sábado, 28 de marzo de 2009

4ª fecha abogados "C" 3 vs ,0 diagoras

El "C" volvio a la victoria despues de un par de partidos nefastos !! . Hoy vs un equipo en formacion que empezo a jugar algo desp. de que el "C" se durmio por el 3 a cero tranquilo !!
El primero vino a lo BOCA centro a la holla y el BOA a lo PALERMO la raspo con la punta del glande y anda a buscarla ,en esa misma jugada casi el juani mete su primer gol pero pifio y sigue en el grupo de los que no convirtieron goles !!. El segundo vino despues de un buen pase de bonacci que despues de que lo recagaron a pedos la empezo a largar un poquito y el jovial marcelo yoteo a porteria o tiro el centro donde un defensor la termino de meter en su propio arco !!.

En defensa no se tuvo mayores incovenientes mas que nada con la sutil marca del laucha que creyo que uno de los rivales era el ladron de su casa y le quiso amputar las dos piernas y un brazo de la patada criminal que le tiro !!! despues la seguridad en el arco fue descomunal el "gigante de los unos" tuvo una tarde soñada ,parecia que queria sobrar a los rivales e hizo unas 7 cagadas fortuitas para el "C" , tambien para destacar el nuevo "hombre pulmon", el "mascherano de la noche "el mvp CORCHO capello jugo su mejor partido en el "C" exagerando un poco nomas ....
El tercer gol vino por un pase del corcho al nuevo delantero dani que gambeteo a lo mesi y definio como caniggia en el mundial 90 ( despues de esto birra gratis en el boliche y alguna amiguita en un 98 % regalada )
Para terminar una tarde redonda volvieron a jugar varios titulares que estaban lesionados y mostraron que no tienen que salir mas !!

Igualmente no se le gano a nadie y no tienen que creerse los mejores porque seguro el jueves se comen un baile por agrandados, hay que jugar asi en equipo que creo que se volvio a eso .

puntajes
1-carnita(7) : entro fresco y ya terminando el partido se fue calentando a base de patadas de los rivales cuando se la jugo en el piso
2- colo(7): la sigue reventando muy mal , pero hizo una jugada en el 2 t que fue muy buena , le falta hablar mas y cagar a pedos mas a todos
3-cachi(8): el mas cojedor paisano que a existido en las pampas ademas jugo perfecto , un bisturi en cada jugada
4-laucha(7): 7 puntos a cada rival que toca ,7 faltas por partido , no falla pelota a veses cuerpo 100 %
5-juani (7): opacado por el doble 5 cumplido muy bien su funcion lastima que le falta definicion asi no va a meter un gol ni de penal
5bis-cocho(9): CORRIO METIO Y JUGO , no se la comio, puso un pase gol ... pero ya estoy empedo o escribi que el corcho corrio ??
7-turquito(7): si no lo conoces diriamos que es paraguayo por lo que pega y mete , si tuvirera un cuerpo mas ancho seria un temerario !!
8-marcelo(7): no se jugo mucho por derecha pero la primera clara provoco el segundo gol
9-boa(9): intachable , el palermo del "C" siempre esta y si la noche anterior no la puso juega con unos 10 cm de mas (o sea 31 cm ) y con eso seguro que empuja alguna pelota al fondo
10-franco(7): jugo mejor para lo gambetita la torre que es ,en el puesto de enganche estuvo mas solidario y trato de jugar mas
11-tymy(7): jugo mejor que en los otros partidos , igual se empesinaba en bajar para morfarsela pero bueno es lo q hay ....
cambios :
galle(7): despues de 3 partidos ausentes volvio , y corrio metio y jugo como siempre hasta salvo un gol en la linea desgarrandose los ligamentos que los tiene re cortos
negro(7): tuvo una clara que la tiro bastante cerca pero no se genero muchas situaciones en el segundo tiempo igual se lo vio contento
chino(7): otro que volvio despues de 5 meses de ausencia ,estaba exitado por tirarse a los pies y ensuciarse y peliarse con los rivales como el gallego que tambien anduvo raspando gente y boqueando
pilu(7): el mas cagado a pedos por el colo por la repeticiones de faltas cerca del area , yo no lo vi asi pero el colesterol a scarpelo lo tiene nublado !!
dani(9): lo trajeron para que haga un gol por partido y estaba haciendo agua como loco , pero ayer convirtio el primero de los 19 que prometio !!! con una definicion a lo messi

viernes, 27 de marzo de 2009

3ª fecha abogados "C" 1 vs 2 profesores

En el dia del feriado ,martes 24 de marzo el "C" alicaido por una nueva derrota donde quedo bien claro que el culpable fue bonnaci que no esta haciendo 2 goles por partido y asi a cualquiera se le complicaria , pero en cualquier equipo hay un clavo remachado y buee ....

