Chino, tenés que pasar por lo del Cachi porque nos pusimos de acuerdo y todos pusimos unos pesitos para que viajes a Córdoba nuevamente, te queremos un montón, acordate de llamar a Chamaco para ver como vamos, un abrazo,
Maradona,jordan,prost,sampras,federer y ahora SODERLING
CAPO TOTAL !! NEW IDOLO DEL "C"
Para aclarar abogados C es anti nadal obvioo
El jugador mas mal perdedor de la historia !!
Soderling ya es campeon anticipado de Roland garros 2009 !! Ese fisico no te va a fallar !!!
Y haberle ganado a nadal no es el unico premio de estas semanas ( 6/2 ; 6/1 ; 6/0 al muy facil jugador de cesped )
Seguidores
PLANTEL abogados c
juanjo " clement.."
Como organizar un asado
Aca detallare una lista para que los que tienen q organizar no se equivoquen tan feo como LAUCHA LEO JULIAN que nos cagamos de hambre
* 800 grs por integrante del "C" (minimo nene !!!!) * 1 L por cabeza del "C" ( si sobra no se pudre !!papa) * vino bueno si total lo pagamos entre todos ,ratas !!! * pan 4 miñones por panza * mas fernet branca que cocacola o igual (nunca al reves tiernos !!!) * gancia ,limon y soda para los que llegan temprano * cartas de truco ni en pedo llevar comodines y 8´s y 9´s * chorizo de campo y jamon crudo para la picada ( se encarga riverito de eso ) * algun par telefono de alguna trabajadora nocturna y de un "confundido " para el gay del chino
Fin del clausura 2008
abog A 40 ( camp. por penales )
tec profesionales 40
contadores m 38
agropecuarios 34
periodistas32
siempre Z 32
salud 32
ingenieros v 31
9) * ABOGADOS "C"29 ( 5 ª general )
profesores 28
abogados la barranca 26
ing A 26
contadores A 22
mix 20
elbe 19
petroleros 14
atlas 13
bancarios 12
ex don bosco 12
fortin toay 9
Representacion grafica de donde se encuentra river en este momento
gracias chino por la colaboracion
CLARO !! NO ES PARA GOZAR
Lejos !!
el sexo anal al 10 que le esta provocando
de que tiene que jugar el melena juli de :
leo : "dejame jugar fava por fi ..." Fava : " 5 minutos te dejo pero el titular soy yo "
describiendo la imagen
el Pelado juli
un piche jugando al truco
El Marino "popeye"
mi amigo con cariño rot , meando el auto del DT
matias !!
Pugliese es de abogados "C"
y esta atento al clausura 2008
Asado el sabado
Para recibir a los nuevos integrantes del equipo!!! pero deben pagar todo y llevar bebidas a ROLETE sino boa se encargara de todo. Para leo ya tenemos pollo,apio,radicheta y agua del glaciar
El tymy mejoro porque probo el marron
DISCULPAS
ESTE BLOG FUE CREADO PARA LOS INTEGRANTES DE ABOGADOS "C" Y AMIGOS DEL GRUPO , LUEGO EL BLOG FUE LEIDO POR VARIOS INTEGRANTES DE OTROS EQUIPOS !!!
SE CREO PARA REMARCAR LO BURRO QUE SOMOS Y PARA DIVERTIRNOS AUN MAS DE LO QUE TRATAMOS DE HACERLO EN LA SEMANA Y EN LOS PARTIDOS .
