lunes, 29 de diciembre de 2008
viernes, 26 de diciembre de 2008
miércoles, 24 de diciembre de 2008
Feliz navidad y feliz año nuevo !!
En un año muy bueno para el grupo , con un final muy bueno !!! lamentando el partido con los z que no se pudo lograr el objetivo, pero no importa porque el año que viene ... volveremos todos nuevamente a entrenar y a buscar en la semana ,como también, en el dia del partido " Alegrías y diversión en un deporte amateur que le pones amistad pasión y esfuerzo !!
Publicado por
rokko
en
12/24/2008 05:07:00 a. m.
4
comentarios
jueves, 18 de diciembre de 2008
Final "C" 1 vs 2 Siempre z
Lo primero para decir es que da vergüenza jugar asi o participar de un campeonato amateur con estos referatos porque obviamente los Z hacen la suya pero el señor arbitro tiene pocas agallas y es un señor muy dominado por ex jugadores , claramente faltando el respeto , a la hombría de bien ,honestidad ,sacrificio ,valores e imparcialidad para los "C" ... con tanta falta de honestidad deprorable , con una impunidad terrible , q solo los que jugaron y vieron el partido pueden saber que lo que paso !!
Nos quedamos tranquilos porque se dio todo y falto punteria para definirlo !!
Gracias a todos por la entrega !! gracias totales !!
pd : ahora paguen los asados que deben
Publicado por
rokko
en
12/18/2008 04:58:00 p. m.
8
comentarios
domingo, 14 de diciembre de 2008
semifinal "C" 1 vs 0 cont m
En un partido mas luchado y mas parejo que los anteriores el "C" en un primer tiempo tuvo poca movilidad de pelota y jugo poco , tuvo una muy clara en el primer tiempo don boa tab. cabeceo solo solooo y el arquero (conjuntamente con el grito del laucha de goll ) sacaron la pelota al corner , en la defensa sufrimos la lesion del ciclista lastiri despues de una terrible patada directa al tobillo de un yuyo rebelde , quedando afuera entro lija tibias sancho . Creo que el sofocon fue una salida de loscos del piti que no cometio penal de pedo . En el segundo tiempo el super mario bros "DT" metio los cambios clave y ahi llego el gol con una jugada de morfon que dio sus frutos !! donde el kum hizo la personal y despues de definir para el orto el rebote le quedo para definir despacito a la red , antes el tymy marro un remate soloo solo que tiro por arriba del chalet de la barranca ,el gaby pera clavo un tiro en el palo que pudo haber sido ... para todo esto el "C" se salvo como nunca en las primeras 19 fechas , primero barrios saco, con el lija tibias, una pelota en la linea ,despues riberito (por fin colabora con su arco ) saco otra pelota de la linea ahi todavia ivamos 0 a 0 , esa racha se termina en la final donde los exepcionales futbolistas consagrados por afa ,optimos atletas que llegaron muy lejos en el futbol ( titulos prof . solo en el diario la arena pero no importa basta que abonen )asi que la final ya esta muchachos lamentablemente contra jugadores de seleccion no se va a poder ganar .....
Volviendo al partido semifinal el c puso lo que hay que poner ,ACTITUD y se llevo un partido dificil , para mejorar es que los cambios realizados sean antes, que el tymy y perazzi hagan goles rapido ( y jueguen el miercoles )
Mucha mierda ,saludos a pugliese que escribio un msn ayer !!
pd: voy con 150 pesosh a simpre z , quien apuesta ??
Publicado por
rokko
en
12/14/2008 05:21:00 p. m.
4
comentarios
lunes, 8 de diciembre de 2008
8vos de final "C" 3 vs 2 tecnicos
Que partido jugo el c en el primer tiempo ,muuy bieen !!! metiendo desde el arranque y tocando claramente !!! donde el primer gol va golazo del boludo del tymy que me pego un chicle en el vidrio del auto , pegandole de afuera del area grande y el arquero ni la vio ( igual parecia bastante inmovil el arquerito ) ,se siguio de la misma manera tocando jugando en equipo hasta que perazi clavo un gol similar de afuera del area grande y el arquerito mas inmovil quedo todavia,igualmente los remates fueros esquinados y fuertes.
En el segundo tiempo se vinieron los fantasmas y a base de meter un poco el culo atras y no saber mantener la pelota Tecnicos empata el partido , ahi el c reacciono gracias a dios y perazi marca el tercer y definitorio gol tras ir a buscar una pelota con un defensor ,le gana en el cabezazo y el arquero a medio camino la va a buscar adentro !! Merecida victoria y ahora un partido dificilisimo si los hay vs ing . v , que vienen re agrandados y seguro que contra el "c" muestran su mejor virtud que es marcar muchos goles !!
Felicitaciones el "C" ya esta dentro de los 4 mejores ,ahora solo queda que dios los ayude !!! lo mejor de todo es que se siguen haciendo los 6 cambios para que la mistica se cumpla !! Este triunfo es para jorgito r. que distinguio al "C" en esa filosofia
Publicado por
rokko
en
12/08/2008 01:38:00 p. m.
8
comentarios
domingo, 7 de diciembre de 2008
8vos de final "C"( 2") vs (ni fue) elbe
En el dia de ayer se realizo un tramite a las 13 hs , donde solo hubo un equipo , era facil de antemano y fue mas facil todavia !!ya de entrada bonacci clavo el primer gol ,disparo fuerte al palo y anda a buscarla !! a partir de ahi parecia bailando por un sueño !!! si me pongo a contar la catarata de goles perdidos seria muy aburrido pero parecia que querian hacer el sexto antes que el segundo !! Se jugo bien y se toco mucho , el b jugo con dos arqueros pero el error fue ponerlo uno de 9 en vez de poner dos debajo de los palos . El segundo gol lo hizo el goleadooor el goleadooooor regazzoli que ya esto de entrar para definir los partidos la tiene clara , golazo por arriba del arquero solo solo , la defensa del c ? preguntaran... o estaban en tribunales o discutiendo con el arbitro ,llorando porque nadie le habia dicho que era baile y no un partido de futbol.
