sábado, 30 de mayo de 2009

13 ª "C" 1 vs 1 elbe

Por lo poco que me pude enterar el premio se lo gano el lichi !! espero despues que sea penetrado por la birra o por el zodape de carne , empiece a saltar mas alto en los centros !!
Otra cosa que no entiendo es porque el gago pampeano o sea el corcho quedo en el banco , se esta imponiendo la moda de que el que no entrena juega ??? . o sera por bajo rendimiento en la semana ??
Espero que desarrollen los participantes !!

miércoles, 27 de mayo de 2009

ABOGADOS "c" Y EL BARCELONA diferencias y similitudes

Recien terminado el partido donde el barca le gano con baile al manchester 2 a 0 , encotre con mi gran grupo de colaboradores estas similitudes que paso a compartir :
1) el juego colectivo es un poco menos en el barca pero se parecen
2) messi es igual de alto que el groso ,lo unico que este ultimo es arquerooo
3) negro suarez tiene el mismo diametro de berga que eto y henry juntos , ah y ademas de camerun los tres
4) el chino es igual a iniesta pero por las entradas asesinas que tiene en ese craneo
5) gavazza es igual a ronaldo ,pero porque los dos se afeitan las cejas
6) el colorado es igual al colorado del manchester que entro en el segundo tiempo ... por lo viejo y por que lo primero que hizo fue una patada
7) el aldo y xavi son almas gemelas en despliegue,calidad y ademas los dos se parecen a figo
8) puyol y el laucha son los dos recios defensores pero el roedor tiene mas fules tacticos y sutiles ,puyol es un animalito
9) juanca y el arquero del barsa se parecen mucho pero la diferencia es que uno ataja con las 2manos y el otro en janassa
10) abogados "C" no se preocupa porque juega da ronco y en el barca lo estan buscando ,el problema es que en barcelona entrenan
11) en barcelona hay muchisimas calesitas y en abogados c ,ya con el corcho es demasiado

lunes, 25 de mayo de 2009

12 ª abogados C 4 vs 2 toay

El c volvio al triunfo . El proximo partido vs elbe . 16 puntos acumula el c y esta en la posición 11

lunes, 18 de mayo de 2009

fecha 11 abogados "C" 0 vs 0 cont M

Por no poder estar presente en el partido dejare a los protagonistas que desarrollen ellos mismos el cotejo !
Solo me entere que el boa no le hace goles ni al arco iris y que se jugo mejor que el rival pudiendo haberle ganado al mismo .

domingo, 10 de mayo de 2009

10 ª fecha abogados "C" 1 vs 1 agropecuarios

En casi la mitad del campeonato se jugo el el partido vs agropecuarios, donde fue un cotejo muy duro , se metió mas de lo que se jugo mas que nada en el segundo tiempo donde el "c" no estuvo para nada claro en la salida !!
En un primer tiempo donde los errores defensivos en ambos equipos pudo abrir el marcador !! la mas clara fue un cabezazo al primer palo y el rebote le queda al goleador tabares !! que entre el arquero un defensor su pene erecto y todo su esfuerzo fue trabado y no la pudo meter !!
En un segundo tiempo muy trabado ellos tuvieron las chances pero erraron la definición o la defensa junto con el lichi sacaron las papas del fuego !! hasta que en el minuto 27 en una serie de rebotes le queda al pilu totalmente habilitado remata cruzado, el arquero da rebote y el boa siempre atento la empuja !! ...pero en tiempo cumplido , centro recto al area desde la mitad de la cancha donde estaban todos defendiendo y todos atacando nos cabecearon y la pelota entro colgada al ángulo !! a llorar a la iglesia , pero el empate fue justo !!! se dejo todo en la cancha ,se puso bastante y sirve para mejorar !!
puntajes
lichi (7) : por fin no tuvo la culpa en el gol , y despues atajo varias pelotas de gol en el partido
cachila (6) : lo que abollo la pelota fue terrible , muy mamado muy alcolizado pero dejo todo ...en kryon
seba (7) : marco firme sin fules ,aunque por ese lado vinieron bastante no hubo problemas
juani (7) : en un primer momento se fueron al ataque con el pilu como carancho al upite pero despues no tuvo problemas
colo (6) : no se pelio con nadie eso le baja el puntaje despues poco fino en los revientes que hace , o son pases ?
corcho(6) : corrio bastante , estuvo a corde con el puesto que regazzoli le dijo de doble 5 !!
pilu(7): corrio,metio,y jugo !!hizo fules pero es su marca registrada !! habilito al boa en el gol
galle (6) : corrio,metio,jugo poco,lo hicieron jugar poco , se pelio un poco y ni fu ni fa
tymy (6): marcado trato de hacer algo pero no pudo juntarse con los de arriba , que nunca le llego clara la pelota en el segundo tiempo casi nada
boa ( 8) : que golazo que definicion por favor a lo palermo a un metro de la linea suteo fuerte y la pelota exploto en la red !! despues nada mas
negro (6) : corrio bastante , no pucherio casi nada y eso que la pelota no llegaba arriba , en el primer tiempo tuvo alguna mas pero de lejos y no tiene fuerza para llegar con el disparo

cambios :
laucha (6) : que patada de atras clavo !! terrible demostracion de como se debe pegar ,como gardel pero a lo rabina !!

El "C" el proximo partido va contra el puntero asi que todos atentos , yo volveria a poner 4 atras para mas seguridad !! y despues en la semana practicar mas futbol ,mas partidos en cancha grande y no tanto correr !!!!!!! porque despues nos falta juego y no aire !! no tenemos el tiqui tiqui de antes !!
Regazzoli tambien tuvo destacada culpa en parar al equipo en el segundo tiempo atras y casi le sale bien !!

sábado, 2 de mayo de 2009

Este cuervo nos tiene que cambiar la leche !!


fecha 9 "C" 0 vs 1 gastronomicos

Para resumir ... muy breve sera la crónica : esta derrota la podemos enumerar con varios ítem que espero explique el partido

1- partido dominado claramente con viento en contra todo el primer tiempo y se tuvieron las mejores situaciones de gol con uno anulado y un mano a mano , con juego en equipo
2- viento a favor en el segundo tiempo , mas espacios para jugar al futbol y ?????? mal juego en equipo
3- gol del rival : distracción en la marca , solo delante del punto penal pateo a quemarropa y la pelota entro pidió pidiendo permiso
4- muchos fules otra vez y van ................ infinito punto rojo
5-no se fue inteligente en el juego en equipo mas que nada en el segundo tiempo, mal en las triangulaciones
6 - se dejo todo , mucha actitud , se corrió se metió mucho, se tuvo mala fortuna otra vez para la definición, porque oportunidades se tienen pero ............ no quieren entrar y para colmo regalamos algo siempre a los rivales que si lo están aprovechando.
7-hay que volver al 4 3 1 2 para mi !!!!!!!!! jajajajajajajajajaja me rio por no llorar !! .. o 3 arqueros 6 defensores 5 medios campistas y 4 delanteros ,asi jugamos todos y no queda ningun rival solo !!!