domingo, 20 de septiembre de 2009

8 fecha "C" 2 vs 3 petroleros

Ahora + calmado y tempranito de un domingo muy soledo donde ya paso todo, desarrollare algo de lo que paso esa tarde del sabado ,16hs cancha auxiliar de la barranca .
Dicen que de los errores se aprende bueno hay que seguir aprendiendo ...., (antes que nada el primer partido perdido del C ) el problema o no, es como se perdió .
El c ganaba 1 a cero rápido en el primer tiempo: corner jugada de memoria centro al boa cabecea al medio y el colo la empujo de palomita ( crater en esa zona ) , todo estaba TRANQUILO nos perdimos un casi mano a mano que no salio donde matias pudo o patear al arco o meter un mejor pase ... era un 2 a cero !!! hasta ahí todo bien . En la primera jugada que nos patean GOL , la agarra uno solo SOLO afuera del area grande y anda a buscarla !!
Después vino la expulsión del chino directa en el primer tiempo ,totalmente para discutir, no vi bien que paso pero a las duchas el chino !! así que con 10 y el partido 1 a 1 .
Comenzado el segundo tiempo ,al toque penallllllll para petro ... 5 minutos de discusión , gol anda a buscarla otra vez ( el corcho se seguía resbalando ) o sea segunda llegada gol de petroleros !!
A partir de ahi el c ataco ataco y ataco ,se morfaron fácil 3 goles para el empate , abajo del arco , cuando no se hacen los goles que pasa ... pelotazo pasando la mitad de cancha casi en la linea lateral le rebota en la cabeza a un petro ( aclaro le rebota, le pega porque no quiso meter el pase hacia el centro y dejarlo solo al facu mano a mano con el boa ) pero el ojete no termina ahi patea de afuera y se le escabuye al coquito entre sus dedos... anda a buscarla por 3 vez .
Sigamos ..... corner para el c !! al segundo palo la cabecea un pibe tenista pega en la base del palo y la empuja el colo ,la muy hija de su madre entraba . Entro el kun y tuvo 1 clara y bonacci en gran jugada le quedo un rebote que casi empata en 3 .
MORALEJA : el c no aprovecha los errores de los rivales y los paga con goles en contra porque todos aprovechan nuestros errores y listo . anda a cantarle a gardel y errar es humano perdonar es del topo ( gracias a dios que el topo no estaba sino hubiéramos tenido velorio seguro o mínimo un ataque cardiaco fulminante en la humanidad del entrenador )

19 comentarios:

FLACO TRAVERSO dijo...

ME ALEGRA QUE ALLA VUELTO EL YOYO MALDONADO A LAS CANCHAS...

Anónimo dijo...

por fin se esta por aprobar la LEY DE MEDIOS, felicitaciones a todos los beneficiados, a medio polvo grosso, medio serralima scarpello, medio medio medio gavazza y medio keniata kiriachek..

firma: uno medio pelotudo

Anónimo dijo...

el mejor dialogo de los ultimos tiempos ...
arbitro vs colo : " 5 DEJA DE HABLAR POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR TE LO PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "

JAJAJAJAJAJAAJAJA
FIRMA LAS ROSETAS

PUTO PADIN dijo...

Feliz Dia de la Primavera JUANI!!!!! Besos infinitos...

Victor Hugo dijo...

Tambien a Medio Bermudez y Medio Guti Saez

UN FITITO dijo...

Tambien al " medio ami8-medio carreta" Lastiri.

Anónimo dijo...

Al Chamaco Lastiri debemos sentenciarlo por unas fechas tiene menos onda que pelo lacio, me gustaría ponerlo de dos para ver como anda. firmado: Gladys la bomba tucuman

Anónimo dijo...

Chino hermano: 20 fecha nene te tienen que dar!!!! 20 fechas !!!, Tenes que darte cuenta nene!!!!

Anónimo dijo...

Le dijo Jorge "Acero" Cali, Campeón sudamericano de Kickboxing a Clarín el 21/09/2009, "a Mariano -alambre de fardo- Camandona lo estoy esperando para que me desafie por el título sudamericano de kickboxing, ya me he enterado de que está entrenando a full en La Pampa con el C";
consultado sobre ¿cuál es el punto fuerte de su probable oponente?, "Acero" dijo: "creo que el fuerte de él es tirarse de atrás con todo a la altura de la rodilla; en definitiva, el secreto es no darle la espalda para nada y por nada".
Por último agregó de Camandona, "a perdido el pelo pero no las mañas..." y en tono desafiante dijo: "si se saca el pañal lo espero con el título de kickboxing en juego".

Anónimo dijo...

Chino metele no te cagues, nosotros te bancamos a full !!!

Aceros Solaro.

Anónimo dijo...

apoyo : liz solari , el indio solari , scolari , luz solar , solar pro , sol acuña , rayito de sol , sun , las olas y el viento sukun dum sukun dum !!!!

chino ahora te podes hacer el implante capilar en las proximos 15 dias !!

Anónimo dijo...

Chino tomate unas vacaciones con el Gaby Perazzi, pasa por el kiosco y avisale que te dieron vacaciones, y lo peor de todo que le protestaba al arbitro como si hubiese sido injusta la roja !!!
ja ja

Anónimo dijo...

quedate tranquilo q no juego mas...........

Anónimo dijo...

Chino, no dejes de jugar nunca papá!!!, estoy con vos te banco a morir!!!

Fung Fú.

Anónimo dijo...

yo te banco chino.


Firmado: banco de la plaza

GABY PERAZZI dijo...

CHINO VOS SOS DE LOS MIOS!!!!

el puto gaby alvarez dijo...

tambien sos de los mios....

UN GASTRONOMICO dijo...

VOLVE CHINO POR EL BIEN DEL FUTBOL (JOGO BONITO) Y NUESTRO EQUIPO

Anónimo dijo...

Chino volve !!!!

Canal "volver"