Siiiiiiiiiiiiiiiiiii porque estuvo a puro sexo en la laguna don tomas !!!!!!! ( DOCUMENTOS ROKKO )
domingo, 23 de agosto de 2009
el tymy se quedo sin piernas para patear el penal ???
Publicado por
rokko
en
8/23/2009 06:18:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


12 comentarios:
Che es el colorado SCARPELLO el que esta con el timi en el video?
FIRMADO: SEBA
dani muy bueno el asado!!!!!!
firma: EL CHINO.
Chino todos los asados estan muy buenos lastima que del tuyo no tenemos ningun concepto porque nunca hiciste nada
eso lo puso juani porq siempre usa la palabra concepto!!!!!!!!!!!
vos tenes menos asado q un japones forrrooooooo!!!!!!!no se metan con mi amigo chinooooo!!!!!
dany muy bueno el asado!!!!!!!!
los amigos del chino....
che muy buena practica!!!la de los tacheros porq no agarramos una nosotros, al coco le va a agarrar un infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me parece q el juani despues se fue en el taxi con uno, creo q queria una bajada de bandera.......vamos el sabadooo ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!no se caguennnn forrooooooss como el capitan q no va!!!!!!!!
Chino, muy bien en los desbordes y centro atrás.
Firmado: el centro atrás de la vía.
Que lástima que no se les ven las botas pero me parece que el de la foto es el Chino ...
Y el otro el Dani con peluca ...
seguro q vos jugaste como el orto por eso no pones el nombre, ahhh viste el gol no?????? de eso no decis tachero chorro!!!!!
firma: albañil pobre.....
ja
ja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jaja jaja
ja ja
como salieron hoy con los tacheros ?
Chino: vos pones el nombre para hacerte el famoso estilo zulma lobato, porque despues no decis nada como la gente, importante una pavada atras de la otra. Para que queres que pongan el nombre?, si sos el de la foto aceptalo y listo
Firmado: la banda del popeye
Che: la verdad que tiene una elasticidad barbara kiriachek, muy parecida a lo que le hace hacer el colorado al seba lastiri, o no muchachos?
Cuando vuelve camarilla de viaje?
Firmado: el Beto marcico
porq no t haces una autochupada de japi como el kinesiologo!!!!!!!!!jajajajajaajaj
firma: el chino no....
Publicar un comentario