en el mateo calderon estar 13 : 22 hs !!
llevar las piernas y el colo lleva el puchero de hoy por si hace frio !!!
jueves, 23 de julio de 2009
mañana viernes entrenamiento
Publicado por
rokko
en
7/23/2009 05:20:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


7 comentarios:
la verdad lo de ayer no lo voy a calificar como baile, como orgia hay q calificarlo, hubo de todo,toque,caño,sombreros y goleada hacia mucho tiempo q no se veia un equipo tan debil de paraguay, la verdad q brasil estuvo imparable, bueno muchachos no se enojen pero reconozcan q les rompimos el orto, ya no sabemos como festejar, si quieren la proxima vez le contratamos a edgar por lo menos para perder por menos goles........
firma: el papa de edgar.
la verdad lo de ayer no lo voy a calificar como baile, como orgia hay q calificarlo, hubo de todo,toque,caño,sombreros y goleada hacia mucho tiempo q no se veia un equipo tan debil de paraguay, la verdad q brasil estuvo imparable, bueno muchachos no se enojen pero reconozcan q les rompimos el orto, ya no sabemos como festejar, si quieren la proxima vez le contratamos a edgar por lo menos para perder por menos goles........
firma: el papa de edgar.
muchachos ultima semana antes del inicio del torneo espero nos pongamos las pilas para llegar al sabado lo mejor posible esta nueva etapa de abogados C.
dejense de joder con el entrenamiento vamos a hacer asados ,vino y salimos a levantar putas y putos para algunos !! y despues juguemos re mamados para dar lastima !!
yo mañana no voy ,la semana esta perdida !!
firma : el topo !!
Siiiiiiiiiiiii mas vale !!! yo no voy a entremar ni en pedo !!
Mejor escuchemos al topo cantar indio toba que es mejor q de tecnico !!!
che alguien le puede decir al topo que el gorrito de lana no tiene q apretar tanto los parpados !!! porque parecia un chow chow el otro dia !!
firma : chow sue
hola ! espero q esta seana entrenemos muchisimo para que algunos amargos alguna vez aprendan a jugar este deporte !!
por ejemplo se juega con una pelota y no con las tibias de los rivales , el 9 tiene q hacer mas goles que el arquero , no hacer full antes de tratar de sacar la pelota , no correr al pedo , no hablar mas de lo que se juega !!no peliarse con los arbitros porque es al peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
Publicar un comentario