.................... un partido para el olvido ,perdieron bien por tres goles , pero lo mas preocupante para mi humilde opinion es el juego en equipo q no existio y los errores en la marca , errores basicos que te cuestan goles o fules que te van a costar centros a la oya y/o tiros libres directos. No hay mas para agregar en un paso en falso que tiene que unir mas al grupo con trabajo y ganas de hacer las cosas bien . El tema de hablar con el arbitro ya cansa demasiado y no se ganan resultados por hacerse el guapo con un pobre referi que no tiene idea, pero eso lo sabemos por lo menos desde hace 3 años .
El volumen ( jaja) de juego no se vio como en las primeras fechas que si se jugo a algo !!
Los goles del z llegaron en el segundo tiempo ,el primero de una jugada que termino casi rematando dentro del area chica sin el arquero ya desparramado, el segundo de carrizo que la gambeta le costo el 2 gol , el tercero full re contra al pedo del "ducha" jamad ,tiro libre y anda a buscarla !!
lunes, 8 de septiembre de 2008
abogados "C" 0 vs 3 siempre "Z"
puntajes
1) piti ( 3 ) : venia bien pero hoy fue su ultima pisadita de la historia
2) gaby corner( 5 ) : bien en los cruces , fue de lo mejor del equipo
3) cachila ( 4 ) : bastante perdido en el primer tiempo , una brujula y un gps , despues levanto
4) seba ( 4 ) : ni fu ni fa , poco anticipo
7) tymy ( 1 ) : caradura caradura sinverguenza !!! roja directa por peliar con el cuevo
Publicado por
rokko
en
9/08/2008 09:26:00 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


66 comentarios:
El día que los titulares no se crean inamovibles, el día que los suplentes apoyen a los titulares, el día que volvamos al "que juguemos todos", el día en que no haya más discuciones en los partidos, el día que dejemos de esta disconformes con los equipos del tecnico (y si los arma quien los arma), el día que se dejen de hacerse echar por pelotudeces (creyendonos que por habilidosos somos indispensables), el día que los de adentro apoyen a los de afuera, el día que los chicos que van entrando al grupo sumen con sus actitudes y los que estan desde hace mucho no se crean dueños, el día en que muchos dejen de hacer puterio, el día que se paguen los asados..., Ese día, los propios y los ejenos van a hablar de un equipo serio,solido y con serias aspiraciones al titulo.
Firmado: Cesar Luis Menotti
Turco Molas, despues de lo del Sabado vos tenes que jugar, que me viene con jugadores de "primera" de "segunda", que jugaron aqui o haya. Turco no abandones carajo, vos tenes que jugar.
Apoyo de lo Cesar Luis, muchachos
"...Si entre ellos se pelean, los deboran los de ajera..."
a todos los q "no pudieron ir el lunes a la noche a entrenar"les aclaro q el sabado nos golearon"un abrazo, chauuuu
Que entrenen los que juegan siempre que necesitan estado, los demás con ir dos días nos alcanza, si por más que entrenemos toda la semana por ahí el sabado ni siquiera jugas.
Que pensamiento mediocre tiene ese ultimo que escribio...hay que entrenar por una cuestion de conciencia de equipo, no por si jugas o no jugas, para estar bien fisicamente y tratar de rendir lo mejor posible buscando objetivos de grupo.
Muchachos no sean boludos, no se peleen menos escribiendo de manera anónima.
Ahora -y siempre- hay que tirar todos para un mismo lado !!!!
No olvidarse que además de un equipo de fútbol estamos unidos por una relación de amistad y compañerismo que debe prevalecer sobre situaciones circunstanciales.
Obvio que como en todo grupo habrá enojos, alegrías, etc., al respecto tratemos de minimizar los enojos y de maximizar las alegrías -a tal fin veré este mes si puedo atrapar el chivo que estoy corriendo hace dos años en Puelches-.
Entrenemos, disfrutemos, divirtámonos, todo con responsabilidad y compromiso.