El "C" realizo 6 cambios ,marcando la mistica del "C" donde todos pueden jugar para divertirse y para que todos puedan divertirse como lo hizo siempre jorge rosales .
Parrafo aparte para la actitud de los del b que se pelean con el arbitro denigrandolos sin sentido ,creyendose que un titulo te da credito para tener una actitud tan mediocre frente a los arbitros , tratando de embarrar el partido sin sentido. Mostrando que en la casa o son muy dominados o algo pasa porque lo unico que se dedican es a eso ,putear pelear , la pregunta es para que van ?? asi se divierten ?? verguenza ajena ....despues llaman mas tade a dibenedetto para pedir disculpas de las actitudes de estos seudos jugadores como si fueran niños , esto es futbol asi que primero salgan correr!!
Ahora realmente empiezan los play off vs tecnicos en la barranca hay que poner todo para que siga todo como hasta ahora !!!
80 % gana tecnicos porque son los campeones morales 19 % gana por penales tecnicos porque ya perdieron una serie muy larga de penales y saben de esa presion y 1 % capaz con algo de suerte se logra empatar el partido
Publicado por
rokko
en
12/07/2008 02:40:00 a. m.
5
comentarios
sábado, 29 de noviembre de 2008
ultima fecha "C" 3 vs 0 periodistas
se gano tranquilo 3 a cero con goles de barrios ,matias y franco pero no el corcho que cada vez tiene mas aire !! (por lo menos el se nota de esa manera )
Ahora se vienen los play off y ahi se pone lindo !! espero que todos se recuperen y se arme un buen asado pre play off por si quedamos afuera cerca (que es lo mas probable )
El proximo sabado comienza los 8 de final ,el cruce puede ser con contadores a ,elbe o ingenieros v creo !! cualquiera de los 3 tiene muchisimas chances de ganarle al c que es mas irregular que san martin de tucuman
En un primer tiempo mejor jugado que el segundo !! se debe destacar que los que marcaron el gol nunca habian hecho goles para el "C" .
el primer gol fue de un corner donde barrios con el frontal ( mal dicho parietal como dice victor hugo que no tiene idea de anatomia y todos los relatores pero bueno ...)la mando a gurdar , el segundo gol fue del cabezon regazoli que despues de un pase del calmado juani le tiro uhn sombrero al arquero y definio de cabeza!!! gritando el gol como nunca porque despues de ese festejo pidio el cambio por falta de aire piernas y vodka
El tercer gol vino de la mano del kun de las pampas corrida por derecha y a la salida del arquero lo entuvo y a festejar el tercero !!!
Ahora en la semana empezaremos a trabajar para los play off que no tenemos chances porque con este calor se vienen los asados y el "C" tiene mucha sed y hambre asi que no va a ser candidato !! aparte la despedida de soltero del gato cabrera que la podemos hacer el viernes asi todos podemos salir no como al gaby pera que lo tienen re cagando y al tymy ty al turquito molas que la esta poniendo cada 8 hs como la amoxicilina !!`
piti 7: atajo una increible ,despues nos hizo acordar al ex arquero juanjo cuando pifio una que se le escapo de la mano
colo 5: encontro su puesto ,pero para reventarla afuera un 10
rivery6: gran corredor en la cancha y en doblas ,los esposos no lo pueden agarrar
seba 5: ya encamino su vida ahora poca salida y le falta sacarse de encima el cochecito del bb
juani7:tranquilo manejando el medio para un lado y para otro ,metio un pase de cirujano al cabezon que la mando a guardar
cachila 7: la gacela alzada del equipo ,la bajo con zurda y tira centros con la derecha ,un crack
barrios 8.le falta despliegue y ubicacion pero metio su primer gol (era hora )poca marca
corcho 5: cada vez mas aire ,esta para jugar de puntero izq como saturno
gaby 6: corrio mucho ,lo marcaron de cerca pero siempre jugo aclarando el panorama ,extarño al galle por derecha dijo el
lucho boa 5: bajo una de pecho y pincho una con la tripa despues no se lo vio
kum no kun 8: hizo su primer gol ahora que se agarren porque no hace un puto gol mas en todos los play off ,segurisimo
suplentes de lujo
matias 7 : la primera que tuvo ,sombrero al arquero y despues un cabeceo solo a la porteria ,despues le pego con el suplemento de la arena y casi no llego al arco
laucha 6 : esta marcado por los arbitros ,se arrima a los rivales y le cobran full ,hay que volver al taco y salir jugando para limpiar curriculo
leo 6 : entro y ya desplego categoria , le vendria bien otro infartito para bajar de peso por que esta gordito dijo el chino
chino 6: que caño papa ,pero como le dule la piernita el cagon no se esforzo pero bueno ya volvera al 100 %
Publicado por
rokko
en
11/29/2008 10:45:00 a. m.
9
comentarios
lunes, 17 de noviembre de 2008
El mas sentido pesame !!
POR ESTA MUY TRISTE NOTICIA , DONDE EL SEÑOR ROSALES JORGE , NUESTRO DT , PAPA DE UN AMIGO ,COMPINCHE ,GRAN AMIGO ... NOS DEJO HOY LUNES .
