skip to main | skip to sidebar

ABOGADOS "C" VERDADERA PASION

amistad-entrega-igualdad-actitud

domingo, 23 de agosto de 2009

"Que lo patee el juani la proxima " dijo el dt

Publicado por rokko en 8/23/2009 06:03:00 p. m.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Vistas de página en total

Entradas populares

  • felicitaciones a PERIODISTAS campeon 2009 !!
  • ABOGADOS "c" CAMPEON 2011 !!!!!!!!!!!!
    EL GRUPO LLAMADO ABOGADOS "C" SE CORONO CAMPEON DEL TORNEO DE PROFESIONALES NUEVAMENTE !! FELICITACIONES A TODOS !! 2010 BICAMPEON...
  • Ubicacion club Abogados "C"
  • "C" 1 vs 2 "A"
    puedo desarrollar puterio pero no puedo todavia hacer la narrativa del cotejo por no estar pero mis informantes estan escribiendo sobre esta...
  • 14) "C" 0 vs 0 periodistas
    En la barranca con un calor contundente se jugo la fecha 14 , se noto que algunos jugadores con buen olor a cerveza rinden mejor que durmien...
  • "C" 1 vs 0 tecnicos
    El milagro llego al c por fin !! en un partido que se convertirá en leyenda año tras año década tras década este partido es clave y se ha...
  • fecha 2 "C" 2 vs 0 Siempre Z
    el c gano un partido dificil donde se vio a un equipo tranquilo gracias a q el capitan esta muy tranquilo y esta manejando muy bien el vocab...
  • 2010 nueva temporada
    Ya el primer entrenamiento causo grandes discordias entre los " fulbolista`s " y la comision ...el rechazo contundente al tecnico ...
  • 19 ) "C" 3 vs 1 janassa
    El c que esta arañando la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb saco un triunfo muy bueno y jugando bien , creeo que el equipo se motivo cuando vio a...
  • VII) ACA SE DEBATE Y SE SACAN LOS OJOS

Escudo glorioso

Escudo glorioso

QUIES TIENE Q SER EL TECNICO ??

DONDE ESTA EL PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DONDE ESTA EL PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
??????????????????

MARCELO CORCHO CAPELLO

MARCELO CORCHO CAPELLO
AMIGO PERSONAL Y JUGADOR DE TODA LA CONCHAS ,DIGO CANCHAS !!

el q dice q en black esta con 40 kilos de mas q mire la foto del sabado con el grosso

el q dice q en black esta con 40 kilos de mas q mire la foto del sabado con el grosso

caripelas por 2000 puntos

caripelas por 2000 puntos
ex z ex C ex hetero !!!

FELIZ NAVIDAD !!

FELIZ NAVIDAD !!
LES DESEAMOS A TODOS !!

mati fort antes de abogados "C"

mati fort antes de abogados "C"

NEW !!!! el calendario animal de abogados "C"

NEW !!!! el calendario animal de abogados "C"
sebastian sancho = alazan sin lentes de contacto

el minino que motivo al c

el minino que motivo al c
el tio esta sentado dentro del gol

mati fort vs siempre z

mati fort vs siempre z

mati fortt y bonacci papeado

mati fortt y bonacci papeado
dando lastima en vereda de pront pizza

este pibe hizo el gol del empate

este pibe hizo el gol del empate

proxima fecha 19

“PROFESIONALES” –
"C" vs ?????????? rucalen o contadores A

8 ª ) 29 puntos tiene el "C"


FELIZ DIA DE LA MADRE !!!!

FELIZ DIA DE LA MADRE !!!!

Estas de acuerdo con el diego y queres que sea embajador cultural argentino

" toti pasman ... vos la tenes bien adentro " que quiso decir el diego??

sabe quien arregla estos celulares ???

sabe quien arregla estos celulares ???
dani no se puede comunicar con nadie

abogados "C" pide que vuelva el chino porque ....

asado en anguil , que asadooooooo

asado en anguil , que asadooooooo
gracias al intendente por su hospitalidad ,pero que controle los trabas por hubo 3 en un clio que no volvieron !!

fotos en el recuerdo !!

fotos en el recuerdo !!

