domingo, 22 de marzo de 2009

2ª) fecha Abogados "C" 0 vs 1 salud

Como para empezar a contar lo que paso y como tengo 55 años de periodismo deportivo amateur "osea" de fracasados futboleros tengo el una opinion que no es para nada humilde por eso paso a relatar ....
En un partido donde el "C" jugo de forma regular ,ni bien ni mal , y se termino la discusion ahi .... en la unica llegada de salud ,en el primer error en la marca donde dejan al ex marusich solo con el delantero despues de un pelotazo de 55 metros !!!!!!! le hace un sombreo y yoteo a la porteria donde juanca estaba adelantado mas o menos 25 metros ( en el cual el delantero todavia no habia relizado el sombreo ) creimos todos que si estaba debajo de los tres palos igual no la hubiera atajado pero bueno la cagada general ya estaba echa .
Despues de eso para miiiiiiiiiii falto : actitud y compromiso para jugar con actitud ,inteligencia y sobre todo pausa y tranquilidad ... igual se llego mucho y se tuvieron 2 o 3 claritas claritas pewro como si nos conformamos ya es de mediocres y nunca vamos a mejorar si no aceptamos los errores !! .
En algunos momentos se jugo como todos queriamos pero bueno como es el segundo partido pasa , pero no sean BOLUDOS : hay que poner ACTITUD y jugar mas en equipo .
Por lo menos asi lo veo yo dijo un viejo cabaretero y no es perazzi !!!

puntajes
juanca : una de cal una de arena ( 5 )
colo : lo mal que la esta reventando es demasiado para seguir callados la boca (4) hablamos que es su especialidad
riverito : siempre rapido y furioso solo hubo un desacople en el gol (6)
cachila : todavia piensa en la rubia que violo en el auto y que nunca mas la vio (4)
gaby : el atleta y gran futbolero no se lo utilizo para nada solo corrio y metio (5,5)
juani : casi hace su primer gol desp de un buen tiro , solo le falta entregar el num de tel de la hermana ( 5,5)
turquillo : a los 12 minutos del 1 tiempo ya habia pedido el cambio , este ex hombre pulmon el que parecia un keniata ahora parece maria marta serralima con bonadeo en la espalda (3)
corcho : no desentono y ahora parece un atleta de cristo como corre po favoo pero despues no tuvo un rol creativo que es lo que debe hacer ( 5)
tymy : regular como el equipo , le falto largarla un poquito mas ,pero igual tuvo un buen partido ( 5,5 )
me voy al bautismo !! 11:25

No hay comentarios: