En un partido muy importante el c perdio !! tuvo muchas chances de empatarlo pero increiblemente el colo erro un gol debajo del arco !!
Ellos cada vez que llegaron marcaron y el "C" no aprobecho las oportunidades que le dio agrop. y ahi estuvo la clave .El c claras claras tuvo 4 : la del colo , la del tymy cuando se la dio el arquero en el pie y remato de lejos , una del tymy que pateo bien y la atajo mb el arquero y la ultima inentendible de riveri que no remato al arco casi llegando al area chica !!!
Se perdio y anda a cantarle a gardel !!
proximo rival contadores "m"
para el proximo partido si no meten mas goles que los rivales va a estar negra la cosa !! igual le tengo una fe ciega a la nueva camara del hincha numero 1 !!!!!!!!!!!!
Ellos cada vez que llegaron marcaron y el "C" no aprobecho las oportunidades que le dio agrop. y ahi estuvo la clave .El c claras claras tuvo 4 : la del colo , la del tymy cuando se la dio el arquero en el pie y remato de lejos , una del tymy que pateo bien y la atajo mb el arquero y la ultima inentendible de riveri que no remato al arco casi llegando al area chica !!!
Se perdio y anda a cantarle a gardel !!
proximo rival contadores "m"
para el proximo partido si no meten mas goles que los rivales va a estar negra la cosa !! igual le tengo una fe ciega a la nueva camara del hincha numero 1 !!!!!!!!!!!!
VAMOS C CARAJO TODOS A ENTRENAR ESO SI NO FALTEN !!!!!


20 comentarios:
muy buenos los puntajes, pero la figura de la cancha y el galle que tengan 5 por lo que decis, sobre todo por lo de corrio metio y jugo esta bien pero los demas con 5 puntos y que despues los matas en la descripcion, como es tu sistema de calificacion?
hay q estar el sabado a las 13:15 hs en la barranca.por avor avisen...
timy q cagazo te pegaste con locomotora gavazza te toco la carita y todo jajajajaja q cagon q sos como te fuiste al mazo, vas a tener q empezar el gimnasio y unirte a la anda de popeye para enfrentarlo, encima te hizo callar, fue completita jejejeje......
timy si queres te doy algunas clases gratis de esquivar piñas.
firma: nicolino loche..
yo si queres te doy clases para salir corriendo...
firma: usain bolt...
yo si queres te doy alguna clase de como quedarse callado por mas q te caguen a pedos.
firma: el techo de cuero tabares..y su sra.
timy si queres veni al gimnasio conmigo q te preparo una rutina..
firma: popeye regazzoli...
para la proxima avisame q te hago un protector bucal..
firma: roman el dentisssta...
tenes q hacer como tu amiguito el q esta echado, no ir a entrenar y de esa forma no tenes problemas..
firma: el cachila...
podes anotarte el año q viene al torneo de profesionales de boxeo q arranca en verano..
firma: oscar dibenedeto(eso si, primero vas a tener q pagar,la platitaaa....)
timy si queres te hago una carta documento gratislo hacemos mierda...
firma: estudios hammad...
Jamad va con j y una m salame
Se pueden perder la camara nueva en el fondo del upite
bueno timy si queres te hago una carta documento gratis y lo hacemos mierda..
firma: estudios hamaj y salame ya sabia q iba con una sola M.....
Chino volviste con todo este Catalani es un fenómeno !!!
Firma: Huan Chan Kein.
Timy te abrás dado cuenta que Don King ya fue, ahora soy yo el mejor promotor del planeta.
Oscar de proveduría "La Olla", o en criollo Oscar de la Hoya.
Publicar un comentario