EXTRAÑAREMOS SU PREDISPONIBILIDAD Y SU ENTREGA POR UN DEPORTE AMATEUR , ADEMAS DE SER UNA MUY BUENA PERSONA ... NO SE QUE MAS DECIR
UN ABRAZO GRANDE AL TOPO Y FAMILIA !!
TODO EL GRUPO QUE INTEGRA EL "C"
Publicado por
rokko
en
11/17/2008 09:52:00 a. m.
5
comentarios
domingo, 16 de noviembre de 2008
17 fecha "C" 5 a 1 mix
Con una goleada el "C" esta terminando el campeonato a solo dos fechas del final del clausura 2008 (fortin toay ,periodistas ), para destacar la lavor del carrilero saez alias "cachila" despues de 456 partidos oficiales con el "c" marco su primer gol !! de volea de 36,5 metros con un tiro con conva furiosa a lo rojitas !!( dicen que tambien metio un travesaño el viernes por la noche ) Al abrirse el marcador todo fue facil y demas goles llegaron en el segundo tiempo !! el segundo fue del psiquiatrico juli que gambeteo al arquero ,se peino un poco y definio justita al palo ... el tercer gol fue un centro perfecto del pilu que bonacci (ex morfon ) la mando a guardar !!! , despues de todo este despliegue llego la hora del goleador mas dotado que con 2 definiciones que envidiaria cualquier cirujano sin darle oportunidad a los defensores y al arquero marco dos goles que cualquier otro los hubiera marrado pero el boa lleno de gol a los sedientos compañeros e hinchas que revivieron la epoca dorada de batistuta !! La nota negra fue la expulsion de juli que le pego una patada a un rival , quedando para la historia la frase del peinador ...: " te voy a quemar la moto ahora arevalo y la puta que te pario " .... ( la moto porque es el vehiculo del cuervo y arevalo por su semejanza con el arbitro del ruso sofovich en las pulseadas de canal 9) ... otra frase fue la del arbitro a el hincha numero uno que estaba acodado en el banco de suplentes y fue expulsado por que habia mucha gente y le dijo ..." valla afuera ,pongase a la sombrita nomas que va a estar mas comodo " ...
El partido finalizo y asi el "C" llego a 23 unidades y poniendose a tono para los play off !! igual no le veo nada de futuro y seguro quese despide rapido ,no como los otros equipos que llegan con todas la posibilidades de campeonar menos el "c ",toay ,bancarios y atlas
puntjes :
1 piti : ( 7 ) muy bien ,lastima que salio sino el "C" terminaba en 0 , igual el gol no tuvo nada que ver el juanca quiero aclarar .
1 juanca ( 3 ) estaba desesperado por entrar, a punto de llorar, porque no lo ponian ,y cuando entro se lucio como loco pero en su gran mirada al remate del mix no pudo evitar el golazo
2 colo ( 6 ) encontramos en lugar para que no raspe a nadie , pero la pelota no se mancha dijo maradona pero que con el colo seguro quedo aboyada de la cantidad de veces que la revento
3 riveri ( 6 ) muy tranquilo en la marca y sin fallas ,ninguna cagada .
4 seba ( 6 ) con un estado que va retornando a la normalidad ,ya no tiene atado un carro fama ya solo tiene atado un carrito de bebe , se lo ve agil rozagante como un burro lijero
5 juani ( 6 ) facil tarea en el medio ,esta muy cambeao el hombre debe ser por que la gorda que se come le saca todos los nervios
6 cachila (7 ) golazooooo qeu definicion papa !!! ,como carrilero ya en su primer partido le saco el puesto al corcho
7 juli ( 4 ) hizo un gol pero al ser expulsado resto puntaje ,la frase lo marcara en el resto del año
8 gaby ( 5 ) flojo primer tiempo ,se comio un gol increible pero bueno despues remonto en los ultimos 3 minutos
9 boa ( 9 ) dos goles algun que otro error pero detalles
10 bonacci ( 7 ) como sabe que fracasa en la gambeta ahora hace pases , por fin sera util para el equipo , el "asesor "
11 perazzi ( 6 ) en un partido tranquilo manejo muy bien todo , lo unico que pensaba era como salir a la noche y comerse alguna promotora del super car
cambios
pilu ( 6 ) entro como delantero o como carrilero ?? pero estaba como loco por un gol
corazon valinte monaco ( 6 ) que lateral con proyeccion la put madreeee !!! rapido como un fitito bajando la giuliani ,pide titularidad por rendimiento
Publicado por
rokko
en
11/16/2008 04:10:00 a. m.
1 comentarios
domingo, 9 de noviembre de 2008
16ª fecha perazzi 2 vs elbe 1
Con 2 jugadores mas el c gano un partido que se complico al final !! pero lo importante es que se gano y a seguir para adelante que los play off ya llegan y ahi se pone lindo !!
En un primer tiempo raro ya q el arbitro echo a dos rivales en una jugada por insultos ( eso es para aprender ,es preferible patada directa a la tibia que putear o decirle "caradura" al arbitro ) con dos hombres de mas no se jugo claro para llegar al arco .
Despues de la cagada a pedos de mario el equipo reaccionó y con un pase de bonacci perfecto habilitando a pera ,definio por arriba del arquero dejando el encuentro casi liquidado ...pero como el c siempre la sufre se erro un par de goles y nos embocaron despues de un remate fuera del area .... se tuvieron varias oportunidades de gol hasta que de nuevo el tymy habilito a pera y quemo al arquero para sellar el triunfo merecido !! , no se jugo bien pero por lo menos se gano que era lo importante .
