sábado, 26 de septiembre de 2009

"C" 1 vs 0 gastronomicos

En un partido con plena lluvia ,un frio muy importante por no decir del ojete !! el "C" maduro un triunfo muy bueno !!! primero por las condiciones del clima y un poco por el rival .
Ya de arranque el colorado se comio un gol increible frente al arquero con la pelota picando ..pateo al medio !! ya ahi aviso el "C" despues remate frontal que el negro la mando guardar ( gol filmado obviamente ) despues de ahi fue todo lucha y poco juego hasta terminar todo el partido , a lo bilardo y bien ordenados sacando todo tipo de pelotas el "C" se gano muy merecidamente los 3 puntos !!! hay que mantener el arco en cero como primer medida y despues de ir ganando tratar de apoco con confianza agarrar la pelota y jugar un poco mas , hoy por el tema cancha super patinosa no se pudo llevar a cabo

Temas a mejorar
1) el comportamiento dentro de la cancha y mas ganando ( que no nos traicione el temperamento es preferible una patada descomunal pero no peleas ya sea con el arbitro y /o rivales ))
2) laucha disfrutaste de tu ultima tirada al piso en el area faltando 3 minutos !!! nunca mas en tu vida te tenes que tirar asiiiiiiiiii por dios !!
3) encontrar la vuelta para cuando se va ganando no rifar la pelota tanto

4)tema aparte : muy buena la actitud del banco de cuidar su salud en el techito para cuando les tocaba entrar estuvieran sin frio ni mojaditos !!

Igualmente en lineas generales un partido duro donde cada uno cumplio su rol y asi sin mayores riesgos se gano !!!

TORNEO DE PROFESIONALES HAY UN REGLAMENTO PARA CUMPLIR
COMUNICADO : EL C EVALUARA TODOS LOS TITULOS PRESENTADOS POR LOS AMIGOS RIVALES Y SI VE QUE ALGUNO ESTA SUCIO TRUCHO O NOS QUIEREN METER EL PERRO !!
EL C LE COMUNICARA A ESE RIVAL DE TURNO ANTES DEL PARTIDO QUE ESTAN EN FALTA ,ESE EQUIPO SE HACE CARGO SI LOS QUIEREN PONER O NO A ESOS TRUCHOS JUGADORES .... DESPUES SE JUGARA EL PARTIDO NORMALMENTE COMO HOY, QUE SE GANO 1 A CERO
LOS REGLAMENTOS ESTAN PARA CUMPLIRLOS SINO PONGO ETO EN VEZ DEL NEGRO SUAREZ Y A TYSON EN VEZ DEL PILU .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me tienen podrido con el tema de que hay que mejorar adentro de la cancha la conducta. nadie da bola y todos hacen lo que quieren por mas que se hable.

Laucha: casi me matas de un infarto..! a dos metros de distancia

Anónimo dijo...

Laucha, seguí así !!!!

Fundación Favaloro, el Dr. Gonzalez Savioli y la Dra. Aimetta.

Anónimo dijo...

Topo: no se podrá jugar temprano en Sipos y de paso comemos un asadito con vastante chupi.

Anónimo dijo...

chino te echaron en la cancha pero en la pagina no escribi tranquilo por que sino esto es muy aburrido sin vos .


firma : el laucha

Anónimo dijo...

Laucha sacate los pendejos de la boca, tiragoma!!

Anónimo dijo...

Juani: andate al cumpleaños que tenes el Sabado asi volvemos a ganar hermano!!!