Gran triunfo !!!! porque son todos los equipos complicados y este no fue la excepcion , gracias al gol de suarez ( gran festejo que hizo llover de la emocion ) en el primer tiempo que fue muy complicado porque ellos corren mucho y desordenados, pero en el segundo tiempo con mas tranquilidad y con mas juego de equipo se concretaron mas goles !!! (2 suarez 1 regazoli )
En un primer tiempo poco ordenado, con la cancha rapida los del fortin la tiraban para arriba y los camicaces iban de a 3 a buscarla, por eso el laucha estaba exitado porque no sabia que tibia romper ,y el cachila estaba desesperado porque tenia que correr a tapar por todos lados , mario que mostraba tranquilidad, la tocaba y boconeaba pidiendo tranquilidad igual que el galle que pedía tranquilidad porque estábamos todos locos !! el boa queria salir jugando jajaja y casi tiene un pre infarto el dt , pero todo eso pasaba atrás pero cuando se pasaba el medio campo de 7 quedaban mano a mano los delanteros que tuvieron 2 claras antes del gol, la primera : del mati que pateo solo en el area grande y la despilfarro , después el negro terrible pelotazo del black por arriba y de un error del defensor vino el primero la agarro el negro solo en el área la tiro por arriba del arquero y golazoo !!! el festejo fue ... la pelota entro y ahi el black dando la espalda a todo el "C" no movió ni el cabresto NADA DE NADA !!! parado como un palo festejo !!!!
Todos suspiramos y en el segundo tiempo ellos no apreton tanto y los espacios aparecieron ,tocando se llego bien y los dos goles fueron tranquilizadores !!
coco ( 7 ) seguro
cachila(5,5) renego / lo cagaron a pedos no sacaba al equipo
boa(5,5) no hizo fules/ lo cagarona pedos por gambetita
laucha(6) no rompio / una escuadra para los pases
mario(5,5) con el sebador puesto
colo(6) dio tranquilidad / hablo poco un milagro
galle(6) corrio metio jugo / no lo cagarona pedos
gaby(7) desbordo / desbordo /
tymy(6) paqueteo / se la morfo / no agarro una en el 1 t
matias(8) gol / no se lesiono / ya aguanta los 60 min
negro(10) 2 goles/ no festejo / no se enojo
sábado, 17 de octubre de 2009
12ª "C" 3 vs 0 fortin toay
cambio
chino(6,5) desbordo/se agrando chacarita / no lo echaron
Publicado por
rokko
en
10/17/2009 04:43:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


36 comentarios:
basta de festejos alocados que lo unico que hacen es sacar pierna¡¡¡
lo mio es ser original, o no?? a cuantos que meten goles ves festejar como a mi?? esto es ser original y no los demas que corren mas para festejar de lo que corrieron para meter el gol, y si no te gusta seguila MAMANDO, y a los demas si no les gusta "QUE LA CHUPEN".(10)sic.
totalmente de acuerdo !! es verdad original !! total lo volantes corremos como boludos y tambien corremos para llegar al festejo !!! jajajaja
firma : galle o rokko o el 7 o el 4 o el 8
pd : hay que darle al laucha un tranquilizante y una escuadra para los pases !! jajaja va con onda , total ahora ganamos se puede decir de todo !!!
chino entraste con el partido liquidado no te agrandes chacarita igual jugaste bien pero te morfaste un gol que el titular no se lo hubiera comido segurisimo !!! jajajaja
Bolas, no estaba nervioso !!!, pero el tema era tratar de ordenarnos para tomar las marcas porque siempre quedabamos en inferioridad numérica.
Lo de la escuadra para los pases está muy bien porque hasta le dí un pase a un contrario a tres metros, después en el segundo tiempo ajuste un poco la narpie y por lo menos dí un par de pases bien.
Firmado: "laucha".
che no lo mates al chino, q entro y cambio el partido.......jejejeje
firma el chino.....
Al Laucha no habria posibilidades de meterle un microchip o algo para que podamos manejarle las piernas?, tiene menos movimientos que un muerto, las piernas se mueven para un solo lugar ja ja ja
Firmado: ANONIMO
jejeje que raro que mi hermano no sea expresivo, ni cuando mete un gol se rie? seguro estara enfermo ejejeje
Diego
julio, vos que fuistes a ver a arjona, por qué no aprovechas que estas en baires y consultas por la máquina de la propaganda de personal que hace mover las piernas? tal vez si compramos 15 o 20 nos hacen descuento por cantidad. Y la verdad que les hace mucha falta.
