domingo, 6 de septiembre de 2009

6 fecha "C" 3 vs 0 bancarios

.. ademas del futbol muy bien ganado por el c , en la parte boxistica el "C" con su representante regazoli perdio por nk en el segundo tiempo tras una derecha que desparramo toda la tierra de la carretilla de la humanidad de matias , que esperemos con la lluvia que esta cayendo se puede levantar !!
En lo que respecta al futbol fue parejo hasta el primer gol de el interminable BOA "vine porque vine" tabares, si maradona lo viera lo pondria de central y primero que nada no perderia la marca como los dos centrales de ayer que dio verguenza como marcaban (... va no marcaban )y despues ademas hizo una tijera para el primer gol , es para que el dt le chupe hasta que le salgan los pelos a este muchacho !!
Ya con actitud ,buen juego ,despliegue fisico y compañerismo dentro de la cancha para mostrarse a un compañero para que los pases sean mas faciles fue la clave .
El segundo gol fue del tymy de cabeza por encima del arquero un golazo , y el tercero mas golazo todavia que arranco de un lateral en defensa la recibio el timi, la aguanto y le hizo un pase al chino por encima de los defensores a la altura de la mitad de la cancha , q paso la linea de los pesados y boxeadores defensores para tirarle el centro a la cabeza del mati a la altura del penal que cabeceo al palo , eso fue a los 5 minutos del segundo tiempo , ahi se termino el partido .
1 coco ( 7) : muy seguro ,no tuvo igual pelotas dificiles
2 riveri(7): no se pelio con ningun arbitro seria porque lo fueron a ver , y saco bien del fondo del arco seria porque fue la familia de la novia a verlo
3 laucha(7): la operacion de cambio de piernas realizado en new york city le vino muy bien ,jugo tranquilo y no pego (descomunalmente como lo hacia habitualmente )
4 cachila (7) : perfecto y se destaco los centros de zurda que gracias a que practico en kryon salio a relocir su pegada
6 boa(9) : el primer gol es fundamental y por eso el puntaje ademas firme en la marca , me gustaria que apoye mas la chota y no las manos
5 colo(7) : volvio de capital con 8 kilos de mas y se lo noto ahogado pero jugo muy buen partido y en los ultimo 15 minutos lo salvo el dt poniendo aire a la mitad de cancha y claridad
7 chino(7) : muy bien jugando al toque y no tan morfon que en otras oportunidades , cuando le pegaron a su amigo se comio los mocos
8 gaby(7) : otro que estaba ahogado mal , le falta estado fisico y definicion ,se comio un gol SOLO solo pide banco
11 corcho(7) : empezo apurado y despues se acomodo como todo el equipo cuando metimos el primero,casi hace un gol de 50 metros
10 tymy (8) : jugando en equipo juega mejor que morfandosela el solo , despues metio un gol de cabeza muy bueno
9 matias (8) : muy bien primero no se desgarro despues metio un caño a lo riquelme a yepes e hizo el tercer gol . En boxeo vila le hubiera puesto un 2 .
cambio obligado
galle por corcho para ayudar al 5 que estaba haciendo agua por todos lados.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a entrenar toda la semana con todo, el sábado jugamos contra ex alumnos Don Bosco -van primeros a dos puntos- y si ganamos llegamos a la punta !!!!

Saludos, laucha.

Anónimo dijo...

Ya sabemos quienes son tumores...gavazza , lastiri y el pilu...no tendran algo el fin de semana?...posgrado , cumpleaños, evento , curso.
De mas esta decir lo horrible que son...vos Pilu sos horible hermano no tenes chance ya no aprendes mas te desborda hasta el Nani

Anónimo dijo...

Muy bien la defensa, con jugadores que estan a la altura de los acontecimientos. A pesar de que faltaron dos titulares de la defensa nada se tiene que comparar con los que entraron y como se armo la defensa. Eso habla de lo dificil y equiparado que esta el equipo. Saludos desde Colombia

Anónimo dijo...

Pregunta: Kiriacheck se fue a hacer la exibición que se muestra en la foto el sabado?. por que no estuvo?. Juani muy buena la fiesta gay que organizaste en Bs. As., que el CHA muy conforme y te llaman este Sabado de nuevo.
Chachila sacale los pasajes.

Anónimo dijo...

En el gol del Boa es fundamental la ayuda de la tercera pierna en su velocidad,como también el corte aerodinamico hecho adrede para ganar segundos, hace la diferencia con los demás atancantes del torneo. Un aplauso por cambiar su fisonomia a favor del equipo y que lo llevó en este partido a hacer la figura de la cancha y el hombre más regular del torneo en el equipo. Saludos desde la concentración de Argentina aqui en Paraguay.


Firmado: Victor Hugo Morales

Anónimo dijo...

el boa es un ladron!!!!!!!!!nos mintio durante años diciendo q era nueve y nosotros le creimos!!!! devolve la camiseta y retirate ladrooonnnnn!!!!!!!!!!!!
firma:el apache kiriachek..

Anónimo dijo...

pilu fueron muchos a la exibicion donde mostras habilidades?

Anónimo dijo...

apache vos ni con esa elongacion llegas a autofelatearte pero segur has probado omosesual......hay un defensor q gustaria de lamerse el ano si tuviese esa elongacion, aunque pensandolo bien con la pija de la foto hasta a mi me gustaria chuparmela......
firma: el seguridad del bar la ochava.....

Anónimo dijo...

se te hace agua en la boca Timi, semejante verga?

Anónimo dijo...

El pilu se hace llamar apache y esta más cerca de ser un senegales venido de africa que un apache.

Firmado: Los apaches

Anónimo dijo...

generalmente el senegales viene de africa no aclares!!!!!!!!!!pedazo de forro!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

borombonbon !!! borombonbon !!! Gastón Bonacci a la selección !!!

Firmado: Leo Messi.

Anónimo dijo...

Flaco segui así que tenés posibilidades de que te llame "El Diego"

Firmado: el Kun, el Apache, Licha, Milito, Martín y Leo.

Anónimo dijo...

No se metan con "El apache" Kiriachek.

Firmado; Sociedad protectora de animales.

Anónimo dijo...

popeye segui asi q por ahi te llama la tigresa de sparring y al pilu cutini para el zoo y al flaco meolans porq nada, nada y nada....yyyyyy gallego segui asi q en cualquier momento te llama el dueño de corner para q lo remplazes los sabados al gaby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
firma: chiqui abecasis

Anónimo dijo...

se esta tramando en las prosimas horas una reunion de volantes q juegan por afuera para ver si hacen paro futbolistico, no puede ser q los hagan correr al pedo y no le tocan unaaaa!!!!!!!!!son una manga de forros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
firma: avpa(asociacion de volantes por afuera)algun dia van a levantar la cabeza y no vamos a estar mas ahi, re caliente estoy!!!!!! la concha de la loraa,no me sale unaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

eso pasa por lo perro que sos!!!

Anónimo dijo...

asva : todo es culpa del topo !! que no se anima sentar a los dos gordos cuñados en el banco !! forrroooooo !!!

Anónimo dijo...

reflexión para el tecnico del C: equipo que gana no se toca.........