Después hagamos como siempre se hizo, cuando haya una cuestión a conversar lo hacemos entre todos -de frente- y listo se zanjan las diferencias -no hay nada irreconciliable-.
Los veo a todos en Sipos a las 14, atte. Laucha.
vamos muchachos, dejemonos de joder con los anonimos q lo unico q ganamos es enfrentarnos entre nosotros, ahora q andamos mal es cuando mas junto tenemos q estar,y se nota q hay mucha gente q tiene ganas de hablar y me parece muy bien,porq deberiamos hacerlo,pero no de esta forma, tenemos q tirar para el mismo lado y rompernos mas el culo es la unica forma q vamos a poder mejorar, les mando un abrazo a todos nos vemos hoy a las 12 hs.. Chino gaucho....
*pero un poco de puterio no me lo nieguen ,como le doy de comer a mis hijos !!!
*lo de los anonimos le da un poco de puterio barato sin nombre ,pero los puedo empezar a eliminar
* tema lunes ,algunos que tienen otras habilidades para otros deportes blancos no pueden gastar energias en deporte burdos
* el tema es que no pueden jugar todos y todos tenemos que tirar para el mismo lado , total es muy divertido ir al banco mas cuando esta el pilu inspirado y noto claramente que el seba tenia los cordones atados !! jajjajaja
* leo si no jugas de titular me corto el unico huevo que me queda dijo el nany ajjaja
* que lindo dia para tenis !!
* gracias rogelio federer por darme la alegria del mes !! vamos por el uno que el pecho frio del 1 ya en su primer gram slam perdio !!
* que lindo dia para tenis !!
Gallego gracias por seguir jugando al tenis, segui asi toda la semana. AHH!! el sabado tenes turno de 08:00 a 18:00 de corrido. No faltes!!!.
Hola muchachos soy Leo y quiero decir que hoy mas que nunca tenemos que estar unidos, no estamos pasando por un buen momento futbolistico y eso saca a relucir todas otras cosas que joden pero que a veces y digo a veces nadie tiene los huevos para decirlas, con respecto a jugar todos o no ese un tema complicado que necesita de una charla grupal con tiempo lo que me parece es que no hay que ser tan pelotudos y empezar a hacer un esfuerzo e ir a entrenar todos los dias por que despues llega el sabado y muchos se ofenden si no juegan o si juegan poco pero en la semana siempre estan ocupados, hermano un poco de compromiso para con los demas si no despues a aguantarse comerce el banco y no sean tan cagones y pongan nombre cuando escriban, un abrazo y a tirar todos para el mismo lado.
A y Laucha me gusto mucho tu actitud del lunes de la cual muchos que se creen figuritas y no sirven para nada tendrian que tomar de ejemplo, para los que no fueron el lunes el laucha el sabado no jugo y de todas formas el lunes fue a entrenar con su mejor cara y a ponerle el pecho, lauche te felicito y segui asi que eso siempre suma de tu lado, y bueno no te agrandes que el sabado vas de nuevo de suplente por que juego yo, no mentira abrazo y tomen el ejemplo forros.
Muchachos dejemonos de joder por que el sabado en vez de juagr a la pelota no os enfiestamos con un traba y listo, por lo que me comento un pajarito muchos ya anduvieron por ahi
Leo, gracias pero yo soy como el Diego Maradona ... no soy ejemplo de nadie, jaja; y respecto a vos me gusta siempre tu actitud dentro y fuera de la cancha.
Adentro te has comido rivales, te has comido amagues, etc.
Afuera te has comido todo el asado, te has comido el banco, etc.
Te mando un abrazo, ojo la comida en Bs. As.
Laucha.
Se ha formado una nueva pareja: Leo y Laucha, que par de putos!!!, tirandose besos y flores entre ellos. Dejense de joder loco en esta pseudo pagina hablamos de futbol nada más, los que se la lastran que no participen.
