TODO ABOGADOS "C" TE ESPERA PARA QUE VUELVA ESA MAGIA A LAS CANCHAS .
CON ASADOS SIN SAL - PARTIDOS SIN PELEAS - PROSTITUTAS SIN VIAGRA
martes, 23 de septiembre de 2008
Fuerza Leo "guanaco" Monaco
Publicado por
rokko
en
9/23/2008 05:42:00 p. m.
1 comentarios
sábado, 20 de septiembre de 2008
abogados "C" 1 vs 2 profesores
En un partido para aprender de los errores para el futuro , se toco fondo ,pero no solamente en lo futbolistico que no se esta jugando como en las primeras fechas ,sino tambien en la actitud de pelear contra el arbitro y contra los rivales desmedidamente !! como por ejemplo hoy se empataba 1 a 1 y un rival le pega al seba un piña en el suelo ,y de esa jugada a favor que hubiera resultado expulsado el agresor ( siempre el mismo patotero) se termino en kilombo todos contra todos con 2 expulsados para cada lado !! (los compañeritos de jardin de 4 : galle , colo)
El partido era favorable despues del golazo del galle (ese arco le asienta perfecto) un derechazo de aire que pego en el travesaño y pico adentro despues , todo a favor del "C", tuvo otra el 8 que la tiro a la mierda en vez de asistir a un compañero . Otro error para aprender es tocar mucho y cuando hay que reventarla hay que hacer para afuera , de ahi vino el gol tras un corrida bastante larga del rata q remato directo al arco logrando el empate !!
En el segundo tiempo no se hizo nada hasta el kilombo ,de ahi en mas fue cualquier cosa !!!
En un centro terminando el partido lastiri tuvo el gol pero la mala fortuna termino errandole a la pelota.En un ataque donde agarro mal parada a la defensa metieron el segundo faltando pocos minutos para terminar !!
TODOS COMENTEN ERRORES ... TODOS SE EQUIVOCAN ... ASI QUE LAS CULPAS SON DE TODOS . A PONER LO MEJOR DE CADA UNO EN LA SEMANA PARA QUE EL SABADO QUE VIENE CORRAMOS MUCHO MAS QUE HOY Y CON ESFUERZO E INTELIGENCIA SALGAMOS ADELANTE .
Publicado por
rokko
en
9/20/2008 04:08:00 p. m.
10
comentarios
domingo, 14 de septiembre de 2008
Abogados "C" 0 vs 1 tecnicos (los mediocres )
Ya acostumbrados a la derrota, esta no dolio tanto, porque el penal cobrado fue un robo (igual cachila fue el culpable de la derrota en un 50 % ) el mediocre del fracasado delantero se tiro 2 seg. despues de la mínima patada de cachila , pero el error del ex 2 fue una salida en falso y después mala marcacion ,por lo menos asi lo vieron todos !!
En un primer tiempo que se jugo medianamente mejor que en los últimos partidos y con un poco mas de toques cortados siempre con fules de los mediocres se tuvo una buena chance con el chino cuando ibamos empatados en cerapio , se jugo ordenados con muchisimos menos fules gracias a dios y con mas garra en la marca y con actitud.
En el segundo tiempo se metió a los mediocres en su terreno y a base de tiros libres a la olla se tuvieron las grandes chances para empatar , un gol anulado por orsai de perazi marco el camino ,de la misma manera el negro suarez erro un gol casi al lado del palo despues de otro centro !, también gracias al mago del arco el mono rosales atajo 2 pelotas claves de gol una en el 1 t y otra ya en el segundo ,pero no sufrio mas ataques . Otra posibilidad de gol clarisima fue un cabezazo terrible del chino que pego en el palo y el mismo palo se la saco a perazi que no pudo conectarla .
En general fue mejor la actitud y un poco mejor el juego ,pero no mucho para mi opinión que no es para nada humilde y tengo artos pergaminos para todos los mediocres que están leyendo ( asi me enseño que diga el doctor licenciado astro físico y 4 titular por años...... leo "guanaco" monaco)
3) leo (6,5) : "mediocres" me hizo acordar a marzolini, simon y al guanaco del zoo de la plata .Partido completo ,muy bien !! ahora dieta dijo el mono rosales
4) laucha ( 5 ) : mejorando parcialmente con tendencia a quebrar proximamente , mas rapido ,menos fules ,mas avivado y hasta casi tira un centro
5) juani ( 6 ) bien ,no se apuro busco descargas y corrió todo el partido , hacia rato que un 5 del "C" corria a la par de sus medioscamp.
6) seba ( 5 ) con los cordones desatados fue otra cosa ,ningun carro atado fue una luz .
7) chino ( 6,5) peliado con la vida y con propios y ajenos trato de llevar peligro al arco rival , a veces muy caprichoso con la gambeta y muy bien en los centros ,salta como un muy buen puto que dicen q es
8) galle ( 5 ) marco ,corrio algo,... caños y un poco de glamur al principio y de apoco se ahogo hasta morir en el banco merecido(para el boludo que critica sin nombre ,mediocre)
9) boa ( 4) ni una tuvo , nada le llego no le dieron tiempo al infalible penetrador de vaginas sudorosas o vaginas viejas que abre camino previo salivazo en la canaleta de alguna vieja viciosa
10) gaby ( 5 ) no se encontró nunca , y no tuvo la manija del equipo , volverá a su puesto de 2 el próximo partido
11)perazi ( 6 ) : busco asociarse en el toque ,busco el gol que lo encontro en orsai dudoso , tuvo un par de chances con remates , después en los corners re corto
13 pilu ( 4 ) 4 minutos entro y casi lo echan por hacerse el KILL BILL sudamericano
14 corcho ( 4 ) poco y con un sueño bárbaro ,se lo vio como si hubiera culiado y eso sabemos que no hace . Hay que esperarlo es uno de esos distintos
15 julian ( 5 ) : entro de 3333333333333333 para mi es delantero ,pero bueno lo hizo muy bien en su primera apariciona tras
Publicado por
rokko
en
9/14/2008 09:18:00 a. m.
33
comentarios
lunes, 8 de septiembre de 2008
abogados "C" 0 vs 3 siempre "Z"
.................... un partido para el olvido ,perdieron bien por tres goles , pero lo mas preocupante para mi humilde opinion es el juego en equipo q no existio y los errores en la marca , errores basicos que te cuestan goles o fules que te van a costar centros a la oya y/o tiros libres directos. No hay mas para agregar en un paso en falso que tiene que unir mas al grupo con trabajo y ganas de hacer las cosas bien . El tema de hablar con el arbitro ya cansa demasiado y no se ganan resultados por hacerse el guapo con un pobre referi que no tiene idea, pero eso lo sabemos por lo menos desde hace 3 años .
El volumen ( jaja) de juego no se vio como en las primeras fechas que si se jugo a algo !!
Los goles del z llegaron en el segundo tiempo ,el primero de una jugada que termino casi rematando dentro del area chica sin el arquero ya desparramado, el segundo de carrizo que la gambeta le costo el 2 gol , el tercero full re contra al pedo del "ducha" jamad ,tiro libre y anda a buscarla !!
Publicado por
rokko
en
9/08/2008 09:26:00 a. m.
66
comentarios

