En la cancha de santa rosa !! con un viento de mierda y una tierra que no tiene nada q envidiar a comodoro r. !!!!! ... osea imposible de jugar .Con una formacion integrada por borrachos y lesionados afuera y adentro !! se empato frente a un rival muy poderoso q cuando hay viento norte se ponen muy peligrosos y ademas llevaron un arquero que conoce todos los jugadores del c y ademas ya cometio todos los errores jugando para el cuervo y ahora aplica su experiencia en janassa remixada !!
domingo, 28 de junio de 2009
jueves, 25 de junio de 2009
18 "C" 1 vs 3 Z
Sabemos que auto tiene el arbitro !!
Después del extenso relato del partido del miercoles aviso a todos los seguidores del c que estos magros resultados seran dados vueltas a la brebedad , si fuera por mi los viernes a la noche cabaret hasta altas horas y buen vino y whisky`s bien aguados pero que rindan para llegar al sábado contentos de una semana de trabajo !!
Dijo un jugador chino del plantel del "C" :..." el sabado en la ruta 5 jugamos.nos encontramos a las 13 hs, llevar piernas, huevos ,actitud y jogo bonitoooooooo, por favor!!!!!!!!!!!!estoy podrido de perder la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!"
Creeo que de esta catarsis blogcistica se tienen que agarrar para salir a ganar el sabado y dejar los errores para otra vida !!
Publicado por
rokko
en
6/25/2009 05:03:00 p. m.
0
comentarios
sábado, 20 de junio de 2009
17 ª "C" 0 vs 1 tecnicos
cancha : sipos ...estado exelente para matungos como los del "C"
arbitro : un 3 , impresentable , la AFIP lo buscara por concurrir en un ford focus ultimo modelo y esta dirigiendo caballos ,inexplicable
Derrota 1 a cero faltando 4 minutos para terminar , con el puntero se pudo haber empatado y hasta en el primer tiempo ganado con un cabezazo de riveri , pero con un equipo viesmado por lesiones antes y durante el partido no se pudo aguantar .
Se puso,hubo actitud y se trato de jugar a algo pero muy lejos de un rendimiento positivo grupal y por debajo en los niveles de los jugadores individualmente , deci que para el miercoles llegan ,lastiri ,kirachet y juani que son los ases para este cotejo !!
La cancha chica se nota que no favorece al "C", asi que el miercoles espero que juguemos en una cancha de polo , asi los matungos retozan tirandose pedos de alfalfa!!! si esta lleno de pastos punas mejor !!
Total apoyo e incondicional abrazo al chino que fue bastardeado en la jugada que le costo el partido al c !!
Tambien cabe felicitar al nuevo cirujano de riñones ,topo cirujano rosales !! se recibio hoy a la tarde despues de extirpar dos riñones en la mitad de la cancha porque un rival estaba amarillo por retencion o por obstruccion de algun nefron
Tambien consigan algun menotista por algunos defensores se la pasaron reventando la pelota y pifiando feo , bilardeando a pleno ( igual ese defensor salio cuando el partido estaba empatado , cabe la aclaracion )
2riveri(6) : la pesadilla de los arbitros casi anoto un gol
3galle ( 3 ) : poquito a poquito fue agarrando viaje en un puesto new , y poquito a poquito la reventaba cada vez mas y peor ,la termino bilardeando y lesionado
laucha ( 6) : bien en la marca ,no tuvo un partido sangriento eso creo que fue por ser el dia del padre cercano
5colo(5): estuvo chocando a todos como un camioncito de la serenisima ,pero lo banco a muerte en la pelea ... tenia razon nene reventala
8gaby(5) : un poco lesionado no fue ni la sombra q es , pero sus compañeros y la cancha no lo favorecen
7chino(5) :metio corrio y se enredo ,lo banco a muerte en esa pelea e/razas , hay que salir jugando papaaaa !!! que corra la pelota y ademas cuando la perdio y vino el gol.. la culpa fue del turco jamad que no marco bien al q cabeceo , por lo menos asi lo veo yo !!! shick shick !!!
10timy(4) comilon como maria marta serralima , para mi o juga de arquero la prox temporada o de 9 adelantado ... deci que capaz vamos a pertenecer al claub astra dentro de poco los 2( que grandeeeeeee !!! )(( si queres podemos hacer la gran norita dalmazo los 4 gaston ))
11daronco(3) estaba para figura y se lesiono , por falta de actitud y salir UPA del topo se merece el 3 , hay que seguir dando lastima como el galle pero seguir jugando , pero igual acordate que el tymi es medio corto te va a ser quedar mal !!!
boa (3) : para mi el "C" tiene equipo de basquet campeon , jugadores de tenis mediocres de primera , algunos enanos de circo , jugadores de poker , putos y condenados a prision por paco , pero nos falta un boxeador y al boa lo veo peleando con la mole moly en club san martin !!
9daniel (4) desde anguil trae el puchero mas rico y eso que le tiran pelotas buenisimas para que se destaque , ya lo estoy viendo aletear bastante , me hace acordar a eto suarez !!
LA SOLUCION PARA MI ES QUE VOLVAMOS A JUGAR CON UNION Y AMISTAD LOS JUEVES ...Y ADEMAS DE VOLVER A NACER !!!!
Publicado por
rokko
en
6/20/2009 02:23:00 p. m.
10
comentarios
Diarrea para nadal !!!!!!!!!
Ya sabia que este año perderia el uno ,no pense que era tan cagon el "rafa" y lo perderia en wimbledon sin presentarse ,lastimoso !! .
