jueves, 29 de octubre de 2009

La vida de un jugador del "C"
















JODA JODA Y JODA !!! SIEMPRE SONRIENDO Y CON MUJERES A SU ALREDEDOR , UN GRANDE !!

NI SABE A QUE FUE !!!!!!!!! PERO EL VASO DE BIRRA Y LA SONRISITA EEEEEEEEEEEEE A PLENO !!

13 ª "C" 0 vs 1 elbe

Se tenia que ganar para descontar a los punteros y se perdio ,se jugo mal muy apurados ,nerviosos , mal en los pases y ni que hablar despues del gol de tiro libre. Se pudo empatar despues de un cabezazo del tymy q el aquero llego a tocar y pego en el travesaño !! despues fue todo centro a la olla pero ninguna clara, alguna que otra jugada pero nada ...
Se perdio y no se jugo ni tranquilos ni bien pero siempre tratando de jugar por abajo .
Eso fue el lunes a la noche , el martes de los 11 titulares fueron a entrenar solo 3 !!!!!!!! asi que en total serian 10 ,eso no le gusto al dt que se vio la falta de compromiso total de todos los ausentes (salvo tymy y colo que avisaron ) .
Todavia faltan 24 puntos en juego y estamos a 7 del puntero o sea que si se sigue entrenando se puede mejorar siempre !!!

sábado, 17 de octubre de 2009

12ª "C" 3 vs 0 fortin toay

Gran triunfo !!!! porque son todos los equipos complicados y este no fue la excepcion , gracias al gol de suarez ( gran festejo que hizo llover de la emocion ) en el primer tiempo que fue muy complicado porque ellos corren mucho y desordenados, pero en el segundo tiempo con mas tranquilidad y con mas juego de equipo se concretaron mas goles !!! (2 suarez 1 regazoli )


En un primer tiempo poco ordenado, con la cancha rapida los del fortin la tiraban para arriba y los camicaces iban de a 3 a buscarla, por eso el laucha estaba exitado porque no sabia que tibia romper ,y el cachila estaba desesperado porque tenia que correr a tapar por todos lados , mario que mostraba tranquilidad, la tocaba y boconeaba pidiendo tranquilidad igual que el galle que pedía tranquilidad porque estábamos todos locos !! el boa queria salir jugando jajaja y casi tiene un pre infarto el dt , pero todo eso pasaba atrás pero cuando se pasaba el medio campo de 7 quedaban mano a mano los delanteros que tuvieron 2 claras antes del gol, la primera : del mati que pateo solo en el area grande y la despilfarro , después el negro terrible pelotazo del black por arriba y de un error del defensor vino el primero la agarro el negro solo en el área la tiro por arriba del arquero y golazoo !!! el festejo fue ... la pelota entro y ahi el black dando la espalda a todo el "C" no movió ni el cabresto NADA DE NADA !!! parado como un palo festejo !!!!
Todos suspiramos y en el segundo tiempo ellos no apreton tanto y los espacios aparecieron ,tocando se llego bien y los dos goles fueron tranquilizadores !!

coco ( 7 ) seguro
cachila(5,5) renego / lo cagaron a pedos no sacaba al equipo
boa(5,5) no hizo fules/ lo cagarona pedos por gambetita
laucha(6) no rompio / una escuadra para los pases
mario(5,5) con el sebador puesto
colo(6) dio tranquilidad / hablo poco un milagro
galle(6) corrio metio jugo / no lo cagarona pedos
gaby(7) desbordo / desbordo /
tymy(6) paqueteo / se la morfo / no agarro una en el 1 t
matias(8) gol / no se lesiono / ya aguanta los 60 min
negro(10) 2 goles/ no festejo / no se enojo

cambio
chino(6,5) desbordo/se agrando chacarita / no lo echaron

jueves, 15 de octubre de 2009

AGUANTE MARADONA/BILARDO !!!


DIJO TEXTEUALMENTE " AHORA ... QUE LA CHUPEN , q u e l a C H U P E N !!!! , SIGAN CHUPANDO !!!!