BETO y el tymi

BETO y el tymi

ya se los ve de chiquitos en camarilla juntitos el dt y el capitan

ya se los ve de chiquitos en camarilla juntitos el dt y el capitan

EL DT en sus comienzos con INDIO TOBA

EL DT en sus comienzos con INDIO TOBA
el miercoles que se repita en anguil

El kinesiologo kirachet muestra sus habilidades

El kinesiologo kirachet muestra sus habilidades

cachila que se desploma por amor

cachila que se desploma por amor
como se lo quieren sacar y el esta muy prendido

le das a la hermana del profe ???

le das a la hermana del profe ???

el negro suarez se lo vio disfrazado el viernes en r. tredi,por eso no jugo el sabado

el negro suarez se lo vio disfrazado el viernes en r. tredi,por eso no jugo el sabado

daniel facebook reiner

daniel facebook reiner

ex dt nuevo player

ex dt nuevo player
" el timi es el mas codiciado "

alexis el arquero

alexis el arquero
altura : 1 metro o 4 pitufos a cocochito

que estara haciendo en este momento el 9 dani

como se limpiaran el culo los arqueros del "C"

quien usa los calzoncillos mas top pero muy chamusquedaos por el rigor y poder de los pedos

Por lo menos hoy le van a conocer la cara

Por lo menos hoy le van a conocer la cara
el partido anterior nos empato y casi nos hace uno de cabeza(para el colo y el seba )

NEW premio por apertura 2009

NEW premio por apertura 2009
ya esta el sponsor y las felinas !!

como ves al exelente tecnico new topo "el rey " gonzalez ???

Q se merece mas "edgar" por su compañerismo

en la pelea racial entre el aleman y el chino , quien estuvo mas nervioso ???

queres que el astra blanco valla a todos los entrenamientos y asados PORQUE YA ES CABALA

EL "C"

EL "C"
el gordo siempre tiene la pelota historicamente

El mayor responsable, si se pierde con el "A"

El mayor responsable, si se pierde con el "A"
sera castigado duramente !!

proxima fecha ( 17 )

"C" vs tec/prof

Si la gripe porcina afectara al habilidoso chino camandona

Si la gripe porcina afectara al habilidoso chino camandona
quedaria asi !!

tabla de posiciones 17 fechas

  • 1) tec/prof 37
  • *2) agropecuarios 35 (p/pend)
  • 3) contadores m 33
  • 3) z 33
  • 5) periodistas y profesores 29
  • 7) gastronomicos 26
  • 8 ) ing a y elbe 25
  • 10 ) abog a 24 (partido pendiente )
  • (( 11 )) abogados "C" 22
  • 11) ex don bosco 22
  • 13 ) salud 19
  • 14) fortin,petrolreros diagoras 16
  • 17) ing V,cont a, bancarios 14
  • 20 )atlas 8
  • 21) lucio molas 6
  • 22) janassa 3

cuando el "C" estaba bien arriba !!

http://www.hambredefutbol.com.ar/futbol-en-la-pampa-torneo-para-profesionales.html

Esto es lo que le esta faltando al "C"

Esto es lo que le esta faltando al "C"

Maradona,jordan,prost,sampras,federer y ahora SODERLING

Maradona,jordan,prost,sampras,federer y ahora SODERLING
CAPO TOTAL !! NEW IDOLO DEL "C"

Para aclarar abogados C es anti nadal obvioo

Para aclarar abogados C es anti nadal obvioo
El jugador mas mal perdedor de la historia !!

Soderling ya es campeon anticipado de Roland garros 2009 !! Ese fisico no te va a fallar !!!

Soderling ya es campeon anticipado de Roland garros 2009 !! Ese fisico no te va a fallar !!!
Y haberle ganado a nadal no es el unico premio de estas semanas ( 6/2 ; 6/1 ; 6/0 al muy facil jugador de cesped )

Seguidores

PLANTEL abogados c

PLANTEL abogados c
juanjo " clement.."

Como organizar un asado

Aca detallare una lista para que los que tienen q organizar no se equivoquen tan feo como LAUCHA LEO JULIAN que nos cagamos de hambre

* 800 grs por integrante del "C" (minimo nene !!!!)
* 1 L por cabeza del "C" ( si sobra no se pudre !!papa)
* vino bueno si total lo pagamos entre todos ,ratas !!!
* pan 4 miñones por panza
* mas fernet branca que cocacola o igual (nunca al reves tiernos !!!)
* gancia ,limon y soda para los que llegan temprano
* cartas de truco ni en pedo llevar comodines y 8´s y 9´s
* chorizo de campo y jamon crudo para la picada ( se encarga riverito de eso )
* algun par telefono de alguna trabajadora nocturna y de un "confundido " para el gay del chino

