh a simpre z , quien apuesta ??

lunes, 8 de diciembre de 2008

8vos de final "C" 3 vs 2 tecnicos

Que partido jugo el c en el primer tiempo ,muuy bieen !!! metiendo desde el arranque y tocando claramente !!! donde el primer gol va golazo del boludo del tymy que me pego un chicle en el vidrio del auto , pegandole de afuera del area grande y el arquero ni la vio ( igual parecia bastante inmovil el arquerito ) ,se siguio de la misma manera tocando jugando en equipo hasta que perazi clavo un gol similar de afuera del area grande y el arquerito mas inmovil quedo todavia,igualmente los remates fueros esquinados y fuertes.
En el segundo tiempo se vinieron los fantasmas y a base de meter un poco el culo atras y no saber mantener la pelota Tecnicos empata el partido , ahi el c reacciono gracias a dios y perazi marca el tercer y definitorio gol tras ir a buscar una pelota con un defensor ,le gana en el cabezazo y el arquero a medio camino la va a buscar adentro !! Merecida victoria y ahora un partido dificilisimo si los hay vs ing . v , que vienen re agrandados y seguro que contra el "c" muestran su mejor virtud que es marcar muchos goles !!
Felicitaciones el "C" ya esta dentro de los 4 mejores ,ahora solo queda que dios los ayude !!! lo mejor de todo es que se siguen haciendo los 6 cambios para que la mistica se cumpla !! Este triunfo es para jorgito r. que distinguio al "C" en esa filosofia

domingo, 7 de diciembre de 2008

8vos de final "C"( 2") vs (ni fue) elbe

En el dia de ayer se realizo un tramite a las 13 hs , donde solo hubo un equipo , era facil de antemano y fue mas facil todavia !!ya de entrada bonacci clavo el primer gol ,disparo fuerte al palo y anda a buscarla !! a partir de ahi parecia bailando por un sueño !!! si me pongo a contar la catarata de goles perdidos seria muy aburrido pero parecia que querian hacer el sexto antes que el segundo !! Se jugo bien y se toco mucho , el b jugo con dos arqueros pero el error fue ponerlo uno de 9 en vez de poner dos debajo de los palos . El segundo gol lo hizo el goleadooor el goleadooooor regazzoli que ya esto de entrar para definir los partidos la tiene clara , golazo por arriba del arquero solo solo , la defensa del c ? preguntaran... o estaban en tribunales o discutiendo con el arbitro ,llorando porque nadie le habia dicho que era baile y no un partido de futbol.
El "C" realizo 6 cambios ,marcando la mistica del "C" donde todos pueden jugar para divertirse y para que todos puedan divertirse como lo hizo siempre jorge rosales .
Parrafo aparte para la actitud de los del b que se pelean con el arbitro denigrandolos sin sentido ,creyendose que un titulo te da credito para tener una actitud tan mediocre frente a los arbitros , tratando de embarrar el partido sin sentido. Mostrando que en la casa o son muy dominados o algo pasa porque lo unico que se dedican es a eso ,putear pelear , la pregunta es para que van ?? asi se divierten ?? verguenza ajena ....despues llaman mas tade a dibenedetto para pedir disculpas de las actitudes de estos seudos jugadores como si fueran niños , esto es futbol asi que primero salgan correr!!
Ahora realmente empiezan los play off vs tecnicos en la barranca hay que poner todo para que siga todo como hasta ahora !!!
80 % gana tecnicos porque son los campeones morales 19 % gana por penales tecnicos porque ya perdieron una serie muy larga de penales y saben de esa presion y 1 % capaz con algo de suerte se logra empatar el partido