domingo, 26 de abril de 2009

8 ª fecha "C" 1 vs 1 petroleros

En anguil se desarrollo una nueva fecha , un dia hermoso de fines de abril con una temperatura que rozaba los 25 º
El desarrollo del partido se puede dividir en los primeros 50 minutos (30 del 1t y los primeros 20 del 2t)y los ultimos 10 del 2t . En el primer tiempo apretado donde se metió bastante el "C" tuvo las mas claras oportunidades y el gol , q vino tras pase de bonacci al localista reiner que la bajo solo frente al arquero y con una vaselina dirían los gallegos sobre el arquero metimos el primero ,no se en que minuto . Anteriormente boa tabarez al gol tuvo un tiro al arco pero el portero la saco al corner . En el segundo tiempo estaba todo tranquilo ,todo calmado sin llegadas de petroleros que inquietaran , el "C" no juego muy claro y menos teniendo la pelota , se tuvieron oportunidades de aumentar el marcador, con alguna mala fortuna para boa que no la pudo parar donde hubiera quedado solo con el arquero y algun tiro lejos del tymy

A las 20 minutos mas o menos !! vino la "hecatombe " se cometió un full... ( aaa se cometieron muchisimos fules de nuevo cerca del área ) ... centro bastante recto al área chica (al palo derecho del "arquero") y aca comienza el segundo error el pibe que cabeceo SOLO en la linea del area chica (cabeceando casi pifiado pero solo, ¿¿¿donde estaba la marca ???????? entrando la pelota despacito al lado del "arquero"))... y el tercer error es que si los defensores no ayudaron es pelota del arquero "AREA CHICA " , hay salir del arco 1 metro y rompiendo con las rodillas la espalda del contrario y asi con los puños se podria haber evitado el gol .(LO DE ROMPIENDO LAS ESPALDAS ES EN MANERA EXAGERADA POR SI ALGÚN BOLUDO SE OFENDE DESPUÉS )de ahi ellos tuvieron 2 claras claritas de gol q saco juanca .
El "C" en el 1 a 1 casi lo gana también en una buena jugada de da ronco que arranco de mitad de cancha y solo le falto pasar al arquero donde la pelota le reboto al 1 y le quedo a boa que estaba en orsai y anularon el gol. Otra fue de centro de gaby y volea del tymy por encima
Para resumir , todos cometemos errores de esto se aprende ya se ... pero ya somos doctores errores estúpidos ,dejemos de hacer cagadas tras cagadas ... en este campeonato 1 cagada de gol por partido , también la falta de definición (porque oportunidades de gol el "C" tiene ,también hay que decirlo y la pelota no entra ) lo que pasa que siempre un error defensivo duele muchisimo mas que los ofensivos .

Igualmente faltan 13 fechas o sea 39 puntos matematicamente se puede , el "C" no juega libertadores como river ,lanus asi que aire y piernas van a tener

Es un momento para relajarse ,hablar friamente calmados con unos buenos diazepan ... seguir en el camino del juego corto y tener la pelota que justamente en el segundo tiempo no se vio para nada !!

viernes, 24 de abril de 2009

RIVER SE LO GANO !!

DIA INTERNACIONAL DE LA "VERGÜENZA" FUTBOLISTICA

debido a las continuas descalificaciones en las copas en primera fase ( incluye copas de verano y las libertadores )

* para recordar y abrir heridas muy viejas !!
  • cancha de river llena ( que no indica nada pero ...) semifinal vs boca (resultado afueraaa)
  • 2 a 2 con san Lorenzo ( ganando 2 a 0 / resultado afueraaa)
  • salir últimos en el torneo local ( últimos .... 20 de 20 )
  • ayer vs un equipo ????????? descalificado 4 pepas se comieron !!( resultado afueraaa )

Si encontras algún equipo q ... * alimente a tu equipo con maíz !!!

* te de vergüenza ser de ese equipo

*mas humillado por todos tus rivales hasta x GELP

que este en los últimos 33 años ,escribime a ...

me-quiero-cambiar-de-equipo@ex-river.com

Agradecimientos a Aguilar y toda su comitiva !!!

No me pierdo ni en pedo el partido de river en el glorioso monumental el próximo domingo !! , y me pregunto cuantos kilos de maíz le tiraran ahora ????