Para pulir el tema defensivo en momentos desicivos mucho rebote y muchos fules , poco despliegue físico aun con mayoria de jugadores ,poco juego colectivo , falto mucha tranquilidad en momentos dificiles !! cuando ellos estaban sacados por la rotura de ano !! temas para pulir para encarar las ultimas fechas
puntajes
1) juanca : (7) nos hizo transpirar el orto ,pero saco una volando a mano cambiada que luego pego en el travesaño .
2) colo ( 6) gran habilidad para reventarla , reiterativo en pases largos en vez de jugar con juani
3) riveri ( 6 ) bien en la marca y luego paso a fondo hasta pudo convertir
4)cachila ( 6 ) no tuvo sofocones se ve que los partido de las 18 horas le vienen bien
5) juani ( 6 ) en la mitad de la cancha había mucho espacio y tiempo ,s/problemas
6)corcho ( 4 ) sabe mas de excusas que de gambeta ,encarnizado por no tocar de una
7) pilu ( 5 ) corrio y metio ,pero el bajon de river lo esta confundiendo
8)galle(4) flojito poca moviliad mal físicamente y se noto .... igual colaboro para bilardear y reventarla ...........ahora marche al kinesiologo
9) perazzi (10) dos golazos claves , q mas
10 ) tymy ( 9) dos pases claves ,para dejar solo al goleador .... en el primar tiempo se enredo mucho
11) julian ( 7 ) con espacio paso por donde quiso ,le falta el gol nada mas
cambios :turco y seba , por no hacer bien el calentamiento entraron para fulear y fulear o fueron ordenes del dt
QUEDAN TRES FECHAS PARA LOGRAR EL MEJOR RENDIMIENTO Y QUE TODOS LOS BORRACHOS ESTEN DESTILADOS Y SIN LESIONES PARA LOS PLAY OFF
Publicado por
rokko
en
11/09/2008 06:48:00 a. m.
25
comentarios
domingo, 2 de noviembre de 2008
15ª "C" 1 vs 1 petroleros
En la cancha de sarmiento se jugo una new fecha donde el c dispuso de las mejores oportunidades para marcar en el 1 tiempo y en el segundo también bastante buen juego y equilibradas las lineas .
En el primer tiempo pocos desbordes y cuando se desbordo no se tiraron los centros ,con el exitado juli que tenia 2 kilos de frula encima mostró velocidad , le falto picar mas !!! todos los demas jugaron bien menos bonacci que volvió el bajon luego de gastar plata en un atado de puchos ya que hacia rato no ponia para el vicio.
En el entretiempo se vio lo mejor ,la pelea capello vs boa ,boa vs capello donde intercambiaron gestos puteadas y cambios de opinion sobre estrategias de juego ... todo comenzo porque en la cancha no se juega tranquilo y siempre hay recriminacion entre players del mismo bando !! pero bueno son pavadas a mejorar.
En el segundo tiempo julian se come un gol solo cuando el arquero le sale y la tira por arriba del mesmo pero afueraaa ,burro total despues vino el gol del rival encontra de ???? riverito y claro siempre el mismo ,pero de muy buen partido sacando esa cagada . El empate llego gracias al magistral tiro libre de gaby perazzi ,también hubo posibilidades de ganarlo pero julian nos privo de ese logro y el empate fue demasiado premio para el equipo naftero
1) piti : 5 : no pudo sacar el gol en contra de riveri porque fue un rebote desgraciado en el area chica
2) riveri : 6 : lastima el gol resta mucho para el grandt pero muy bien en los cruces
3) cachila : 5 : no defraudo pero se vio que extrañaba a sus amigas ya tenia ganas de ir a cuidarlas
4) juani : 5 :encontró el puesto , jugo seguro y perdió pocas pelotas .... tampoco habia q marcar a nadie
5) colo :5 : bastante bien pero muy mal en los pases ,hay que entrenar mas
6 ) galle: 6 : de los mas claro en el c ,siempre buscando organizar juego , ni una patada metió y recibió bastante castigo !!!.....a jugo metió corrió también
7 )corcho : 5 : ni fu ni fa , pero muy bien en la pelea afuera de la cancha que suma para el puterio
8 ) gaby : 7 : siempre tratando de jugar en equipo eso le hace muy bien ,golazo de tiro libre
9 ) boa caliente : 5 : esta cruzado para el arco no da pie con bola pero gano la discusión afuera y tiene mas tripa q el corcho seguro
10) bonacci : 5 : que te pasa nene !! flojo nivel , mal en los centros , mal mal mal solo gambetea de a dos cuando antes pasaba mas gente , angurriento como loco
11) melena: 6 : pico en 1000 oportunidades ,2 claritas de gol , claras claras
cambios
12) carro fama lastiri : 4 : que lenteja !!!!q comiste en la semana .... plomo,pero es entendible porque volvía de una lesión
13 ) carro fama monaco : 4 : dos horas para parar una pelota dijo el dt ,eso fue para vos , el puesto no lo beneficio
Publicado por
rokko
en
11/02/2008 10:21:00 a. m.
8
comentarios
martes, 28 de octubre de 2008
EL "C" APOYA DE MANERA EXITABLE A BILARDO / MARADONA
Publicado por
rokko
en
10/28/2008 04:51:00 p. m.
3
comentarios
sábado, 25 de octubre de 2008
14 ª "C" 1 vs 2 cont "A"
Sigue la mala racha ,pero en este partido (Y EN CASI TODOS )claramente los dos goles del rival casi le falto al "C" ayudar para que entre la pelota , terrible desconcentracion !!!! asi no se puede ni jugar ... cagada tras cagada empezando un partido ... el primer gol ya arranco mal cuando el arquero no la pidió cuando el galle la despejo al lateral ,de ahi un centro pedorro la agarro rivero que no la reventó y empezaron los rebotes en EL AREA CHICA !!!! , hasta que uno le quedo regalada y gol !! .El c en todo el partido jugo bien y llego tocando claramente , con 2 oportunidades netas de remate al arco desperdiciadas ,una por julian y otra por boa ,otra oportunidad clara fue el remate de tiro libre al angulo !! QUE LECHE POR FAVOR !! pero no entraron a llorar a la iglesia !!