Firmado: Jacobo Winogrant
che hoy no puede ir !! porque le di de comer a la tortuga y creo que es mas importante que ir a entrenar con esa manga de picapiedras total despues se hacen los guapos y juegan siempre los mismos !!
firma : pilu andres sachet
pd: laucha porque no te vas a jugar a la concha de la lora !! deja de hacerte el bueno que despues le das trabajo a los traumatologos como loco !!
y a mi !!
una vez dijo ricardo espalter : sino trabajo no como !! asi que chino los viernes empeza a trabajar y deja el futbol para los que sabemos y tenemos caracter para enfrentar situaciones limites sin que nos echen
firma : el pato "lafeudale"
* che para jugar en el "C" hay que ser nuevo o chupa chichi ??
* el laucha va a entrenar desde que asumio carlos saul uan vez y juega menos que honorio !!
* leo deja de ser tan chupa culo, sos mucho mejor que los demas defensores !! pero deja de camarillar en el banco !!
mas vale que el jueves vallan todos , no sean boludos !! asi esto no funciona !! tenemos que correr mas y comer menos en la semana para que rinda en la cancha ,ser mas compañeros en el partido ,o sea no tan morfones !!
firma : pony altolaguirre
Corcho ...dejate de joder!!!...por que no largas la pelota, te haces el habilidoso y perdes todas...enes menos reaccion que un fitito
Que barbaro el leo este, tres entrenamiento lleva con el grupo y ya hace camarilla en el banco, le saca el cuero a todo el mundo y es capaz de tragarse toda la leche del colorado para jugar de titular. ES UNA TREPADORA!!!!.
Firmado: Luisa Albinoni
Le pregunto a los abogados del grupo: no hay posibilidades de imponerle alguna medida judicial a fin de no dejar entrer al colorado en los supermercados y rotiserias?, llamemos a Greempeace, hay que salvarlo!!!
Firmado: Pilu
Laucha: vos tenes que jugar, el leo es suplente tuyo, no merece ser titular.
Igual, te digo a vos colorado: deja de ir a buscar a Jorge al asilo los sabados porque sabemos que el equipo se lo das vos. Un abrazo a todos desde Marsella!!!.
Firmado: Claudio Paul Caniggia
Hola soy la novia del Timi...hace poquito que salimos y estoy re contenta...queria pedir disculpas por el rendimieto que el esta teniendo ultimamente ya que me siento un poquito responsable...jijijiji. Cuidenlo a mi chiquito
Hola Soy el novio del Juani Gavazza, también les quería pedir perdón por el rendimiento de el, ya que me siento responsable. Ustedes saben que es un vicioso de la japi, pero despues de lo de el sabado se la prohibí los viernes.
Saludos.
Firmado:"anaconda" Menen
Seba lastiri: te pedimos que dejes de lado las promesas que pudieras haber hecho, y desatate los cordones, porque van atado por zapatillas y no entre los dos pies juntos, cuando corres se te juntan las rodillas y eso los contrarios lo ven. Se que eso te da más velocidad que la que tenes pero se nota.
Firmado: "Mostaza" Merlo
Timi: sabemos que te hecharon, pero a entrenar se va igual. podes jugar muy lindo pero a entrenar se va igual carajo.
Ojala cuando vuelvas te pongan de suplemente así te replanteas tu conducta super agresiva y tu falta de conducta y respeto con tus compañeros.
Firmado: Omar Chaban
Muchachos mañana jueves no voy a poder ir porque tengo que ir al campo, igual si alguno se prende podemos salir a correr tipo 23:30, si les va avisenme, que si no tengo el celu apagado les contesto.
Cua Cua.
Mensaje para todos aquellos que se consideren con sobrepeso, a continuación va la dieta que hizo el rusito Mónaco los quince días que viene entrenando con el "C". ¿a que no saben cuanto perdió? ....................................................................................................................................
Si los 15 días que entrenó con el "C", no bajo ni un gramo, jaja.