Fin del clausura 2008

  • abog A 40 ( camp. por penales )
  • tec profesionales 40
  • contadores m 38
  • agropecuarios 34
  • periodistas32
  • siempre Z 32
  • salud 32
  • ingenieros v 31
  • 9) * ABOGADOS "C"29 ( 5 ª general )
  • profesores 28
  • abogados la barranca 26
  • ing A 26
  • contadores A 22
  • mix 20
  • elbe 19
  • petroleros 14
  • atlas 13
  • bancarios 12
  • ex don bosco 12
  • fortin toay 9

Representacion grafica de donde se encuentra river en este momento

Representacion grafica de donde se encuentra river en este momento
gracias chino por la colaboracion

CLARO !! NO ES PARA GOZAR

CLARO !! NO ES PARA GOZAR

Lejos !!

Lejos !!

el sexo anal al 10 que le esta provocando

de que tiene que jugar el melena juli de :

leo : "dejame jugar fava por fi ..." Fava : " 5 minutos te dejo pero el titular soy yo "

leo : "dejame jugar fava  por fi ..." Fava : " 5 minutos te dejo pero el titular soy yo "
describiendo la imagen

el Pelado juli

el Pelado juli
un piche jugando al truco

El Marino "popeye"

El Marino "popeye"
mi amigo con cariño rot , meando el auto del DT

matias !!

matias !!

Pugliese es de abogados "C"

Pugliese es de abogados "C"
y esta atento al clausura 2008

Asado el sabado

Para recibir a los nuevos integrantes del equipo!!! pero deben pagar todo y llevar bebidas a ROLETE sino boa se encargara de todo.
Para leo ya tenemos pollo,apio,radicheta y agua del glaciar

El tymy mejoro porque probo el marron

DISCULPAS

ESTE BLOG FUE CREADO PARA LOS INTEGRANTES DE ABOGADOS "C" Y AMIGOS DEL GRUPO , LUEGO EL BLOG FUE LEIDO POR VARIOS INTEGRANTES DE OTROS EQUIPOS !!!

SE CREO PARA REMARCAR LO BURRO QUE SOMOS Y PARA DIVERTIRNOS AUN MAS DE LO QUE TRATAMOS DE HACERLO EN LA SEMANA Y EN LOS PARTIDOS .

LOS COMENTARIOS ANONIMOS MUY OFENSIVOS SE TRATAN DE BORRAR PERO NO SE PUEDE CONTROLAR PORQUE NO SE SABE QUIEN ESCRIBE (LOS NN )

CREADO PARA DIVERSION Y UNA MANERA DE INFORMAR LO QUE PASA EN EL TORNEO

DISCULPAS A LOS QUE SE SIENTEN OFENDIDOS


un poco de mierda (suerte ) nos venia joya

un poco de mierda (suerte ) nos venia joya

VOLVIO Y GANAMOS CABALA OFICIAL

VOLVIO Y GANAMOS CABALA OFICIAL
TAMBIEN PARA CALLAR AL CORCHO

kill bill ...dijo " poneme un ratito jorge "

kill bill ...dijo "  poneme un ratito jorge "
3 minutos te opera de una patada

EL REY DE LOS 1 y de los puterios

EL REY DE LOS 1 y de los puterios
MONO TOPO ROSALES

el culpable en un 75 % ahora

el culpable en un 75 % ahora

el "feky" del A tiene mas ganas de jugar en el c que con sus seudos amigos o me parece

El perro de regazoli

El perro de regazoli
gracias por mandar la foto pero manda las tiras de asado que debes

nemo

nemo
de la familia del pez globo

NUEVO PREMIO POR EL CLAUSURA 2008

NUEVO PREMIO POR EL CLAUSURA 2008
A ELECCION CAMIONETA O BABUCH

new player ...gaby perazzi

new player ...gaby perazzi
"panchito ibañez"

new player ... Titi o pete kramer

new player ... Titi o pete kramer
"mono manco"

Presentacion para motivar al "C"

Y una sola para enfriar !!
The black woman is for cachi

premio rodrigo palacio

premio rodrigo palacio
mira cuando los haga la puta madre

medalla de oro

medalla de oro
al morfon del año

AYUDEMOS A JUANJO

AYUDEMOS A JUANJO
0 800 111(PROTESIS)