El segundo gol ,centro... la cabeceo garcia ,travesaño y el rebote la agarro un CONT"A" y anda a buscarlaaa a remar el bote en la arena !!
En el segundo tiempo se jugo en ataque como siempre y también hubo un par de situaciones además del gol del colo de cabeza ,se pudo empatar y se pudo haber ganado , hubo un tiro libre de perazi la saco el arquero,otra del kun muy cerca ,otra de boa ..... pero naranja !! peor es no tener oportunidades esta claro
falta gol , falta defender normal con eso me quedo tranquilo y todo lo demás esta bien !!
Esperamos que estos errores no sucedan mas ,pero en todos los partidos colaboramos muchisimo con los rivales y a nosotros no nos regalas semejantes cagadas !!
Para mi opinion que es re contra calificada y adorada en todas partes del planeta desde quehue hasta realico , hay que parar al equipo de otra manera !! mañana me comunicare con BILARDO para que me de una mano !!
Publicado por
rokko
en
10/25/2008 02:47:00 p. m.
2
comentarios
sábado, 18 de octubre de 2008
12 fecha "C" 0 vs 0 ex don bosco
En un dia para el "C" importante para la re organizacion ,mas que nada despues de cada asado que queda el culerio ( roto como el de perazzi sabado 6 de la matina ) . Se jugo bastante bien ,con pausa y ordenados que es lo que se busca !! con varias situaciones de gol no concretadas por la falta de definición !! En lineas general y ya que todo el segundo tiempo jugamos con uno menos por dos pequeñas patadas del juani el "C" se mostro seguro con con mucha ayuda de todos para seguir atacando como se lo vio al equipo . Falto el gol y mas tranquilidad para encarar el dialogo con el arbitro ,son re contra re pelotudos obviamente a los que hablan mucho con el arbitro y al pedo ,hoy quedo demostrado en una ataque claro que el arbitro dio ley de la ventaja y por pedir amarilla el cuervo cobro en contra ( riverito y perazi los 2 culpables de esa jugada , llevar jamon crudo para el entrenamiento por esa cagada ....dijo el DT )
Espero que se siga asi y lo importante de hoy fue la defensa y el orden con uno menos !!!
2 riverito ( 6 ) : un punto menos por hablador ,mira si te dejaras de encarar trapos en doblas asi hablas menos en los 60 min. por nervioso te pasa , despues bien en los cruces
3 corazon valinte ( 5,5 ) tras una cagada inicial ,se acento en defensa anticipando bien en todo .
4 laucha ( 6 ) ; seguro como pocos ,y bien el la marca le falta algun gol de cabeza en los corners que tuvo una y la desperdicio el muy roedor
5 juani ( 5 ) : la roja le bajo puntos ... aplico fuerte en la primera amarilla y la segunda un poco apurado el cuervo , hay que empezar a ponerla cuando se sale y no tanto camisitas apretadas
8 corcho ( 5 ) : le falta despegar al boing 747 pesado en el carreteo ,pero mientras le duro el aire pudo hacer algo despues le tiro y pidio EL el cambio
7 perazzi ( 6 ) rindio muy bien de 5 cuando tenian uno menos , puso y abrio bien la cancha lastima que tambien jugo lejos del arco
20 galle ( 6 ) " corrio metio y jugo " ,tuvo sus chance y las desperdicio obvio .
9 el "KUN " ( 6 ) : siempre trata de juntarse con todos y de buscar el arco , hoy pudo tener su primer gol y por no ser comilon le hizo el pase al melena y estaba en orsai
10 tymy ( 5,5 ) : para mi tiene que jugar mas arriba ,porque abajo es muy morfon (igual comprame la mesa ,no te calentes ) tuvo un tiro pero ... pifff al medio
11 boa ( 5,5) en la tarea dificil de empujarla no tuvo muchas oportunidades ,en una casi lo dejan solo con el arquero pero el 8 erro el pase ,desp los centros ninguno bien para el frentazo
Publicado por
rokko
en
10/18/2008 11:54:00 a. m.
10
comentarios
lunes, 13 de octubre de 2008
11ª fecha "C" 0 vs 1 contadores m
Como siempre el c no puede dar vuelta un resultado adverso !! para colmo un gol que no fue porque la pelota no entro claramente porque por fisica pura es imposible que la pelota ingrese cuando el piti la puñetó pego en el borde circunferencial del travesaño y la pelota siguio ascendiendo !!....pero no creo que el tape y borracho del lineman supiera de fisica !! pero ese es otro problema ,la solucion la tiene el "C" y es eliminar toda la defensa!!! son un desastre atras malisimos dijo el perazzi en el re contra re cojudo asado !!
A la tarde sigo... me voy !! Bueno volviendo ya a escribir , lo unico que me entere recien es que contadores m va primerooooo !! jajajaja mas muertos somos nosotros ahora , o la leche que tenemos la sacamos en un cabaret o no se que hacer !!! porque jugando horrible no nos llegaron nunca !! la verdad que despues de cometer toda clase de errores al pedo ...se aprendera algo me imagino para los play off !!!!
Los puntajes los hare mañana pero para adelantar : perazzy un 3 ,el socio rivery 3 y casi todos los demas un 4 y 5 .