sábado, 18 de abril de 2009

7 ª fecha "C" 0000000000 vs 1 ex don bosco

Todo muy lindo en el primer tiempo se llego en un par de situaciones con una clara mano que sino el negro se iva solo para el arco , el tiro libre ..."agua"... como los otros 3 tiros libres muy cerca del area grande que se tuvo no se inquieto al arquero . Todo el primer tiempo se jugo mucho mejor .
Todo lo contrario en el segundo tiempo ,para colmo al minuto se salio mal y despues full , de ese full el arquero rechazo con los hombros donde la cayo en la media luna del area a un EX don bosco y de ahi fue en una velociadad crucero al arco donde el portero no pudo desviar . De ahi en mas creo que los primeros 15 minutos mal y los ultimos 15 un poquitito mejor pero sin claridad .
Se jugo muy apurados ,mal en los pases y desesperados , sin profundidad , igual se tuvo una clara con un cabezazo del negro , otros tiros libres directos al arco y nada mas ... el rival la metio y despues aprobecho la ventaja y un jugador de mas .
Hubo muchos errores que mejorar pero por no tener la suerte de hacer el primero con las 2 o 3 oportunidades que se huvo se tiene que seguir igual si el resultado no es a favor !!
Esto sirve de mucho para ver los errores y seguir entrenando porque otra no queda , peor seria no tener ni una oportunidad de gol , los errores estan hay que mejorar y disminuirlos .
Siempre de una derrota se fortalecen los grupos que tienen ganas de mejorar !!
DE TODO para mejorar : actitud , juego grupal y estado fisico no descuidarlo ( LUNES en la laguna de noche , martes y jueves a las 14 hs ) y etc etc !!

de calentura hoy me voy al cabaret !!
Puntajes resumo en un 3 a todos o sea desaprobaron todos !!

domingo, 5 de abril de 2009

VIDEO del "C" pasando a la final 2007

PARA QUE ESTOS DIAS SIN FECHA POR SEMANA SANTA EL EQUIPO E HINCHADA RECUERDE QUE EN ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS EL "C" FUE PROTAGONISTA !!

sábado, 4 de abril de 2009

6ª fecha Abogados "C" 3 vs 0 bancarios

En una nueva fecha del torneo mas importantes de la pampa húmeda !! el EQUIPO con mayúsculas del "C" gano con contundencia y buen juego en equipo ,esta vez aprovechando que en el banco estaba la definición del partido ,pero de eso me encargare mas adelante !!
RApidamente en los primeros 3 minutos de partido centro del dani uno la toca con la mano desmedidamente y PENALLLLLLLLLLLLL "again" ( seguramente es el ultimo penal que nos dan en el 2009 ) ahi comenzo por lo bajo a ver que de nuevo el capitán quería patearlo , ahi fue donde se comió los mocos un poco cuando el arquero lo empezo a poner nervioso y le pateaba la pelota , ya en el banco apostaban cuantos metros iva a ir la pelota hacia el cielo ??? ... pero asustado lo pateo a un palo , con la diarrea en el pantalon fue a gritarselo al arquero desmedidamente !!! ya el c ganando se generaron muchas oportunidades de gol donde no fueron definidas del todo . Hasta que el negro metio el segundo tras una buena definición .
El segundo tiempo se vio lo mejor ,obvio que desde el banco vino la tranquilidad el glamur y la mar en coche !!!
Se toco mucho y para adelante como le gusta a marito !! y se llego un par de veces hasta que el poeta del gol ,el hombre con el cabresto mas liso que su craneo !! en la primera de cabeza la mando a guardar , también hubo tiros desde 50 metros que casi queman las manos del alicaído arquero ...
Espero que se siga así , primero que nada entrenando y segundo que todos participen como hoy que se hicieron 6 cambios con mas de 20 minutos para desplegar patadas para algunos y sombreritos para otros !!

puntajes
1-juanca (6) : la mejor fue la que iba 20 m arriba del traves. y se tiro para enredarse en la red !!
2-riverito (7) : muy bien el libero nuevo , cortando y despejando pero adentro de la cancha
3-cachila (5) : estaba nervioso ,estaba como puto con hemorroides , ful por todos lados , estara saliendo menos ??
4-laucha ( 6) : defraudo a todos a propios y a extraños , ni un esguince ni una patadita a destiempo asi es aburrido escribir crónicas del c
5-colo ( 8 ) : metió el gol de penal ,despues marco bien ,choco bien a los rivales y grito menos
6-gaby(7) : le falta tirar el centro y cabecear , después hizo de todo . tuvo el gol pero se cago y le hizo el pase al dani
7-disney (7) : no se esforzó ,se metió al medio para no cansarce para el viaje a eeuu y ver a pluto entero, se extrañaban los pucheros y los berrinches del carrilero
8-corcho (6) : esta mas tranquilo y menos gambetita que antes pero en esta tarde no fue muy utilizado , ahora pide jugar de 5
9-negro(8) : estaba presionado porque el boa la mete si o si , y después de 2 yerros ,definió bárbaro para el segundo
10-tymy (7) después de la cagada a pedos y de la extracción ,la larga como loco ,hizo jugar a los burros de alrededor , tuvo el gol pero le dio con la zurda
11-dani(6) tuvo muchas oportunidades y por una cosa o por otra no la pudo meter ,pero siempre esta molestando , cuando pague el asdo que debe va a empezar a hacer mas goles
cambios
21-galle(7) : entro re concentrado y se noto ,sombrero por acá ,toque por allá , triángulo con el ex gambetita asistió al boa para que anote en la porteria
22-seba(7): marco como ratin en los mejores momentos y fue salida por derecha ya q por izq habia algun burro jugando
23-daronco(7): entro como veron el la cancha de river a un toque por si lo chiflaban y eso ayudo al c para avanzar bien por el carril derecho
34 cm /boa(8) : cada día juega mejor , como cada dia se le pone mas ancha, lo mesmo !! la PRIMERA QUE TOCA GOOOL sin palabras , dejo otra vez con la boca abierta a todos como deja con el culo abierto a los putos del avion
24-pilu(7) : entro para seguir el toque del equipo , siempre con el el firulete en la cabeza como el ogro pero en cocodrilo
25-el turquito también entro en el juego y no cometió tantas faltas como las 23 por partido ,hasta metios pases gol y tuvo la chanc del gol
TODOS CONTENTOS , TODO MUY LINDO .... PERO NO SE GANO NADA TODAVIA !!!
.LO IMPORTANTE ES SEGUIR CORRIENDO METIENDO JUGANDO EN EQUIPO Y ENTRENANDO PARA QUE CUANDO VENGAN LOS PARTIDOS MAS DIFICILES ESTEMOS MAS AMALGAMADOS Y PREPARADOS !!

