Cancha SIPOS( 8 ): el c esta chocho de jugar ahi
Arbitro (4) puntos ,cobro varias manchas y nos salvo a lo ultimo
clima : soleado
morfon del dia :bonacci enganchate algun pullover en tu casa asi no repetis en sipos
puntos perdidos 2 : gracias al colo , al chino , al coco
puntos ganados 1 : gracias arbitro ( para la redaccion no fue fuuul )
equipo titular : coco,riverito,cachila,boa,juani,colo,corcho,gaby,chino,tymy,mati
cambios super obligados : laucha y galle
leccion : galle dijo " yo voy " y el arbitro cobro indirecto .
Se pudo ganar porque el c ganaba 1 a cero tranquilo ,despues del empate de los EX ( el gaby barrios ,el que trabaja en corner , perdio la marca y el 9 cabeceo solo ... esta presionado por el banco de suplentes ?? )el tramite lo manejo bien el c , manejo bien el juego del tiqui tiqui con mucha actitud y juego en equipo FUNDAMENTAL . EN el segundo tiempo hubo una muy buena jugada que el tymy la deja pasar y entra SOLOOOOOOOOO el colo al area y en vez de patear hace un pase a su izquierda dejando solooooooooooooooooooooo al chino que le pico mal ,le pego con la zurda mordido y ademas fue apenas orsai , lamentable perdida de puntos donde al final los EX jugaron rapido un foul centro a la y estaban rivery y el laucha (ya lleno de sangre ) y el delantero que parecia un torre gemela ...CABECEO y gol !!!!!!!!!! pero el arbitro cobro fuuuuuuuuuuuuuuuuuuul !! salvatore esquilachi el "C" empato .
Los ex llegaron 2 veces y metieron 2 dos goles !!!
el c llego mas ,algunas claras otras no tanto !!!
domingo, 13 de septiembre de 2009
7) "C" 1 vs 1 ex don bosco
Publicado por
rokko
en
9/13/2009 05:27:00 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


24 comentarios:
anotense en el torneo de gran dt que arme para el equipo del c, se llama, abogadosccarajo, postulense e inviten mas gente, el topo tiene el acceso denegado por ser profesional del rubro y seria mucha ventaja, o se le descontaran 10 puntos por fecha. vamos amargossssssssss
sacate los pendejos de la boca del topo..
seria: "sacate los pendejos del topo de la boca".
aprende a escribir por lo menos o es que con una pija en el culo no podes pensar, gil
Muchachos, buen día !!!; quería decir una cosa que me parece muy importante agradecer a todos los que en esta les toco estar en el banco de suplentes y no entrar -Pilu, Seba, Lichi, Grosso, no se si me olvido de alguien-; y valorar el hecho de que alentaron todo el tiempo y le ponen buena onda; hay que estar en esa situación porque todos entrenamos y queremos jugar, así que era eso nomás, y decir que debemos seguir entrenando a full y con esa actitud de grupo dentro y fuera de la cancha.
Un abrazo, laucha.
Chino tenes menos definición que mi caso!!!
...Y QUE EL MIO!!
y que el nuestro¡¡¡¡
beuno negro no te enojes: "sacate los pendejos del topo de la boca".
ahi esta mejor?
ojo!!!! q no vaya a ser como el caso maria soledad q un dia se definio!!!!!! y me vengan a abrazar pedazos de forrosss!!!!!!!
firma: el tula y luque desde catamarca.....
Tambien tenes menos definición que yo.
Aguante "La Torre" de Tandil !!!!!!!!!!!!!!
Firmado: Diego Fernando Latorre.
Nos sumamos a las Felicitaciones para "La Torre" de Tandil !!!!
Firmado: La Torre Especias; Lisandro de La Torre; Leopoldo Torre Nilson; las Torres Gemelas; y Diego Torres.
Felicitaciones para Juan Martín DEL POTRO.
Firmado: el PONY Moya.
Adhiere caballito de Mar Descalzi !!! (se cree Del Potro y es Del caballito de Mar!!!)
aguante d el potro cordobes!!!!!
firma:la tota santillan.
forrossssss!!!!!!!!!
CACHILA COMO ESTAS DE ESE MALDITO DOLOR QUE NO TE DEJO ENTRENAR AYER?
PUDISTE RASCARTE LAS BOLAS NORMALMENTE HOY EN LA MUNICIPALIDAD O ERA TANTO EL DOLOR QUE NI ESO PUDISTE HACER?
Chino acabo de pasar por el club All Boys y en la cancha tambien esta lloviendo, seguira lloviendo en Santa Rosa y en la cancha parara???
Frase para el Recuerdo"""""
pedazo de forro ya se quien sos y seguro q no vas a entrenar porque te va s bs as..
les comento q hoy jueves hay turno de futbol 5 a las 14 hs en la calle estrada y santa cruz, vayan pedazos de forrosssssss q ahi no llueve el unico q esta excusado es josecito q anda con dolor en un aductor por hacer el amor de dorapa, te hubieses puesto en cuatro joseeee!!!!!!!!, al corcho no lo jodan mas!!!!!!!!!!q anda re caliente, mario metele al entrenamiento q ya se termina el campeonato y timy andate a la puta q te parioooo!!!!no das un pase!!!!
firma: "el nene" sanfilipo....
Juani, quedaste en "la lona"!!!
La dueña de la canchita de la estrada.
Juani, quedaste en "la lona"!!!
La dueña de la canchita de la estrada.
Este seria el mensaje del Chino:
El sabado jugamos a las 16, nos juntamos a las 15, en la cancha 2 de la barranca, vayan todos que tenemos que ganar, manga de foorrooooosss!!!!
Firmado: el traductor del chino manga de fooorroooossss!!!!
pedazo de amargos le rompimos el orto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pilu dijo la señora q para lo proxima te pone un arco a ver si haces un gol jajaajajajaj son horribles.................
firma: el coco rosales...
LINDO DIA PARA ESTAR TIRADO EN LA CAMA Y PELOTUDIAR EN FACEBOOK.
el grosso no se encuentra en su cucha, si alguien tiene datos de su paradero avisenme, tengo miedo que se lo alla llevado la lluvia.
Publicar un comentario