lunes, 27 de julio de 2009

Se acerca un nuevo torneo !!!

Pero como este campeonato ya no soportare algunas cosas , las voy a enumerar y si es "nesario" las llevare alguna vez al entrenamiento del "C" !! (sino las buscaran en las canchas de tenis ,no importa )

Enumerarè algunas de mis prioridades que son fundamentales para que el torneo y/o competencia curse por carriles normales y los partidos se pierdan por virtudes de los rivales y no por hiper cagadas futbolisticas y/o lingüísticas nuestras vs árbitros/rivales !!!!

Estas pautas se deberán cumplir porque ya lo hable con el new tecnico ,que ademas de ser compatriotas de jardín de 4 ,cabaret, y ahora nos une el deporte/periodismo y ademas de la hermana !! ( no mentira el chino si ) . Volviendo a las pautas serán tatuadas en cada cerebelo de cada jugador del "C" para no hablar siempre de lo mismo como lo hacia antes el ex técnico ahora el ibarra con sobre peso de mario !!

1) además de amistad-entrega-igualdad-actitud entre este grupo DIVINO
1,1) juego grupal , juego grupal , j U e G o G r U p A l , jjuueeggoo ggrruuppaall !!!
2) no discutir con el arbitro papaaaaaaaaaaaaa ,cansado de perder jugadores por los arbitros , callense la boca , cerrar el picooooo ,( o sea : lo que hace riverito todos los partidos !! bueno eso es lo que no hay que hacer !!! ) ; peguen patadas y/o soporten patadas y despues devuelvan la patada mas fuerte(como hace el laucha tampoco ) pero no lloren con los arbitros !! todos los años lo mismo loco !!
3) no hacer fules al pedo ,mas que nada cerca del area !! esperemos un poco , ni el timi nos gambetea !! menos nos va a gambetear algún infeliz de otro equipo ( o sea la patada karateca de pilu o la gran fosterrier a los tobillos de espalda al arco de los delanteros rivales !!!!!! eso no hay que hacer o tampoco la patada en el pecho del rival del laucha )
4 ) ir a entrenar fundamental , lo que no se entrena no sale los sábados ,OBVIO y hacer lo que se practica !! por ejemplo tocar mucho la pelota para todos lados !!!Y ADEMÁS entrenar fútbol no tenis !!! fútbol no basket !! menos putos y mas futbol !! no quemarse en los asientos de los clios y desgarrarse en el primer entrenamiento !!
5)
seguro los demás seguirán escribiendo para hablarlo a puertas cerradas !! sin ofender a nadie pero es una realidad !!! prevenir que esperar expulsados ,puntos perdidos y a llorar a la iglesia ,después es tarde !!

sino hacemos un asado el viernes y vemos !!!

jueves, 23 de julio de 2009

mañana viernes entrenamiento

en el mateo calderon estar 13 : 22 hs !!
llevar las piernas y el colo lleva el puchero de hoy por si hace frio !!!

domingo, 19 de julio de 2009

FELIZ DIA DEL AMIGO !!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA DEL AMIGO !!!!!!

PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPO "C " Y TAMBIÉN A LOS DEMÁS PARTICIPANTES DE OTROS EQUIPOS Y A LOS QUE ALGUNA VEZ VISTIERON E INTEGRARON ESTE GRUPO !!


ESPERO QUE LA PASEN DE 10 CADA UNO CON SU GRUPO MAS INTIMO !!


PREPAREN LA FONDEADA DE CADA AÑO CON CONTENIDO !!!


YA LES ANTICIPO QUE BRINDARE POR TODOS , POR SU AMISTAD , PACIENCIA ,Y GENEROSIDAD , PACIENCIA Y PACIENCIA Y MAS PACIENCIA !!


UN ABRAZO GRANDE !!!



jueves, 16 de julio de 2009

ESTUDIANN ESTUDIANNN ESTUDIANNNTEEEEESSS !!


CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES !!!!

QUE ALEGRÍA !!