LOS COMENTARIOS ANONIMOS MUY OFENSIVOS SE TRATAN DE BORRAR PERO NO SE PUEDE CONTROLAR PORQUE NO SE SABE QUIEN ESCRIBE (LOS NN )
CREADO PARA DIVERSION Y UNA MANERA DE INFORMAR LO QUE PASA EN EL TORNEO
DISCULPAS A LOS QUE SE SIENTEN OFENDIDOS
un poco de mierda (suerte ) nos venia joya
VOLVIO Y GANAMOS CABALA OFICIAL
TAMBIEN PARA CALLAR AL CORCHO
kill bill ...dijo " poneme un ratito jorge "
3 minutos te opera de una patada
EL REY DE LOS 1 y de los puterios
MONO TOPO ROSALES
el culpable en un 75 % ahora
el "feky" del A tiene mas ganas de jugar en el c que con sus seudos amigos o me parece
El perro de regazoli
gracias por mandar la foto pero manda las tiras de asado que debes
nemo
de la familia del pez globo
NUEVO PREMIO POR EL CLAUSURA 2008
A ELECCION CAMIONETA O BABUCH
new player ...gaby perazzi
"panchito ibañez"
new player ... Titi o pete kramer
"mono manco"
Presentacion para motivar al "C"
Y una sola para enfriar !! The black woman is for cachi
premio rodrigo palacio
mira cuando los haga la puta madre
medalla de oro
al morfon del año
AYUDEMOS A JUANJO
0 800 111(PROTESIS)
LA EXPLICACION DE TODO
LA MADRE RECONOCIO AL TYMY
Las huellas de la marcacion "BOA"
arquitecto con nueva autopista anal
gracias por las camperas y el nuevo conjunto deportivo
A la comision deportiva se le agradece por la camperas regaladas ,camisetas ,pantalon y medias. Yo aconsejo que les pongan rucula y ajo en los bolsillos para el proximo partido , tambien una foto de pugliese
PROTEX AGUAS PAMPEANAS JABY CORNER
El unico equipo que juga en invierno con ropa de verano ,mucho guevo
CAMISETA GLORIOSA
SE PUEDE ADQUIRIR EN ESTA PAGINA 60 PESOS
Feliz dia del periodista
cachila y titi
QUE ASADO !!! TOPOOOO
Lindo cordero que nos comimos festejando el robo del mismo ,la victoria ,las camisetas y la salida a pub ,que lo mejor fue la empapada que se pegaron afuera y la de novias que se hicieron ellos en ese apretuje sexual y humedo en la puerta del pub !!! La frase de la noche fue ..." hay soy el ale meca son las 11:30 hs vamos a kryon que no entramos !!!" ....jajajaj decia un experto en cuerpo humano y experto en whisky parece tambien Lo unico que falto fue el gusano porque la cancion INDIO TOBA sigue siendo un jit asesino de rosales, para destacar tambien fue la actitud borrachesca de polino peki y el caño que estaban adobados mal . Espero que se repita y mas seguido ,yo puedo ir a cuatrerear todas las noches si es necesario
Si queres debatir algun tema y puterio
tenes que ir a link que dice : ... " ACA SE DEBATE Y SE SACAN LOS OJOS " ... QUE ESTA AL FINAL DEL BLOG.
UN SALUDO PARA LOS LESIONADOS EN RECUPERACION DEL "C"
GABY CORNER : YA ESTA EN LA ULTIMA SEMANA DE RECUPERACION DE LA RODILLA CORCHO : DESGARRO 5 CM QUE ESTA EN 4 CM LE FALTA 3 MES DE RECUPERACION ,PERO LA LESION MAS GRAVE ES EN LA CABEZA . MATIAS : LESION EN MUSCULAR Y PULMONAR . LEO : HEMORROIDES CRUZADAS NO LO DEJAN DESPLAZARSE , la falta de ensalada se nota TOPO : EL ULTIMO DE LOS LESIONADOS EN UNA RODILLA ,ESPERAMOS QUE PUEDA SEGUIR AUNQUE SEA EN BOX
COMO HACER CALLAR AL CORCHO
premio !! por el campeonato 2008
dice :" los espero en coco..drilo "
cachila marcando el viernes !!!
www.showdestripper.com.ar
El perro de juanjo
foto inedita
hay que dar diazepan inyectable a
la encuesta del verano !! que le podemos hacer al tymi cuando se reciba en marzo
Que asado te hiciste pilu
q se repita .(dicen que los viernes a la noche salen mejor )
el dueño de corner
jaby
el chino camandona
ya tiene el puesto del corcho
juani
el facha martel del equipo
chino "medina" (puse foto hermano)
mas chinos que la misma china
corchito capello
ojos de cierra ( con los ojos cerrados)
el mariscal cachila
nº 124+3 127
No se si vuelvo !!!