LA EXPLICACION DE TODO

LA EXPLICACION DE TODO

LA MADRE RECONOCIO AL TYMY

LA MADRE RECONOCIO AL TYMY

Las huellas de la marcacion "BOA"

Las huellas de la marcacion "BOA"
arquitecto con nueva autopista anal

gracias por las camperas y el nuevo conjunto deportivo

A la comision deportiva se le agradece por la camperas regaladas ,camisetas ,pantalon y medias. Yo aconsejo que les pongan rucula y ajo en los bolsillos para el proximo partido , tambien una foto de pugliese


PROTEX
AGUAS PAMPEANAS
JABY CORNER

El unico equipo que juga en invierno con ropa de verano ,mucho guevo

CAMISETA GLORIOSA

CAMISETA GLORIOSA
SE PUEDE ADQUIRIR EN ESTA PAGINA 60 PESOS

Feliz dia del periodista

Feliz dia del periodista
cachila y titi

QUE ASADO !!! TOPOOOO

Lindo cordero que nos comimos festejando el robo del mismo ,la victoria ,las camisetas y la salida a pub ,que lo mejor fue la empapada que se pegaron afuera y la de novias que se hicieron ellos en ese apretuje sexual y humedo en la puerta del pub !!! La frase de la noche fue ..." hay soy el ale meca son las 11:30 hs vamos a kryon que no entramos !!!" ....jajajaj decia un experto en cuerpo humano y experto en whisky parece tambien
Lo unico que falto fue el gusano porque la cancion INDIO TOBA sigue siendo un jit asesino de rosales, para destacar tambien fue la actitud borrachesca de polino peki y el caño que estaban adobados mal .
Espero que se repita y mas seguido ,yo puedo ir a cuatrerear todas las noches si es necesario

Si queres debatir algun tema y puterio

tenes que ir a link que dice :
... " ACA SE DEBATE Y SE SACAN LOS OJOS " ...
QUE ESTA AL FINAL DEL BLOG.

UN SALUDO PARA LOS LESIONADOS EN RECUPERACION DEL "C"

GABY CORNER : YA ESTA EN LA ULTIMA SEMANA DE RECUPERACION DE LA RODILLA
CORCHO : DESGARRO 5 CM QUE ESTA EN 4 CM LE FALTA 3 MES DE RECUPERACION ,PERO LA LESION MAS GRAVE ES EN LA CABEZA .
MATIAS : LESION EN MUSCULAR Y PULMONAR .
LEO : HEMORROIDES CRUZADAS NO LO DEJAN DESPLAZARSE , la falta de ensalada se nota
TOPO : EL ULTIMO DE LOS LESIONADOS EN UNA RODILLA ,ESPERAMOS QUE PUEDA SEGUIR AUNQUE SEA EN BOX




COMO HACER CALLAR AL CORCHO

premio !! por el campeonato 2008

premio !! por el campeonato 2008
dice :" los espero en coco..drilo "

cachila marcando el viernes !!!

cachila marcando el viernes !!!
www.showdestripper.com.ar

El perro de juanjo

El perro de juanjo
foto inedita

hay que dar diazepan inyectable a

la encuesta del verano !! que le podemos hacer al tymi cuando se reciba en marzo

Que asado te hiciste pilu

Que asado te hiciste pilu
q se repita .(dicen que los viernes a la noche salen mejor )

el dueño de corner

el dueño de corner
jaby

el chino camandona

el chino camandona
ya tiene el puesto del corcho

juani

juani
el facha martel del equipo

chino "medina" (puse foto hermano)

chino "medina" (puse foto hermano)
mas chinos que la misma china

corchito capello

corchito capello
ojos de cierra ( con los ojos cerrados)

el mariscal cachila

el mariscal cachila
nº 124+3 127

No se si vuelvo !!!

No se si vuelvo !!!
Igual empiecen la pretemporada

Por canticos sexuales "..le vam`o a romper el culo ..."

Por canticos sexuales "..le vam`o a romper el culo ..."
un barra del "c" es llevado

Tabla de posiciones

  • 1 contadores"A" 23 CAMPEONES
  • 2 abo. "A" 22 (+15) CEBOLLITAS
  • 3 Periodistas 21 PAGUEN MAS LA PROXIMA
  • 4 Profesores 17
  • 5 Tecnicos/prof. 16
  • 6 profesionales salud 16
  • 7 ABOGADOS"C" 14 puntos ( TORNEO DE BURAKO EL 15 DE DICIEMBRE)
  • 8 Bancarios 11
  • 9 Agropecuarios 10
  • 10 profesionales mix 10
  • 9 ingenieros "V" 9
  • 11 contadores "M" 9
  • 12 ex alum.don bosco 8
  • 13 ingenieros "A" 7
  • 14 Abog. "B" 6

QUIEN ES ????