viernes, 3 de abril de 2009

5 ª fecha Abogados "C" 1 vs 1 ing a

El "C" jugo su mejor partido del campeonato vs el puntero que tenia los 4 primeros partidos ganados , habia que demostrar para que estabamos y con un cambio de actitud despues de ir abajo en el marcador tras un fuuuull de nuevo innecesario ... vino el remate a la porteria donde se le escapa al gran arquero y no tan buen organizador de azados en lo que respecta a la bebida !! ( 1 cerveza por cabeza minimo !!! ) en el rebote ningun defensor llego y anda a buscarla lichi adentro . A partir de ahi fue todo del "C" que ataco bastante, un poco desordenado y apresurado para patear al arco !! pero siempre en busca del empate ....un un buen tiro del hombre play station "da ronco " que el arquero la saco de manera increible ( si era al reves ni con los tres arqueros la sacabamos ... creo me parece sin ofender a los grosos arqueros que tenemos ) .
En el segundo tiempo se siguio de la misma manera , y se llego al empate tras un centro de gaby que un defensor la paro con la mano ... PENAAAAALL ..... vino del fondo abriendo cancha el sutil defensor que tiene el "C" scarpello . Ya estaban varios militares con escaleras para ir a buscar la pelota a los eucaliptus detras del arco pero no fue asi y definio a un palo .
Desp del 1 a 1 se siguio atacando para lograr la victoria ... pero no se pudo
Para destacar que el equipo no se enloquecio desp de la doble cagada del gol y que ademas se hicieron 5 cambios ,y algunos no entraron , la actitud de todos fue la la clave . Entrenar todos y ademas apoyarse dentro y fuera de la cancha cuando adentro no salen las cosas es fundamental !!
Este sabado se juega a las 13:45 en la cancha de santa rosa , estar 13 horas !!!

puntajes j x j
1-lichi (5) : justo en la primera llegada ,centro que fue al primer palo se le escapo un poco y un delantero nos clavo . Igual fue mas grave la falta de bebida en el asado ... despues todo lo demas optimo
2-colo(8) :para reventarla un 1 pero para todo lo demas esta muy bien ,hasta pateo el penal a un palo
3-cachila(6) : lastima que ese foul mancho el partido del mariscal pero despues anduvo bastante bien
4-seba(7) : la tuvo peluda con los delanteros ,con un garrafa y el otro que se la tiraban siempre ... se canso de sacarla con la saviola ... su mejor partido
5-juani(6) :estuvo tranquilo en la marca , poco roce ,tuvo el gol pero le pego en el glande al boa
6-gaby (7) : marco bien ayudando en el medio , y desbordo en el centro del penal .
8-galle(5) : estuvo erratico en unos pases pero despues corrio metio y trato de jugar.
7-pilu(6) : metedor como pocos pero esta vez jugo un poco mas . Ya agrego uno mas a su lista de pacientes desp de q lesiono a uno
9-boa (6) : siempre empujando a los defensores provocando espacios un trabajo sucio pero efectivo para el equipo
10-play station(6) : bien en el pase en profundidad al gaby que provoco el penal , tambien tuvo un muy buen remate en el priemr tiempo , deja de imitar a gambetita
11- dani (6) : el otro tanque de la delantera que tuvo la oportunidad de meter una que la peino y casi es gol , tuvo otras pero se apuro un poquito
cambios
bonacci (6) con una muela menos pero igual de morfon !! tuvo 2 muy claras pero pifio , mañana tendra mas oportunidades
corcho(5) entro mas para marcar y no tuvo mucho tiempo de gambetear
chino(5) en una actitud memorable por el equipo dejo jugar a los demas porque el estaba pachucho de la piernita por eso jugo poco
riverito(5) todos los suplentes no tuvieron mucho tiempo de jugar pero todos los hicieron muy bien igual que rivero que desbordo varias veces