Bueno veo que vamos recuperando el humor manga de putos, vamos a ver el sabado si estan tan chistosos y a mi no me hace falta chuparle el culo ni la pija a nadie dentro del equipo tal vez afuera tenga algun que otro desliz siempre en compañia de mi amigo Juani pero eso es otro tema, Timi si me entero que te haces el langa con mi prima te corto las bolas, laucha segui asi que vamos bien y no le des importancia a estos boludos,
Apodos para el nuevo integrante leo monaco:
1)abuelo en vacaciones: va con los chicos atras, 2) Agujero negro: Porque cada vez traga más y lo tiene más grande.3) Alcancía de Patronato: Se llena con lo que ponen los demás 4)Asiento de tractor: Lo único que ha probado es el culo de hombres 5)Ataúd: Nació para el descanso eterno 6) Barrilete con mucho hilo: Pura panza 7)Bebé de diez meses: Todo lo que agarra se lo lleva a la boca 8)Bioquímico: Vive analizando las cagadas de los demás 9)Gimnasio: Es bueno, pero cansa. 10)(este es el mejor) : "Gato de circo": El único animal que no trabaja (ja ja ja buenisimo)
Muchachos votemos!!!
Firmado: Juani Gavazza
PD: uno para el laucha con cariño: Baño clausurado: No ve una mierda
Listo pato: no queres pasarme a buscar a las 4 de la mañana?, me parece que es muy de noche a las 23:30.
Cua Cua dijo: me llevo la ropa a krion y salimos, el quito también se prende.
Muchachos y si alguno esta enojado o algo así lo hablamos no hay drama, lo que si aprovechen para hacerlo durante los partidos que es cuando mas se me da por hablar.
Sigan pelotuadiando ustedes como si fueramos 1° comodos.Que yo me sigo rompiendo los ojos viendo todas las eliminatorias copiando estrategias y tacticas.
PD: Cachi sos mi Gringo Heinze ( por como pifias).
Juani sos mi polifuncional ( jugas mal en todos lados).
Pato ni DAngelis va tanto al campo como vos ( ya empiezo a pensar que no te gusta entrenar).
Jorge Rosales
Che: vuelvo a preguntar a los abogados del equipo, no se podrá meter una denucia al padre del pato por todo lo que lo hace laburar, de sol a sol, en el campo, en forma esclava, donde ni siquiera lo deja ni a la siesta ir a entrenar.
Turco Molas ...deja de escribir en la pagina...yo se que sos un envidioso por algo que paso el sabado a la noche...no te desquites sin poner el nombre cagon
como se nota que algun cobarde uso mi nombre...cobarde y cornudo segur, yo no firmo asi.
Al forro y cagon que puso que era mi novio...Quiero decirle que es un cornudo hijo de re mil puta subdesarrollado que se mata a pajas y que debe cojer una vez por cuatrimestre y creo que ya se quien es...y estoy seguro que es un cagon y encima un forro
si le das una vez por cuatrimestre como no queres q no se mate a pajas,tenes q atenderlo mas seguido.
firma: roberto "Pizza".
Corcho: cañita voladora: sin la botella no funciona.
leo: gato de iglesia: le da de comer el padre.
juani:gallina gorda: si no fuera por la paja revienta los huevos.
firma: fernando rimas.
hola de nuevo yo,la novia del timi, les quiero decir q seguimos juntos y yo sigo super contenta, porq mi bichi no juega el sabado y puedo darle masita sin parar, bueno chicos gracias por cuidarmelo tanto a mi bebe y tambien a mi primo"el rusito", aunque a el si le vendria bien un poco de ejercicio extra no?? bueno los dejo saludos a todos,me parecen re divertidos los mensajes ¡¡siempre los leo!! voy a llamar al novio de juani y quizas le preparemos una bandera,aguante los c!!!!urra urra!!!
FIRMA: "LA PRIMA LEJANA"
A VER SI NOS DEJAMOS DE JODER Y VAMOS A ENTRENAR PARA SALIR ADELANTE DE ESTA MALARIA...
uuuhhhh que puterio hay!!!!jaja,matense entre todos!!!!!No aguanto a nadie del "C",son una risa..
