En la cancha de sarmiento se jugo una new fecha donde el c dispuso de las mejores oportunidades para marcar en el 1 tiempo y en el segundo también bastante buen juego y equilibradas las lineas .
En el primer tiempo pocos desbordes y cuando se desbordo no se tiraron los centros ,con el exitado juli que tenia 2 kilos de frula encima mostró velocidad , le falto picar mas !!! todos los demas jugaron bien menos bonacci que volvió el bajon luego de gastar plata en un atado de puchos ya que hacia rato no ponia para el vicio.
En el entretiempo se vio lo mejor ,la pelea capello vs boa ,boa vs capello donde intercambiaron gestos puteadas y cambios de opinion sobre estrategias de juego ... todo comenzo porque en la cancha no se juega tranquilo y siempre hay recriminacion entre players del mismo bando !! pero bueno son pavadas a mejorar.
En el segundo tiempo julian se come un gol solo cuando el arquero le sale y la tira por arriba del mesmo pero afueraaa ,burro total despues vino el gol del rival encontra de ???? riverito y claro siempre el mismo ,pero de muy buen partido sacando esa cagada . El empate llego gracias al magistral tiro libre de gaby perazzi ,también hubo posibilidades de ganarlo pero julian nos privo de ese logro y el empate fue demasiado premio para el equipo naftero
1) piti : 5 : no pudo sacar el gol en contra de riveri porque fue un rebote desgraciado en el area chica
2) riveri : 6 : lastima el gol resta mucho para el grandt pero muy bien en los cruces
3) cachila : 5 : no defraudo pero se vio que extrañaba a sus amigas ya tenia ganas de ir a cuidarlas
4) juani : 5 :encontró el puesto , jugo seguro y perdió pocas pelotas .... tampoco habia q marcar a nadie
5) colo :5 : bastante bien pero muy mal en los pases ,hay que entrenar mas
6 ) galle: 6 : de los mas claro en el c ,siempre buscando organizar juego , ni una patada metió y recibió bastante castigo !!!.....a jugo metió corrió también
7 )corcho : 5 : ni fu ni fa , pero muy bien en la pelea afuera de la cancha que suma para el puterio
8 ) gaby : 7 : siempre tratando de jugar en equipo eso le hace muy bien ,golazo de tiro libre
9 ) boa caliente : 5 : esta cruzado para el arco no da pie con bola pero gano la discusión afuera y tiene mas tripa q el corcho seguro
10) bonacci : 5 : que te pasa nene !! flojo nivel , mal en los centros , mal mal mal solo gambetea de a dos cuando antes pasaba mas gente , angurriento como loco
11) melena: 6 : pico en 1000 oportunidades ,2 claritas de gol , claras claras
cambios
12) carro fama lastiri : 4 : que lenteja !!!!q comiste en la semana .... plomo,pero es entendible porque volvía de una lesión
13 ) carro fama monaco : 4 : dos horas para parar una pelota dijo el dt ,eso fue para vos , el puesto no lo beneficio
domingo, 2 de noviembre de 2008
15ª "C" 1 vs 1 petroleros
Publicado por
rokko
en
11/02/2008 10:21:00 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


8 comentarios:
Muchachos: otra vez vi un partido desastroso, (amen de que otra vez Rocko entendió que jugamos mejor y nada que ver), y volvieron las peleas, esas que hacen que el grupo este mal y así nos va. Saludos, bien atras con los nuevos jugadores pero el Juani es cinco, Cachila dos, el gallego Ocho y siguen las firmas.
En una tenes razón gallego: Lastiri si comió plomo y leo se trafo un fitito, ja ja ja ja .
Firmado: LOCOMONDO
Primera pregunta: En la pelea entre ambos jugadores del C hubo penetración anal a Capello o no llegó a realizarse?, segunda: El fitito que dicen que se tragó Leo Monaco no es el que desapareció la semana pasada en el Barrio Escondido?.
PD: Por favor para el que encasilla a los jugadores segúnj los numeros y puesto le comunico que todos ellos intentan jugar en esa posición pero nada más, intentandolo hacerlo en otras. ja ja ja, saludos y cuidense la tela.
Muchachos como estan espero que bien, bueno ahora me toca a mi a los que dicen que me comi un fitito les digo que no nada que ver lo que me comi es a sus hermanas manga de putos, seguro que los que hablan son esos que nunca van a entrenar y cuando van a un partido lo unico que hacen es sacar el cuero y claro son pechos frios, bueno ya que hice mi descargo ahora paso a decir que prometo entrenar mas y tratar de adelgazar unos kilos para poder estar a la altura de este maravilloso equipo de jugadores buenos y esbeltos a y me olvidaba chupense una buena pija todos, gracias totales.
¡¡¡Mañana a poner huevo loco con el B,y poner todo a fondo!!!. (Esto va para las estrellitas que siempre piensan que tienen el puesto asegurado).
Esperamos cambios (por lo menos adelante y en el medio).
La hinchada de abogados C
mañana ganen porq la hinchada no soporta mas esta situacion, mañana se pudre todo si no ganan, nos importa un carajo el buen fulbo queremos ganar, cuetste lo q cueste, mañana no hay mate ni nada camos solamente a observar a uds y si no ponen lo q hay q poner ese partido se suspende seguro, rompemos todo, no se si les quedo claro q hacer mañana espero q lo cumplan, entendieron,nooooo???aguante el C carajoooo......
UN GRAN SALUDO A TODOS LOS HINCHAS DE BOCA, NO SE PREOCUPEN Q EL APERTURA ES UDS. LO GANAN CAMINANDO, MUY BUEN PARTIDO HICIERON,AGUANTE BOQUITA!!!!!!!!!!!
Boca te queda solo el campeonato local para pelear AMARGO!!!!. Te acordas cuando peleaban la libertadores y nosotros el campeonato!!!!, te pasa lo mismo a vos ahora, pero con la excepción que nosotros lo ganamos y ustedes quedaron afuera de la libertadores jajaja ja. Saludos a Riquelme, Maradona, Cabañas y Giunta!!!!!
Leo perdón por la desconfianza y la acusación falsa que te hicimos, ya que apareció el fitito que había desaparecido la semana pasada en el barrio Escondido, perdón pensamos mal de vos. Saludos a la Hinchada del C, mañana ganamos seguro.
LOCOMONDO
Publicar un comentario