Igual empiecen la pretemporada
Por canticos sexuales "..le vam`o a romper el culo ..."
un barra del "c" es llevado
Tabla de posiciones
1 contadores"A" 23 CAMPEONES
2 abo. "A" 22 (+15) CEBOLLITAS
3 Periodistas 21 PAGUEN MAS LA PROXIMA
4 Profesores 17
5 Tecnicos/prof. 16
6 profesionales salud 16
7 ABOGADOS"C" 14 puntos ( TORNEO DE BURAKO EL 15 DE DICIEMBRE)
8 Bancarios 11
9 Agropecuarios 10
10 profesionales mix 10
9 ingenieros "V" 9
11 contadores "M" 9
12 ex alum.don bosco 8
13 ingenieros "A" 7
14 Abog. "B" 6
QUIEN ES ????
SIIIIIIII EL BOA TABAREZ
colo simpzonizado
Negro simpzonizado
Tymy simpzonizado
sera simpson por 1 week castigo
MARISCAL
TITULAR O SUPLENTE
3
lija tibias
tapon gordillo
Capitan
" la hiena "
maestro boa tabarez
6
el 10 es para distraer
Corre rivero correee
3-7-9-11
10 enganche
corcho " ombligo" capello
8 galle
O2 por su carretel (dijo el corcho)
medallita ¿de que te reis ?
mejor jugar del torneo
9 black jack
the bat
11 turco
el hombre pulmon
waldo
aldo
pilu kill bill
TABLA DE POSICIONES 14FECHAS
agropecuarios ___ 45 CAMPEON
abog a __________42 subCAMPEON
3 * ABOGADOS "C" ( 39 ) AL CAMPEON CON 2 JUGADORES MENOS LE GANAMOS
periodistas ______ 37
tec./prof ________35
Salud ___________31
abog la barranca __ 30
elbe __________ 27
ing "A" _________27
bancarios ________24
ex alum. d bosco __ 24
prof. siempre "z" _ 23
contadores "a" ___ 22
prof "mix" ______ 22
contadores "m" ___ 21
petorleros _______ 19
atlas ___________ 15
profesores _____ 14
ingenieros "v" ____ 13
arquitectos _____ 3
ahora que el clima en river no esta tan mal y ya preparan la pretemporada para el 2010
24 comentarios:
que vuelva el chino ! pero no por su juego sino porque nadie escrive en la pagina
el nueve se queda a dormir la siesta...........
fima el nueve.
el nueve se levanto de la siesta...........
el nueve esta tomando la leche y se acaba de dar cuenta q falto al entrenamientoooo!!!!!!!!!!!
el nueve llamando al coco para disculparse..........
el nueve se volvio a tirar a mirar un ratito tele......
que reverendo pelotudo el nueve, ya paso el chiste
Firmado: Tymi
parece un jugador en serio el pilu en el video, ja ja ja. y hasta mas alto. Que lo compre quien no lo conoce ja ja ja vende humo.
el nueve volvio a anguil luego de la practica.....
el nueve bajo hielo porq le duele todo.....
el nueve ingeniando alguna mentirita para avisarle al coco q mañana no va a entrenar....
al nueve se le ocurrio una!!!!!pero se las dire mas tarde...
el nueve preparando la bañadera para hacerse un baño de inmersion porq no se puede recuperar....
el nueve cree q hoy se va derecho a la cama.............
el nueve se esta excitando con la foto del negrito aca a la derecha.....
el nueve se arranco el moñooooooo........
la no tienen otro boludo para gastar si esta lleno en el equipo !
firma el 9 !
Al los dos 9 le dicen conejo negro.
Ni los magos lo hacen laburar!!!!!!!!
MUCHACHOS EL SABADO HAY Q ESTAR EN SIPOS A LAS 14:30 HS, UN ABRAZO NOS JUGAMOS LA PUNTAAAA!!!!!!!
QUE fondeada le pego a la hermana del profe, saco el termo y la hago mia. A parte mirenle la cara de juguetona que tiene...
yo le daria lo q no me gusta mucho es como le queda el pelo corto!!!!
Que lindo seria enfiestarlos a los Toledos Timi, yo le doy a la hermana y vos a " Marito" que gusta de vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saquen la foto del negro de aca al lado q popeye no para de arrancarse el moño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chino, tenés que pasar por lo del Cachi porque nos pusimos de acuerdo y todos pusimos unos pesitos para que viajes a Córdoba nuevamente, te queremos un montón, acordate de llamar a Chamaco para ver como vamos, un abrazo,
Firmado: el equipo.
Publicar un comentario