Firma: Gaston Gomez
Juani acertaste soy yo,es verdad, pero bueno, porque en vez de negar tu intimidad sexual no haces como hizo Roberto Piazza y te casas?. Igualmente te digo que cornudo va ser medio dificil que se a yo porque no tengo un palo donde rrascarme todavía, pero bueno, te pido disculpas si te ofendí pero es que el patovica que tenes de novio no va con vos, hacen una pareja dispareja. Te mando un abrazo grande y hablalo con tu psicologo.
alguien me puede explicar q paso el martes q aparecieron 2 arqueros, sera q el piti se mando una cagadita el sabado, si fuera asi todos los martes seriamos 45 jajajajaj dejense de joder, entrenen mas en equipo y dejense de hablar tanto, el unico con autoridad para hablar ahi es el colo(esto en serio)
MUCHACHOS BASTA DE PUTERIOS,(me olvide de la mayuscula no es q lo anterior era importante)porq no nos dedicamos a hacer lo q mejor hacemos,juntarnos a chupar y comer,y listo, bueno algunos ya arrancaron hace un tiempo, y si tenemos q hablar de novios saben la cantidad del c q les encontrariamos novios. AHHH se la creyeron tontos!!!!soy de nuevo yo la novia de mi bebote, ahora lo mande al gym,vieron q no soy tan malita, no soporto mas los entrenamientos a la siesta!!nunca puedo estar con mi bebucho y despues llega cansadito y no me rinde, un besito chauuu,me re divierto con los mensajes,chicos!!
FIRMA: LA PRIMA LEJANA...
Cua cua cua cua cua cuarenta y cuatro.
Firmado: Cua cua.
Dr. Julio Hernán Jamad - PENALISTA EXITOSO -
Soy jovial, con aguantadero propio y libertad condicional, busco señorita para relación típicamente antijurídica y culpable, de buen cuerpo del delito aunque sea de juicio abreviado, que nunca confiese, testigos de Jehová abstenerse.
Dr. Leo Mónaco - ABOGADO PREVISIONALISTA
Soy otoñal y busco señora mayor, jubilada o pensionada, que quiera reajustar su vida sentimental, no pretenda
grandes hazañas y se conforme con una prestación básica universal una vez por mes.
Dra. Prima Lejana del Leo -TRIBUTARISTA:
Soy divertida y busco colega de mi misma especialidad (único que podría creerme), responsable (preferentemente inscripto), para afianzar la realidad sustancial de una relación, más allá de las formas jurídicas con que se la instrumente, previa declaración jurada de fidelidad.
Para el que dijo que el único que habla en serio es el colorado, le cuento que deje de tirarle la goma al colorado.Por lo menos que no se note tanto, porque sabemos quien es.Ja Ja ja.
Son todos una manga de muertos
para los q siguen hablando pavadas, a ver si empiezan a pensar en mañana q tienen un partido muy dificil...mentiraaas tontos,soy yo de vuelta, la gran admiradora del c,en especial de mi bebucho, y saquen ese video q me hace muy mal verlo a mi bebe,bueno mucha suerte mañana, no llegue a hacerles la bandera, iba a hacerlo hoy a la noche pero bebucho me prometio otra cosa para hoy ya q mañana no juega, saludos y mucha pero mucha suerte, q locos son con los mensajes me re divierto!!!
FIRME: "LA PRIMA LEJANA"
a la prima lejana, no te hagas la estrecha que ya seguro pasaste por las armas del cachi, sino sos vos la que grito en el departamento del timy y como te gusto bastante te pusiste de novio con el para recordar esa noche todas las noches aunque sea estando en ese departamento jajajaj, pero ya te aviso que no te hagas ilusiones porque latin lover como el cachi no hay, me re copa ese flaquito, si lo agarro lo mato, ya la vez pasada lo agarre medio en pedo como a las 4 de la mañana y casi me da, tendria q haber esperado hasta las 5 que el agarra lo que venga, ya vas a caer mi vidaaaa
ayyy a mi tb un dia cerca de las 5 casi me agarra,me decia cosas guarangas, como por ej., te voy a chupar,te voy a hacer la cola y demas,bueno saludos ese flaquito es muy degenerado, me dijo q algun dia me iba a clavar,ese cachiii...