Que pedo que tenian algunos dejate de joder ,donde quedo la tristeza de la derrota !!
Publicado por
rokko
en
10/13/2008 05:11:00 a. m.
1 comentarios
miércoles, 8 de octubre de 2008
martes, 7 de octubre de 2008
domingo, 5 de octubre de 2008
Graficando el partido " El "C" arrastro a los agros "
Publicado por
rokko
en
10/05/2008 05:53:00 p. m.
0
comentarios
fecha ?ª abogados "c`atedra" 3 vs 0 agro - campeones ??
En la tarde noche del sábado se vio una cátedra de futbol a cargo de los profesores de abogados "C" lo que no se esperaba en el aula magna es que también se bailara !! De arranque y para no ser muy pilu en mis camontarios se llego jugo bien y en campo rival ,tocando como en las primeras fechas pero con gol .EL primero llego de parte del hombre mas viril , creo yo goleador del histórico del "C" boa tabarez que con un gran frentazo la clavo al ángulo !! ya una a cero se manejo todavía mas el partido .En una jugada aislada el catedratico del sexo fue expulsado con un rival por problemas de alguna nota mala o de pollera (pero fue justificada la expulsión, ninguna deuda con el plantel ) . En el segundo vino lo mejor ,muy bien atrás gracias al socio de riverito ( entre sorgo y maíz ..prefiero maíz ) que haró y le paso la rastra al espigado delantero ya que estamos en epoca de siembra y arriba junto con el medio campo se toco muy bien con un golazo del tymy a lo corcho capello ,desbordando por un lateral ,llegando al fondo ,... enganche para dentro del area chica ( y ... centro centro gritaban todos los ilusos ) arrastrando a todos y definiendo al primer palo !! 2 a cero ya se le estaba sacando viruta al piso del bailongo !!!para rematar el partido un cabezazo del muy alicaido perazzi y cansado , colocando su cabezazo por arriba del arquero.
Se tuvieron mas oportunidades hasta el arbitro perdono al arquero rival que debio ser expulsado después de cometerle penal al hermano de fernando gutierrez en clara posicion de gol !!
Así se debe jugar siempre muy bien !! y eso que no jugaron los titulares camandona scarpello y el galle !! sino era mas q robo una estafa !!
puntajes :
1)piti : (5) : no tuvo nada de trabajo
2)juanca (frio) :entro fresco por la noche y estaba caliente por la actitud de su hermano cachila
3) cachila ( 3 ) : venia cumpliendo pero en una jugada no fortuita lo echaron por mostrar su hombría
4) laucha ( 7 ) : no no no terrible no se que le paso pero tranquilo como agua de pozo tacos ,jugadas y la reventó cuando la tenia q reventar el mejor partido q vi eu
5) chapita gavazza( 7,5) : muy bien se ve q en la semana el el choque con sus compañeros le viene bien , colo anda estudiando escribanía nomas
6) seba ( 7 ) : le toco bailar con la mas fea ,hoy no le pegaron (siempre se ve q lo ven facil ) y marco firme abajo
10) pilu ( 6 ) jugo medio tiempo porque se le rompio los piñones pero no se enredo como siempre y corrió metió y jugo
7) tymy ( 9 ) un golazo ,corrió como nunca , toco , chiche y limonada !! casi perfecto entregas a tu hermana y te ponia 10
8) corcho( 6 ) ...................................... corrió metió y gambeteo ( suplente lejos dijo el chamaco)
9) boa ( 8) el primer gol es el mas importante lejos ,después tuvo una pero le pego con la parte redondeada del botín
11) perazzi (7 ) un gol el tercero de chiripa , le falto encontrarse con sus compañeros y sali a correr urgente . También empeza a practicar boxeo que te aplican seguido
cambios :
12)) franco ( 7 ) muy bien tuvo chancee de marcar gol ,rápido adelante y no le cobraron un penal terrible
13)) pato ( 6 ) entro para pinchar el partido y así lo hizo ,el exceso de entrenamiento no lo beneficia
14)) julian ( 6 ) el ñandu no corre tan rápido como este peladito , entro de 3 y si no estaba el alambrado seguía hasta la rotonda sur
15)) jamad (6 ) entro esta vez para cubrir el fondo , esta volviendo duchita y el técnico sabe ahora q si tiene problemas
Publicado por
rokko
en
10/05/2008 04:33:00 p. m.
7
comentarios
martes, 23 de septiembre de 2008
Fuerza Leo "guanaco" Monaco
TODO ABOGADOS "C" TE ESPERA PARA QUE VUELVA ESA MAGIA A LAS CANCHAS .
CON ASADOS SIN SAL - PARTIDOS SIN PELEAS - PROSTITUTAS SIN VIAGRA
Publicado por
rokko
en
9/23/2008 05:42:00 p. m.
1 comentarios
sábado, 20 de septiembre de 2008
abogados "C" 1 vs 2 profesores
En un partido para aprender de los errores para el futuro , se toco fondo ,pero no solamente en lo futbolistico que no se esta jugando como en las primeras fechas ,sino tambien en la actitud de pelear contra el arbitro y contra los rivales desmedidamente !! como por ejemplo hoy se empataba 1 a 1 y un rival le pega al seba un piña en el suelo ,y de esa jugada a favor que hubiera resultado expulsado el agresor ( siempre el mismo patotero) se termino en kilombo todos contra todos con 2 expulsados para cada lado !! (los compañeritos de jardin de 4 : galle , colo)
El partido era favorable despues del golazo del galle (ese arco le asienta perfecto) un derechazo de aire que pego en el travesaño y pico adentro despues , todo a favor del "C", tuvo otra el 8 que la tiro a la mierda en vez de asistir a un compañero . Otro error para aprender es tocar mucho y cuando hay que reventarla hay que hacer para afuera , de ahi vino el gol tras un corrida bastante larga del rata q remato directo al arco logrando el empate !!
