lunes, 20 de agosto de 2007

IV) 2006 semifinal





2006 LLEGAMOS A SEMIS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo e futbl no se nada, desconozco, a mi me gusta el basket y los pumas, pero para mi que el equipo jugó ien de mitad de cancha para adelante, y atras muy mal, y el diez tambien, muy mal. Ojo, esto es una critica constructiva, y rivero se tiene que hacer coger por un bufalo y asi ver si se le van las ganas de correr.
Eso es todo, saludos al blog y lo felicito al galle por la idea. Y que me la chupe tambien.

Anónimo dijo...

Me llamo Juan Carlos y estoy de acuerdo con lo que dice el pibe.
Porque no se dedican al rugby y de dejan de joder.-
Además si Scarpello patea los penales como patea los tiro libre en la cancha seguro que las mete toda!!!
Volvé Gaucho