FIRMA: "CARLOS RUDOLF"
Cachila tenía un vicio en en la epoca en que estudiabamos en Cordoba: Se metía los desodorantes AXE cuando se bañaba..., perdoname cachi pero no lo aguntaba más el secreto.
El colorado tenía otro: Jugaba en sus ratos libres con muñecas barbi, y le juntaba los desodorantes a Cachila.
El timi tbm tenia otro vicio que era rendir la ultima materia como contador y no como Administrador de Empresas y casi no se recibio el muy pelotudo......
Parece que en los medios además de la pelea Heinze - Basile, está la de Piti - rosales, volvera a gambetear el piti ...
TOPO DEJATE DE JODER NO PODES DIRIGIR NI EL TRANSITO !! PORQUE NO TE VAS A MASAJEAR LA PORONGA !! DEJAME DE JODER Y NI SE TE OCURRA PONERLO AL GALLE DE 8 !! PONEME A MI EL MUY COJONUDO Y MAS VIVO QUE EL TECNICO NUEVO !!
FIRMA : GABY BARRIOS EL DE CORNER !! NO TE TENGO MIEDO TOPONAZO !!
A VER SI LO QUE ESCRIBEN SE ANIMAM A PONER UN POQUITO EN LA CANCHA Y DEJEN DE HACER PUTERIO.....
parece que despues del CAGADIN del sabado pasado, el dt. borro al arquero de abogados c, por lo cual, para hoy no hay arquero, pregunto quien va a atajar hoy?
sera el turco jamad que esta re acostumbrado a agarrar pijas al vuelo o cua cua(es el unico puesto que le falta y asi estaria charlando con los de atras del arco cosa que a el le gusta)pero sin dudas el mejor reemplazante del pity seria rosales jr.
firma: Rafa Diceo
QUE BAJON, NO PODEMOS PERDER MAS!!!!!!! JUNTOS PODEMOS LEVNTARLO, VAMOS CARAJO
9 partidos jugados solo tres ganados, Hay que darse cuenta que el planteo tactico es una cagada, no podemos jugar con tres en el fondo, no tenemos salida. Tampoco se puede practicar en la semana de una manera y después jugar de otra, los jugadores varían de puestos como si fueran polifuncionales. Aparte un cambio cantado es el del numero cinco, lo pusieron al juani que pobresito no sabía si estaba en un partido de futbol o en el boliche, EL CINCO TIENE QUE SER EL GABY BARRIOS loco, le guste a quien le guste y salga quien salga.
Dijo el gran maestro: "el Jugador polifuncional es el que no juega de nada". Saludos y es el último partido qu voy a ver hasta que no vuelvan a ganar. Sean más humildes
Estoy con vos, quien seas, no puede ser que no halla un planteo tactico definido, se cambia todos los partidos y se inventan puestos todos los partidos, no puede ser que matias es delantero y lo pongan de 4, o no estando el colo, no jugara gaby barrios de 5,el laucha juega un partido de 3 y otro de 4, esta bien que sea ambidiestro pero... y eso de jugar con tres en el fondo ¿¿que es?? esto es un campeonato amateur¡¡¡¡¡se sabe que todos los equipos tienen 1 o 2 jugadores que marcan la diferencia, porque no les ponemos marca fija por toda la cancha y los anulamos, el "c" tiene la ventaja de tener 4 o 5 jugadores asi, a que equipo se le va a hacer mas dificil marcar?? en este futbol esta todo inventado paremos de querer innovar y pongamos a cada jugador donde mas rinde y no donde falta uno, eso no le sirve ni al jugador y menos al equipo, y el que no entrene que no juegue y se siga dedicando a tomar speed¡¡¡¡y pongan multas de algun tipo por HACERSE amonestar o expulsar sino esto no para mas estan hablando mas que un sabado a la noche, hablando no se ganan los partidos, y seamos honestos ,los arbitros son malos para los 2, dejemos de pensar que nos perjudican a nosotros solos y dediquemonos a jugar.
Publicar un comentario