DESPUES CON EL PERIODISTA PASMAN : " VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO "


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ LEJOS EL MEJOR

AGUANTE DIEGO NOMAS , YA VEO LAS BANDERAS PERDON DIEGO !!!!!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

11) "C" 0 vs 0 cont "M"

" UN DESASTRE TODOS HORRIBLES TODOS" dijo el chino camandona desde el banco palabras textuales !! y tiene razon cheeeeeee , hicieron poner muy nervioso al dt que estaba con 18/ 6 de presion , deci que el topo de afuera apoya a sus jugadores y no se pone loco !!
No se jugo a nada !!! mal los centros, mal en los pases ,no se aplica lo entrenado ,un desastre los cambios no ayudaron en nada, un desatre la defensa queriendo salir jugando todas cagadas , los delanteros ni fueron!!! un desastre el dani se la paso hablando con un handi blanco toda la tarde hasta fue el hijo de mati haber que habia pasado con la carretilla del delantero anguilense !!
"Asi no se puedeeeeeee asi no se puede ganar" , cagones falta de huevo se dijo desde el banco (jamad textual ) un desastre el ARBITRO dejando al c con uno menos con una falta TACTICA de last.....
El arquero que nos salvo las papas porque ningun arquero titular fue y se reinvindico de sus ultimas atajadas alla por el 2008 que se mando tres o cutros hiper cagadas donde, no le dio la cara y reaparecio recien hoy destacandose muy bien
Para mi hay que entrenar mas y de lunes a lunes , no ir mas a trabajar y en algun año de la vida que nos queda jugaremos bien
Va a ver puntajes derecho del dt ,pero cuando se puede relajar la cara que la tenia tirante despues del partido y el mismo DT va a poner los puntajes ,yo por lo pronto como soy un destacado periodista los voy a poner porque soy parcial y/o objetivo y ademas veo el juego desde una optica deportiva mas relajada !!
1) manco juanjo ( 8 ) muy bien no hizo ninguna cagada , INCREIBLE
2)juani ( 3 ) un desastre quiso salir jugando y casi perdemos
3)cachila (2 ) en pedo total buscaba al gallego en el segundo tiempo y ya estaba el pepa adentro , en el primer tiempo salvo su propia cagada
4)laucha (2) un d e s a s t r e ahora el tipo se dedica a tirar caños y tacos , lo tuyo pibe es hueso sangre y fractura expuesta , hoy se destaco porque hizo 2 fules porque el arbitro andaba con conuntivitis
14)boa (4) mas fules que la mierda todas fules igaul que todos sus compañeritos de defensa un desastre para colmo la mujer la apuro afuera para irse .
5)gaby (5) un desastre pero no tanto , corrio ,casi mete un golazo y despues un desastre con los pases para adelante nunca distribuyo el juego
6) seba ( 6 ) injustaaaaaaaaaaa expulsion solo se apoyo de atras al rival que estaba casi a la altura del penal solo solo para patear contra la humanidad del juanjo , el seba nos hizo ganar un punto
7) tymy ( 2 ) DESASTRE TOTAL para de culear y empeza a jugar al futbol , ni una bien niiiiii una
8) galle (2 ) desastre universal , podo un calden del año del orto en un centro
9) matias (2 ) sigue caliente pero fue un desastre parecia que la noche anterior salio ni fue
10) dani movistar (3) un desastre, las comunicaciones de hoy en dia pero con ese celular del año del orto no podes hablar

martes, 6 de octubre de 2009

10ª "C" 0 vs 3 agropecuarios

En un partido muy importante el c perdio !! tuvo muchas chances de empatarlo pero increiblemente el colo erro un gol debajo del arco !!
Ellos cada vez que llegaron marcaron y el "C" no aprobecho las oportunidades que le dio agrop. y ahi estuvo la clave .El c claras claras tuvo 4 : la del colo , la del tymy cuando se la dio el arquero en el pie y remato de lejos , una del tymy que pateo bien y la atajo mb el arquero y la ultima inentendible de riveri que no remato al arco casi llegando al area chica !!!

Se perdio y anda a cantarle a gardel !!
proximo rival contadores "m"
para el proximo partido si no meten mas goles que los rivales va a estar negra la cosa !! igual le tengo una fe ciega a la nueva camara del hincha numero 1 !!!!!!!!!!!!

VAMOS C CARAJO TODOS A ENTRENAR ESO SI NO FALTEN !!!!!