Para cambiar el tema el sabado hay que estar a las 17 hs (PUNTUALIDAD SE PIDE , NADA MAS !! ... NI BUEN PIE SOLO PUNTUALIDAD !! ) para emprender un nuevo mach frente a un convinado nuevo " DIAGORAS " . EN la ruta 5 cancha de santa rosa

Espero que la actitud cambien y no nos sigan haciendo goles de pelota parada tan boludos como hasta ahora !! ni hablar del juego colectivo que ni se vio en estas 3 primeras fechas !!

domingo, 22 de marzo de 2009

2ª) fecha Abogados "C" 0 vs 1 salud

Como para empezar a contar lo que paso y como tengo 55 años de periodismo deportivo amateur "osea" de fracasados futboleros tengo el una opinion que no es para nada humilde por eso paso a relatar ....
En un partido donde el "C" jugo de forma regular ,ni bien ni mal , y se termino la discusion ahi .... en la unica llegada de salud ,en el primer error en la marca donde dejan al ex marusich solo con el delantero despues de un pelotazo de 55 metros !!!!!!! le hace un sombreo y yoteo a la porteria donde juanca estaba adelantado mas o menos 25 metros ( en el cual el delantero todavia no habia relizado el sombreo ) creimos todos que si estaba debajo de los tres palos igual no la hubiera atajado pero bueno la cagada general ya estaba echa .
Despues de eso para miiiiiiiiiii falto : actitud y compromiso para jugar con actitud ,inteligencia y sobre todo pausa y tranquilidad ... igual se llego mucho y se tuvieron 2 o 3 claritas claritas pewro como si nos conformamos ya es de mediocres y nunca vamos a mejorar si no aceptamos los errores !! .
En algunos momentos se jugo como todos queriamos pero bueno como es el segundo partido pasa , pero no sean BOLUDOS : hay que poner ACTITUD y jugar mas en equipo .
Por lo menos asi lo veo yo dijo un viejo cabaretero y no es perazzi !!!

puntajes
juanca : una de cal una de arena ( 5 )
colo : lo mal que la esta reventando es demasiado para seguir callados la boca (4) hablamos que es su especialidad
riverito : siempre rapido y furioso solo hubo un desacople en el gol (6)
cachila : todavia piensa en la rubia que violo en el auto y que nunca mas la vio (4)
gaby : el atleta y gran futbolero no se lo utilizo para nada solo corrio y metio (5,5)
juani : casi hace su primer gol desp de un buen tiro , solo le falta entregar el num de tel de la hermana ( 5,5)
turquillo : a los 12 minutos del 1 tiempo ya habia pedido el cambio , este ex hombre pulmon el que parecia un keniata ahora parece maria marta serralima con bonadeo en la espalda (3)
corcho : no desentono y ahora parece un atleta de cristo como corre po favoo pero despues no tuvo un rol creativo que es lo que debe hacer ( 5)
tymy : regular como el equipo , le falto largarla un poquito mas ,pero igual tuvo un buen partido ( 5,5 )
me voy al bautismo !! 11:25

miércoles, 18 de marzo de 2009

Abogados "C" campeon basquet de profesionales

El equipo de basquet que representa al club Abogados "C" se consagro campeón anoche en durisimo cotejo vs spurSantarroseños 51 a 50 con definición desde la linea de simples donde el crack regazzoli metió 1 de los dos lanzamientos a falta de 2 segundos para el final !!
Asi el club que se va agrandando en sus instalaciones deportivoas logro el titulo ,proximamente se vine la copa davis de tenis que se desarrollara en las canchas de lowo-che !! , voley con los maracas de la institucion y otras areas todavía no desarrolladas por la comision directiva :como polo, planeadores , atletismo etc etc !!
Como para destacar el MVP fue para corcho capello !!! que con 1/1 en triples ; 1/2 en dobles ; 2 rebotes ; y 1 robo !! completo la planilla casi perfecta para lograr el merecido premio !!
Los otros integrantes del plantel ayudaron como matias en la definición y bonaci en sus 3 minutos de juego donde se lo guardaba para los min. finales que por equivocacion del DT topo rosales que se lo olvido en el banco justo en la definición !!!

viernes, 13 de marzo de 2009

2009 (1 fecha) abogados "C" 1 vs 0 lucio molas

En un 2009 renovado , ABOGADOS "C"empezó con una victoria para ilusionar a todos con gol del gran pescador boa tabares que prometió para este campeonato 15 goles !! fue un partido bárbaro y de tramite relajado ,hasta el loco gati sorprendió a propios y extraños cuando a falta de segundos para el final atajo un mano a mano terrorífico !! mas que nada sorprendió porque se tiro al piso y uso sus manos !!!
El equipo no brillo para nada mas que nada se rescata la victoria ,después hay que reveer al técnico y los titulares que dieron lastima ,casi en su 90 % tendrian que cambiarlos mas que nada al 8,10,9, y bueno perazzi no porque le dieron fechas hasta que vuelva tyson a boxear !! sino se podria tener en cuenta para cuando se arma lio !!

17/03/09 Espero que el 15 de junio,julio,agosto concurran a entrenar como hoy a la tarde ... que daba gusto ver un entrenamiento asi ,no por la calidad si por la cantidad pero bueno ... lo que importa es otra cosa ,que los integrantes de todo el grupo esta entendiendo !!