En el segundo tiempo no se hizo nada hasta el kilombo ,de ahi en mas fue cualquier cosa !!!
En un centro terminando el partido lastiri tuvo el gol pero la mala fortuna termino errandole a la pelota.En un ataque donde agarro mal parada a la defensa metieron el segundo faltando pocos minutos para terminar !!
TODOS COMENTEN ERRORES ... TODOS SE EQUIVOCAN ... ASI QUE LAS CULPAS SON DE TODOS . A PONER LO MEJOR DE CADA UNO EN LA SEMANA PARA QUE EL SABADO QUE VIENE CORRAMOS MUCHO MAS QUE HOY Y CON ESFUERZO E INTELIGENCIA SALGAMOS ADELANTE .
Publicado por
rokko
en
9/20/2008 04:08:00 p. m.
10
comentarios
domingo, 14 de septiembre de 2008
Abogados "C" 0 vs 1 tecnicos (los mediocres )
Ya acostumbrados a la derrota, esta no dolio tanto, porque el penal cobrado fue un robo (igual cachila fue el culpable de la derrota en un 50 % ) el mediocre del fracasado delantero se tiro 2 seg. despues de la mínima patada de cachila , pero el error del ex 2 fue una salida en falso y después mala marcacion ,por lo menos asi lo vieron todos !!
En un primer tiempo que se jugo medianamente mejor que en los últimos partidos y con un poco mas de toques cortados siempre con fules de los mediocres se tuvo una buena chance con el chino cuando ibamos empatados en cerapio , se jugo ordenados con muchisimos menos fules gracias a dios y con mas garra en la marca y con actitud.
En el segundo tiempo se metió a los mediocres en su terreno y a base de tiros libres a la olla se tuvieron las grandes chances para empatar , un gol anulado por orsai de perazi marco el camino ,de la misma manera el negro suarez erro un gol casi al lado del palo despues de otro centro !, también gracias al mago del arco el mono rosales atajo 2 pelotas claves de gol una en el 1 t y otra ya en el segundo ,pero no sufrio mas ataques . Otra posibilidad de gol clarisima fue un cabezazo terrible del chino que pego en el palo y el mismo palo se la saco a perazi que no pudo conectarla .
En general fue mejor la actitud y un poco mejor el juego ,pero no mucho para mi opinión que no es para nada humilde y tengo artos pergaminos para todos los mediocres que están leyendo ( asi me enseño que diga el doctor licenciado astro físico y 4 titular por años...... leo "guanaco" monaco)
3) leo (6,5) : "mediocres" me hizo acordar a marzolini, simon y al guanaco del zoo de la plata .Partido completo ,muy bien !! ahora dieta dijo el mono rosales
4) laucha ( 5 ) : mejorando parcialmente con tendencia a quebrar proximamente , mas rapido ,menos fules ,mas avivado y hasta casi tira un centro
5) juani ( 6 ) bien ,no se apuro busco descargas y corrió todo el partido , hacia rato que un 5 del "C" corria a la par de sus medioscamp.
6) seba ( 5 ) con los cordones desatados fue otra cosa ,ningun carro atado fue una luz .
7) chino ( 6,5) peliado con la vida y con propios y ajenos trato de llevar peligro al arco rival , a veces muy caprichoso con la gambeta y muy bien en los centros ,salta como un muy buen puto que dicen q es
8) galle ( 5 ) marco ,corrio algo,... caños y un poco de glamur al principio y de apoco se ahogo hasta morir en el banco merecido(para el boludo que critica sin nombre ,mediocre)
9) boa ( 4) ni una tuvo , nada le llego no le dieron tiempo al infalible penetrador de vaginas sudorosas o vaginas viejas que abre camino previo salivazo en la canaleta de alguna vieja viciosa
10) gaby ( 5 ) no se encontró nunca , y no tuvo la manija del equipo , volverá a su puesto de 2 el próximo partido
11)perazi ( 6 ) : busco asociarse en el toque ,busco el gol que lo encontro en orsai dudoso , tuvo un par de chances con remates , después en los corners re corto
13 pilu ( 4 ) 4 minutos entro y casi lo echan por hacerse el KILL BILL sudamericano
14 corcho ( 4 ) poco y con un sueño bárbaro ,se lo vio como si hubiera culiado y eso sabemos que no hace . Hay que esperarlo es uno de esos distintos
15 julian ( 5 ) : entro de 3333333333333333 para mi es delantero ,pero bueno lo hizo muy bien en su primera apariciona tras
Publicado por
rokko
en
9/14/2008 09:18:00 a. m.
33
comentarios
lunes, 8 de septiembre de 2008
abogados "C" 0 vs 3 siempre "Z"
.................... un partido para el olvido ,perdieron bien por tres goles , pero lo mas preocupante para mi humilde opinion es el juego en equipo q no existio y los errores en la marca , errores basicos que te cuestan goles o fules que te van a costar centros a la oya y/o tiros libres directos. No hay mas para agregar en un paso en falso que tiene que unir mas al grupo con trabajo y ganas de hacer las cosas bien . El tema de hablar con el arbitro ya cansa demasiado y no se ganan resultados por hacerse el guapo con un pobre referi que no tiene idea, pero eso lo sabemos por lo menos desde hace 3 años .
El volumen ( jaja) de juego no se vio como en las primeras fechas que si se jugo a algo !!