Firma: Michel Jackson
Hammad?? Es verdad que pagaste $1.000 en la reventa para ver a Arjona a 15 mts? Y que le tirastes el calzonsillo de las florcitas? Y que después te mensajeastes con el juanny para salir de putos juntos?
firma PEQUEÑA P
A Juani lo vieron con pinturas en la frente con la palabra "arjona", y corriendo alocadamente por el barrio de la boca gritando "!!!TE AMO!!!TE AMO!!! LUEGO DEL RECITAL, ...el negro senegales que iba corriendo adelante del Juani no se quien era...!!
Firmado: Turco Jamad
Chino puto como me das, vos de envidioso porque te llevaron a Disney y no a ver Arjona, ja ja...
Es cierto lo vi a Juani con un grupode fnas de Miranda en la carpa electronica del personal Fest, totalmente sacado, con jeans rotos en la cola y con mucha agua mineral. No me conoció pero tengo las fotos. Ja ja Ja
Firmado: Jamaica, ja ja
che no puse nada en serio me meten a mi hace rato q no escribo en este medio, ahh capaz q en la frente decia "pajona" chauuuuuu
firma: tomasito suller....
" Asi queres salir Campeon Chino???? Campeon de la Concha de la Lora vas a salir"
a vos te digo...TIMO, VOS TAMBIEN LA TENES ADENTROOOO!!!!!!
FIRMA: DIEGO ARMANDO MARADONA
a roko le dicen heladera: le gusta la carne adentro y los huevos en la puerta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y RICOTA: es muy mala leche!!!!!!!
y TOPO VAGO: LE GUSTAN Q LE HAGAN EL HOYO!!!!!! JAJAJAJAJAJAA
FIRMA: tato bores: atiende por los dos telefonos
Se ve que están ocupados !!!!
Fdo. el "Dani" desde Anguil.
Chino si todos tenemos el compromiso como el que vos tenes no podemos juntar ni 11.
Dedicate a recorrer el mundo.
Donde quedo aquel jugador gambeteador muy bueno con la pelota en los pies que era el Tymy.
Que le paso? Pido su reflexion muchachos... aca en el blog.
Firmado: Marcico
El timi esta en Bs As haciendo el Casting para entrar a vender relojes como " extranjero" en LA SALADA
popeye se fue a la rioja a ver a carlitos..........
Juani, es cierto que no te gusta jugar de 4 sino en 4???
Fdo.: Dani desde Anguil.
Chino no mientas más !!!; el 80 % de los comentarios de la página son tuyos, nos estamos quedando sin laburo !!!
Fdo. Macaya Marquez y Niembro.
che me esta gustando zulma lobato.......ni parece travesti...
firma: popeye "el marino".....
GRACIAS A TODOS LOS QUE NO FUERON A ENTRENAR EN LA SEMANA POR EL COMPROMISO CON EL EQUIPO !!!
"...QUERES SALIR CAMPEON, DE LA CONCHA DE LORA VAS A SALIR CAMPEON...!!!
(REFERENCIAS DE CARLOS GRIGUOPL A FERNANDEZ...)O DEL TOPO!!! JA JA
recomiendo el blog clublabarranca.blogspot.com, si se quieren reir
mira vos, no sabia que nos querian igualar con el blog tambien, no se acercan ni de casualidad, malisimo, parece el nuestro cuando recien empezo jajajajaj.
propongo hacer un par de canchas como las de ellos asi sienten en carne propia lo que nos estan haciendo jajaja
jejejejeje
Podrán imitarnos, pero igualarnos jamas!!!!
AGUANTE EL C
Ja Ja , lo tenemos antes que ustedes el blog, como un año antes para que lo sepan. Y atras de eso les digo que ustedes no son el primer blog de "abogados C" existe otro en Buenos Aires primero. Truchisimos!!!!
el 9 se esta preparando para ver el partido¡¡¡¡¡
el 9 esta pensando....
si el 9 jugara en river ortega seguro no se la daria....
pero si el 9 jugara en boca??
riquelme tampoco se la daria...
entonces el 9 saca una conclusion...
estos estan entongados con el timy para que el 9 no sea el goleador.
igual el 9 va a ver el partido para imaginarse que pasaria si jugara para cualquier equipo y se desgarrara la garganta pidiendo pases que no le darian( seguro el timy es amigo de los 2)
che hoy jugamos a las nueve en sipos!!!!!!!!!!!!!!!si ganamos quedamos a cuatro del puntero, espero q lleven las piernas manga de forros asi ganamos!!!!!!!!saludos a todos, pedazos de forrosssssssssssss!!!!!!!!
Publicar un comentario