Publicado por
rokko
en
6/20/2009 05:32:00 a. m.
0
comentarios
lunes, 15 de junio de 2009
16 ª abogados "C" 0 vs 0 ing v
un empate que se pudo concretar gracias al lichi que se sobrepuso a un partido regular pasado y que ahora deslumbro con sus dos manos nuevas ( gracias a los implantes de manotas y del pulpo medina )
Publicado por
rokko
en
6/15/2009 01:24:00 p. m.
15
comentarios
domingo, 14 de junio de 2009
15 ª fecha ABOGADOS "C" 4 vs 3 los ab. "a"
Bailando por un sueño se traslado de capital federal conducido por tinelli a santa rosa LP .
El "C" ganaba 3 a 0 comodisimo hasta que el lichi R se apiado se los locales porque es muy buena persona y le gusta el espectáculo !!! vino el descuento , metieron el 4 que podría haber sido el 7 si no se comian algunos goles mano a mano con el arquero del a !!
Cuando tenga tiempo el pato fillol explicara en la sede de SIPOS temas como donde se debe parar un arquero en los tiros libres ?? por ejemplo ...
Continuando con el partido de ayer ( ya que hoy se empato 0 a 0 , no se los pude dejar solos ) el partido se puso 4 a 2 con un tiro libre y después un error entre gambetita rivero y con el defensor boxitracio que tenemos ( da gracias que no estaba yarara kirachet porque sino le dan 78 fechas ) nos meten el 3 , los ataques a lo barca no los voy a poder desarrollar a todos sino resumo con baile ... ( a por cierto al feky se lo vio mirando el partido con la mujer atras del alambrado ) .
El partido debio haber terminado minimo 9 a 1 pero para no exagerar y no salir en las tapas en los diarios fue 4 a 3 .
El primer gol fue del interminable boa tabares , , el segundo de da ronco ( que tenemos un tema pendiente hablado afuera Astra y astra ) , fiebre porcina camandona y daniel !!, los goles del a fueron lichi , lichi y riverito con boxeador frustrado y el lichi de calentura .
Al feky lo pueden anotar en voley femenino porque al futbol y de 5 creo que ni en los pinos puede jugar o tengo un amigo que lo puede llevar a jugar tenis con los nenitos de 5 años ya que el unico deporte que practica lo esta dejando mal parado frente a la familia , o sino que juegue en la filial de abogados c en basket que ya es bicampeona porque la ilusión de jugar en el futbol profesional del c ya esta bochado !!
puntajes :
9 para todos
10 por fair play al lichi
9 a todos los suplentes y en especial al galle por salvar el empate sacando un pelota olimpica
Publicado por
rokko
en
6/14/2009 06:16:00 a. m.
12
comentarios
domingo, 7 de junio de 2009
14 ª abogados "C" 0 vs 0 periodistas
Como para comenzar este relato BANCO A MUERTE AL BOA TABARES , que se lo vio como un gran defensor jugando de 9 !! tuvo el gol en la garganta pero no patio nunca al arco y eso que la pelota iva picando hacia la portería , pero el boa la acompaño muy bien hasta que llego mansa al arquero ... algo nunca visto que el delantero no pateara nunca !!
En el primer tiempo se jugo mejor que en otro partidos tocando bastante bien y llegando por afuera , en el segundo tiempo se jugo un poco mas vertical y se tuvieron las chances mas claras !!.
Periodistas bien gracias, nada de nada !! creo que un centro que el grosso ( muy borracho y muy buen jugador del juego " wuish , point , ayuguea " que con el compatriota de doblas riverito se fondearon todos los vasos de vino que pudieron ) salto muy bajo fue lomas peligroso por que quedo corto por saltar en un pozo !!
Otra cosa para comentar es el calor que tenia el pilu después del asado que salio a culo pelado a caminar por el barrio del mate buscando algun traba para que le acomode los pelos del upite !!, y descomunal los pedos que se tiro después !!
Espero que se siga mejorando de apoco en el juego y en el los asados ,para que no tomen tanto !!
Tambien parrafo aparte para scarpello y el chino que no fueron al asado porque tenian reunion de taper organizados por sus mujeres !!!
1) grosso 7 atajando un 2 en el juego del asado
2) riverito 8 defendio todo y muy seguro , sacando del arco un 1 , en el juego un 1
3) cachila 7 , la revento muy mal y la camara lo estaba filmando
4) seba 6 , que pesado que esta el carro fama , el lunes hay que descargarlo ,
5) colo 8 , corrió metió y no la reventó , un milagro
6)juani 6 anduvo repartiendo juego en el medio campo , después se puso y no paro de reírse mas a causa del chompiras del pilu
7) chino 5 flojo primer tiempo , esta mas para empresario de los taper que como carrilero
8) gaby 6 corrió metió y jugo porque se sintio presionado por los suplentes
9) corcho 5 un brujula por favor urgente
10) tymy 6 bastante bien , lastima que no la suelta justo a tiempo y además un moco bárbaro en el tiro libre indirecto que tuvo el c , lo desperdicio clararmente
11) daniel 6 si queres adelgazar no vallas a cormillot juga de delantero en el "C" que vas a ver como perdes kilos !!!! o no daniel , como corrio !!
suplentes cambiaron la calidad del partido , el pilu por el chino , el galle por el juani , boa por daniel y parkinson paor franco , todos con un 6 por el despliegue y le dieron mas actitud ya que los reemplazados estaban cansados
Publicado por
rokko
en
6/07/2009 04:54:00 p. m.
18
comentarios