QUIEN ES ????
SIIIIIIII EL BOA TABAREZ

colo simpzonizado

colo simpzonizado

Negro simpzonizado

Negro simpzonizado

Tymy simpzonizado

Tymy simpzonizado
sera simpson por 1 week castigo
Powered By Blogger

MARISCAL

MARISCAL
TITULAR O SUPLENTE

3

3
lija tibias

tapon gordillo

tapon gordillo

Capitan

Capitan
" la hiena "

maestro boa tabarez

maestro boa tabarez

6

6
el 10 es para distraer

Corre rivero correee

Corre rivero correee
3-7-9-11

10 enganche

10 enganche
corcho " ombligo" capello

8 galle

8 galle
O2 por su carretel (dijo el corcho)

medallita ¿de que te reis ?

medallita ¿de que te reis ?
mejor jugar del torneo

9 black jack

9 black jack
the bat

11 turco

11 turco
el hombre pulmon

waldo

waldo
aldo

pilu kill bill

pilu kill bill

TABLA DE POSICIONES 14FECHAS

  • agropecuarios ___ 45 CAMPEON
  • abog a __________42 subCAMPEON
  • 3 * ABOGADOS "C" ( 39 ) AL CAMPEON CON 2 JUGADORES MENOS LE GANAMOS
  • periodistas ______ 37
  • tec./prof ________35
  • Salud ___________31
  • abog la barranca __ 30
  • elbe __________ 27
  • ing "A" _________27
  • bancarios ________24
  • ex alum. d bosco __ 24
  • prof. siempre "z" _ 23
  • contadores "a" ___ 22
  • prof "mix" ______ 22
  • contadores "m" ___ 21
  • petorleros _______ 19
  • atlas ___________ 15
  • profesores _____ 14
  • ingenieros "v" ____ 13
  • arquitectos _____ 3

ahora que el clima en river no esta tan mal y ya preparan la pretemporada para el 2010

ahora que el clima en river no esta tan mal y ya preparan la pretemporada para el 2010
me animo a poner una fotieli

Don GOmez

Don GOmez

dejarias al equipo por ir a DISNEY ??

Por el campeonato 2009

Por el campeonato 2009
le das ?? 011-454....

A esto no tenemos que llegar ....

A esto no tenemos que llegar ....
acompañemos al retiro espiritual a tandil !!

MVP

MVP

EMPEZARON EN EL BANCO

EMPEZARON EN EL BANCO
PERO DESPUES FUERON FIGURAS

el consultorio del chino !!

el consultorio del chino !!
en la vereda de kryon

como quedara el "C" en el campeonato

Foto del goleador

Foto del goleador
tymy 1 periodistas 0

Archivo del blog

  • ►  2007 (8)
    • ►  agosto (5)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  octubre (1)
  • ►  2008 (38)
    • ►  enero (1)
    • ►  marzo (4)
    • ►  junio (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  agosto (4)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  octubre (8)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  diciembre (7)
  • ▼  2009 (69)
    • ►  enero (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  marzo (5)
    • ►  abril (6)
    • ►  mayo (7)
    • ►  junio (7)
    • ►  julio (7)
    • ▼  agosto (10)
      • Apertura 2009 1 ª partido "C" 2 vs 1 molas
      • Se viene el prode de futbol para PROFESIONALES
      • 2 fecha "C" 4 (raspando ) vs 3 salud
      • MAÑANA SABADO VS PROFESORES HAY QUE ESTAR EN SIPOS...
      • 3 ª "C" 3 vs 1 profesores
      • Toqueee toqueeee que se viene el asado prometidoooo
      • 4 fecha Abogados "C" 1 vs 1 diagoras
      • "Que lo patee el juani la proxima " dijo el dt
      • el tymy se quedo sin piernas para patear el penal ???
      • 5) fecha "C" 1 vs 1 Ing "A"
    • ►  septiembre (7)
    • ►  octubre (6)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  diciembre (6)
  • ►  2010 (6)
    • ►  febrero (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  diciembre (1)
  • ►  2011 (1)
    • ►  diciembre (1)
 

Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
rokko
Ver todo mi perfil