Los goles del z llegaron en el segundo tiempo ,el primero de una jugada que termino casi rematando dentro del area chica sin el arquero ya desparramado, el segundo de carrizo que la gambeta le costo el 2 gol , el tercero full re contra al pedo del "ducha" jamad ,tiro libre y anda a buscarla !!
Publicado por
rokko
en
9/08/2008 09:26:00 a. m.
66
comentarios
sábado, 6 de septiembre de 2008
domingo, 31 de agosto de 2008
7 fecha "C" 1 vs 1 boa(salud)
Y nuevamente el "c" regalo puntos ,ahora no por la mala fortuna sino por la mala definición y el mal juego de equipo que por momentos funciono pero faltando 10 minutos . Solo en el primer tiempo hasta el gol se jugo bien , desp se vio un equipo egoísta . El golazo de bonaci de afuera del area parecía que encaminaba todo para la victoria , y para colmo el boa erro el gol del año debajo del arco cabeceo pego en el travesaño y le reboto al arquero ... un burro de la ostia este boa !!! desp un tiro del corcho que iba con malisia que el arquero saco con los pies !! ,los rivales llegaron casi nada solo un mano a mano que el hombre q vive de las mujeres apialo al rival y salvo el empate , hasta que uno de los 100 fules que cometio el "c" ayer provoco el penal que el rival no desaprobecho !!( el penal claro del boa ... )
En el segundo tiempo se vio toda clase de fules innesesarios de casi toda la defensa incluido el medio campo , increible !! hay que volver a enseñar como se marca a estos pibes del "C" ,dejense de joder hermano , cuando tengan que marcar realmente a alguien que juegue,como van a hacer ?? lo van a matar ??
Solo los últimos 10 min del segundo se volvió a ver lo mejor del c , con pocos centros por morfadas al pedo ,pero igual se puedo haber marcado el segundo . En esos momentos le echaron dos a ellos y uno a nosotros que nunca se calienta pero esta vez no se que le paso y por dos jugadas aisladas al chino lo mandaron a las duchas !! a sacarse el olor a vino del viernes !!
Publicado por
rokko
en
8/31/2008 07:43:00 a. m.
24
comentarios
jueves, 28 de agosto de 2008
"C" 3 vs 0 pami
Ya de vuelta a la redaccion de la cronica fubolera !! con un breve repaso de las dos ultimas fechas con una derrota 1 a 0 ing a , y el empate en 0 vs ing b .
En esta fecha de miercoles se jugo un partido adelantado vs barranca !! el primer tiempo se jugo bien ,se toco y se roto la pelota bastante bien hasta que llegaba a gaby(8 suplente ) y la perdia siempre ,igual en el segundo tiempo levanto. Se tuvo un par de situaciones para convertir a traves del goleador y portador de una anaconda y del chino portador de una gran faja pero no se pudo convertir.
En el segundo tiempo llegaron los goles y algunos fules bravas pero entre integrantes del c (capaz alguna deuda de entrenamiento o familiar ) El primer gol y mas importante vino del corner que el flaco salto y la conecto con el frontal limpito de bellosidades, hasta la red no paro ese cabezazo. Despues vino el segundo gol que tambien de corner pero en jugada corta (ya los abuelos estan pidiendo las pastillas ) el jabali capello tiro el centro perfecto para la llegada del pucherito lafullade que conecto perfecto y marco el 2 . Se jugo mejor el segundo tiempo y se movio bien la pelota , hasta que el tymy dejo solo al chino que eludio al arquero y le cometieron penal . Lo pateo el tymy creo y se cerro el partido .
Publicado por
rokko
en
8/28/2008 08:37:00 a. m.
11
comentarios
sábado, 9 de agosto de 2008
clausura 3ª fecha 3 vs 0 atlas
En la cancha de santa rosa" club atlético viento " ruta 5 a las 16:30 hs, el "C" dio otro pasito en busca del logro que esta muyyyy lejos todavía y con seguridad no lograra , también hoy quedara marcado en la historia por el debut : ...de un hombre , ...de un trabajador de sol a sol , ...hombre de experiencia con el deporte mundial , ...hombre que a hombreado bolsas a granel en diarco ( " injustamente marcado por ser visto acodado en una góndola como si estuviera en un cabaret pidiendo un wisky aguado ") ese hombre es el Ruso monaco !!! .(su foto proximamente)
En un partido que se abrió enseguida desp de un centro de medallita ( lo único en el partido ) un defensor en el medio del area chica la metió en contra , a partir de ahí se jugo bien tranquilos tocando y sin apuro sabiendo que atrás ya no estaba el laucha !! (ja chiste , de gavazza ) ... no sabiendo que corriendo y metiendo igual o mas se definiria el partido. En una jugada aislada el marusich se saco de encima la pelota y de afuera del área le clavo un uñazo terrible de punta y el juanjito la volcó en el arco (dicen que se le escapo porque le pincho la uña que tenia clavada la pelota en un dedo ) . El tercer gol vino del boa tras pase del gaby figura del partido ,ahí se termino todo, ya nos queríamos ir a la mierda !!
En el segundo tiempo el equipo se quedo un poco, como historicamente pasa !! 15 minutos de estar metidos atrás por no parar la pelota ahí se sufrió un tiro en el travesaño pero no mas zofocones !! los ultimos 15 se toco mas y mejor y se tuvieron 3 claras oportunidades de gol , erradas por tymy (solo con el arquero) ,juani ( solo con el arquero ) colo (solo con el arquero).
Y como frutilla del postre debuto en el minuto 20 el mágico monaco que en dos o tres jugadas demostró que le falta, pero metió un caño y se morfo varias por la excitacion del debut
Publicado por
rokko
en
8/09/2008 03:25:00 p. m.
28
comentarios