Mas que nada porque es mi segundo equipo el cual lo fui a ver mas veses q a boca juniors , por haber truchado en esa época el carnet de periodista deportivo con un amigo pincha " el guille " y así íbamos a la vitalicio de tribunas de madera a ver al pincha .


lunes, 13 de julio de 2009

21 ª C" 0 vs 0 cont "A"

Gracias a dios termino este campeonato !! por que no daba mas escribir tantas miserias humanas dentro de una cancha,eso si con un gran grupo humano pero que les falta entrenamiento , eso se ve !!
El partido fue en la barranca y como para destacar fue la vuelta al futbo ldel cocho ,galle ,chino (en el banco),otro hecho fue : cachila expulsado por decir " una veguenzza !!! veguenza te tiene que dar ..." , juani "nutricionista vegetariano" que intento alimentar a un rival que parece que estaba falto de alfalfa y el nutri le convido con pasto por ese motivo roja directo con cachila .
Despues el partido muchas situaciones de gol desperdiciadas por casi todos , las mas clara se la comio el enganche del "C" que por estar pensando en el festejo antes q en la facil definicion se lo comio ( bonacci) , otros 2 goles morfados fueron de daniel el terrible soloooooooooooo en la linea se la atajo el arquero (igual estuvo muy asistidor se ve que en el asado le pego las opiniones de compañerismo dentro del juego ) el otro gol q se mordo dany es peor definido que el primero , scarpello se planto de 9 como se decia antes "" pichero mal "" encaro con pelota dominada hacia al arco ,solo he !! , y ahi empezo a buscar al 2 para chocar al arquero para empujar y se lo morfooo !!! bueno de boa el goleador del c tuvo varios orsai y un par de situaciones que marro como nunca .
Volvemos al entrenamiento el 21 de julio a las 14 hs !! llevar vino y cubiertos asi empezamos como se debe !! Rivero pone 2 corderos , daniel el boliche ,corcho la bebida , la banda de popeye las nenas o putas , galle y el chino los pernos y los ambos para los disfraces, gavazza y sancho las hermanas asi no nos sale tan caro el asado, bueno y a alexis , lichi se ponen un poco de pilas y le cortamos la carne una vez cada uno asi el grupo tiene un gesto con los inválidos Sociedad. con n y apellido

pd : felicitaciones a cont. m campeones

viernes, 10 de julio de 2009

ultima fechaaaaa

Estar en la barranca 14 : 30 hs !!! EL c se despide con todas las pompas y Jhamad asistira ??

domingo, 5 de julio de 2009

20 ª "C" 3 vs 1 atlas

En la ante ultima fecha el c gano para empezar a retomar el campeonato, si faltaran 30 fechas el " C " igual no tiene oportunidades casi de ocupar el puesto 10 , así que el ultimo partido creo yo q deben concurrir escabiados y despreocupados ( igual eso se vio en las primeras 20 fechas ,como por ejemplo cahila , rootwailer , chino, juani , edgar , corcho, tymy una vergüenza fueron en un 75 % alcoholizados y llenos de espermas en los calzones por manzos cuzcones que se descargaron en los mismos )
El partido muy divertido!!! pero el cotejo anterior donde se agarraron 20 contra 20 y algunos de contadores "A" muy conocido corrio como loco atras de los autos
EL C comenzo ganando con un golazo de chilena del papa de america lastiri que tardo 20 minutos en alcanzar la pelota y hacer el cansador festejo de la pelota en la panza , el segundo vino del tymy , de punta y el arquero se le escapo , el 3 vino gracias a que el hombre new ,el hombre del implante capilar la aguanto en la mitad de la cancha y el dani arrastro desde la mitad de la cancha a todos hasta que definio cruzado .
En este partido y desp de 20 fechas q el lichi sabe salir debajo de los 3 palos y es mas No dio rebote y corrio una pelota fuera del area grande para despejarla , muy bien .Tambien se vio que cuando van las mujeres a ver partidos hay chinos que se tiran al piso como nunca y despues buscan peleas con gigantes para demostrar la hombria que no demuestra en la cama ( dichos por la señora VICTORIA adam )... y deci q implate capilar lo salio a defender que sino se lo comen como a un canape asiatico .
Deportivamente no tengo mas nada que relatar si que el arbitro estuvo muy mal en no expulsar al pilu y al laucha porque entre los 2 realizaron 657 fules (extraño en ellos ) y solo recibieron una amarilla
Muy bien sacado el tymy por morfon y entro boa para manejar los hilos del "C" . También felicitarlo al tymy por la compra de un astra y lo incluiré en el club de los 2 litros
En el banco de suplentes se mantuvo la calma y el orden gracias a que estaban los jugadores titulares poniendo orden .
La canastita que llevo da ronco al banco dejo mucho que pensar al grupo ... porq este detalle puede marcar con "rosa" al grupo .