DIJO TEXTEUALMENTE " AHORA ... QUE LA CHUPEN , q u e l a C H U P E N !!!! , SIGAN CHUPANDO !!!!
DESPUES CON EL PERIODISTA PASMAN : " VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO "
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ LEJOS EL MEJOR
AGUANTE DIEGO NOMAS , YA VEO LAS BANDERAS PERDON DIEGO !!!!!!!



4 comentarios:
Grasa como siempre, no acepta criticas, si la selección juega mal, juega mal y esta bien que lo digan. Peor son los periodistas obsecuentes que lo viven idolatrando.
AGUANTE ARGENTINA. VAMOS AL MUNDIAL!!!
Julio Hernan Jamad
Es un fenómeno Diego !!!!
Y sus declaraciones deben ser tomadas teniendo en cuenta su formación (¿?); es decir: "que la chupen,... que la chupen, ...que la sigan mamando" significa: "a todos aquellos que nos criticaron sin fundamentos e inventaron peleas inexistentes los invito a meditar tal actitud, porque ahora con el equipo clasificado al Mundial tendrán más tiempo para pensar, como este cuerpo técnico -del cuál estoy a la cabeza- lo tendrá para trabajar"
Firmado: Dalma y Gianina
es un desubicado no puedo creer q declare de esa forma, una falta de respeto total, siempre hace lo mismo Veron!!!!!!!!!!!!jejejee
AGUANTE DIEGOTEEEEEEE A CHUPARLAAAAAAAAA!!!!!!!
FIRMA: TOTI PASMAN
y vos pasman la tenes BIEN adentro !!! en segurola y habana te la empujo mas !!!!!!!!!!
Publicar un comentario